Crear pagina web gestionable

Fonsot escribió:
jcesar escribió:create un hosting gratuito en hostinger.es y traspasa el dominio que ya has comprado

Muy buena idea, lo he hecho me he puesto manos a la obrea pero como ando un poco pez me gusstaria que me ayudases a como transferir mi dominio aqui directamente, por que he subido la web creadea con artisteer en archivo .zip, pero no me reedirecciona nin nada por el estilo.

Tendrás que redirigir el dominio con las DNS del hosting.
si, lo que ha dicho Eric, lo tendrías que hacer desde un panel de control de donde hayas comprado el dominio

las dns de hostinger

Dns1: ns1.hostinger.es
Dns2: ns2.hostinger.es
Dns3: ns3.hostinger.es
Dns4: ns4.hostinger.es
Yo, si no tienes mucha idea y tal, la haría con Planred. Son una empresa de Barcelona con precios muy asequibles y a mi me han hecho la mia. Es autogestionable (es de un compra venta de automoviles de segundamano), y necesitamos meter y quitar los coches, y me cuesta 129 € al año con dos cuentas de correo electronico y con total personalizacion y el diseño te lo hacen ellos segun lo que tu les vayas diciendo. Toda la web la diseñas tu con su ayuda, ellos te ponen y hacen lo que tu les pides. Yo la verdad que estoy muy contento con ellos.
Si quieres mas informacion o algo, consultame por privado.

Un saludo!
jcesar escribió:si, lo que ha dicho Eric, lo tendrías que hacer desde un panel de control de donde hayas comprado el dominio

las dns de hostinger

Dns1: ns1.hostinger.es
Dns2: ns2.hostinger.es
Dns3: ns3.hostinger.es
Dns4: ns4.hostinger.es

Donde lo he comprado es en wordpress.com y el menu es un poco como llamarlo... RUSTICO y no me sale para enrutar las dns a hostinger, lo puedo hacer desde el propio menu de hostinger quizas ?
Lo tienes que hacer desde wordpress porque es donde has comprado el dominio, pero ni idea de como se hace
Que tal hostinguer para servidor gratuito? ??
Yo tengo un par alli y tampoco los uso mucho, pero en principio no he tenido problemas, para un blog o algo pequeño esta bien
Como funciona el tema del dominio, a mi me gustaría ser dueño de mi dominio, eso es posible?
si, en principio el dominio siempre es tuyo (siempre que renueves, claro), lo puedes hacer que apunte a cualquier hosting en cualquier momento, o también puedes haberselo comprado a un proveedor y cambiarlo a otro, por ejemplo en dinahosting si buscas un dominio que no este disponible te pone "traelo a dinahosting", pero tienes que volver a pagar, mejor esperar a que le quede poco por caducar

Lo que creo que no se puede hacer es comprarlo tu directamente sin intermediarios, pero comprarselo a uno y pasarlo a otro sin problemas
jcesar escribió:si, en principio el dominio siempre es tuyo (siempre que renueves, claro), lo puedes hacer que apunte a cualquier hosting en cualquier momento, o también puedes haberselo comprado a un proveedor y cambiarlo a otro, por ejemplo en dinahosting si buscas un dominio que no este disponible te pone "traelo a dinahosting", pero tienes que volver a pagar, mejor esperar a que le quede poco por caducar

Lo que creo que no se puede hacer es comprarlo tu directamente sin intermediarios, pero comprarselo a uno y pasarlo a otro sin problemas

Gracias por la respuesta.

Yo decia si me compro un dominio en redcoruna y a los años me canso podría mudarme con mi dominio sin que pretendan cobrarme una fortuna.
Si, eso sin problemas, a redcoruna no les tendrías que pagar nada, simplemente esperas a que falte poco para que caduque y te lo llevas a otro sitio, pagando solo al nuevo sitio
60 respuestas
1, 2