Buenas tardes compañeross!!
Bueno busco la ayuda de los mas entendidos por aqui para solucionar mi gran problema.
El tema es que tengo dos psp una fat y otra slim y una tercera con el custom 5.00 M33 de dark alex. Hastta aqui bien, bueno el tema esta en que me he leido casi todos los tutos de aqui para crear la bateria pandora y ms magica (Quiero crearlas y volverlas a su estado original para no tener que comprar ninguna nueva), pero cual es mi sorpresa al seguir el tuto de dark alex al pie de la letra:
Que me da un error "No se ha podido iniciar juego" error tal y cual...
Mis preguntas son rapidas y sencillas:
1.- ¿Tendria que bajar mi CW a un 3.XX para poder crear la pandora( en todos los tutos dice que hace falta una psp con custom 3.XX por eso lo digo)??? En caso contrario, como lo debo hacer porque he probado entrando en el recovery y con el kernel 1.5 y el 5.xx y nada...
2.- ¿ He probado con otro tuto que habia por ahi con el despertar del cementerio for dummies y cuando voy a hacer lo de formatear la ms con el programita pulsando L+R+X me da un error y me pone " Hang on... vete y tomáte un café o algo asi", a que se debe?
3.- En caso de que deba bajar mi CFW de la 5.00 a otro CFW inferior como puedo hacerlo?
Muchas gracias, creo que este hilo puede ayudar a aclarar muchos pequeños detalles que no se suelen recoger en tutos, o que es realmente complicado de encontrar la solucion debido a los cientos de paginas de respuestas que existen ( ni con el buscador he dado con la solucion) debo ser un inutil...
Os agradezco de antemano que me hecheis una mano, saludos a todos!