CREAR PANDORA A PARTIR DE 5.00 CFW M33!!

Buenas tardes compañeross!!

Bueno busco la ayuda de los mas entendidos por aqui para solucionar mi gran problema.

El tema es que tengo dos psp una fat y otra slim y una tercera con el custom 5.00 M33 de dark alex. Hastta aqui bien, bueno el tema esta en que me he leido casi todos los tutos de aqui para crear la bateria pandora y ms magica (Quiero crearlas y volverlas a su estado original para no tener que comprar ninguna nueva), pero cual es mi sorpresa al seguir el tuto de dark alex al pie de la letra:
Que me da un error "No se ha podido iniciar juego" error tal y cual...

Mis preguntas son rapidas y sencillas:

1.- ¿Tendria que bajar mi CW a un 3.XX para poder crear la pandora( en todos los tutos dice que hace falta una psp con custom 3.XX por eso lo digo)??? En caso contrario, como lo debo hacer porque he probado entrando en el recovery y con el kernel 1.5 y el 5.xx y nada...

2.- ¿ He probado con otro tuto que habia por ahi con el despertar del cementerio for dummies y cuando voy a hacer lo de formatear la ms con el programita pulsando L+R+X me da un error y me pone " Hang on... vete y tomáte un café o algo asi", a que se debe?

3.- En caso de que deba bajar mi CFW de la 5.00 a otro CFW inferior como puedo hacerlo?

Muchas gracias, creo que este hilo puede ayudar a aclarar muchos pequeños detalles que no se suelen recoger en tutos, o que es realmente complicado de encontrar la solucion debido a los cientos de paginas de respuestas que existen ( ni con el buscador he dado con la solucion) debo ser un inutil... [risita]

Os agradezco de antemano que me hecheis una mano, saludos a todos! [ginyo]
con ese firm puedes hacer dc 8 perfectamente. Formatea la flash 1 desde el recovery antes de crear la memory...

Si puedes prueba tambien con otra stick pq el formateo ese que quieres hacer es bastante recomendable... (lo del café creo que es que se te ha quedado colgado el programa). Ojo tambien a ver si la memory tiene la pestaña esa de proteccion contra escritura y por eso no te deja...
y pork no haces la ms sin psp..la puedes hacer a traves del pc, funciona = y es mu sencillo...para esto bajate un GUI de DC8...y ya solo te keda pandorizar la bateria..hay varios programas..yo uso el UltraPandora Installer 4c y va muy bien....aki tienes buenos tutos del DC8 y muy faciles..busca en el foro
Muchas gracias por las respuestas, probare el dc8 a ver que tal me va. Otra cosilla, me recomendais hacer la bateria pandora y ms magica y luego despandorizarla y dejarla normal, o mejor comprar una ya pandorizada?

saludos!
yo..por ejmeplo pandorizo y despandorizo y no he tenido ningun problema...si kieres compratela, si asi te kedas mas trankilo...lo k si te recomiendo esk tengas dos ms..una pa la psp y otra de 1gb por ejemplo para la ms magica...asi ya la tienes pa siempre y solo tendrias k pandorizar...muy comodo
Si no quieres estar pandorizando y normalizando usa Timemachine + DC. Por otro lado usa una herramienta de pandorizado más actual y así tampoco tendrás que bajar de versión de cfw.
Neo y DAvidt muchisimas gracias a ambos, puesto que vuestras respuestas me han dado con la clave para pandorarizar, despandorizar y meterle el Cw a la psp fat de un colega jejejejeje, o sea que fantastico, ahora voy a probar las isos a ver si cargan y espero que si [carcajad]

Por cierto otro colega tiene una psp slim plata que le trajeron de USA, sabeis si con este mismo metodo del DC 8 se puede hacer? hay que usar la bateria de la fat o se hace con la retail original de la slim ?

Muchas gracias al resto tambien por supuesto por vuestras respuestas, puesto que iba a ponerlas en practica en el orden que habeis contestado pero las primera opcion ya me funciono asi que genial.

saludos!

P.D. Por cierto el tuto que he seguido super sencillo y realizado en 3min, ha sido http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642
En la slim puedes meter perfectamente la bateria fat pandorizada.

Un saludo.
arisma escribió:En la slim puedes meter perfectamente la bateria fat pandorizada.

Un saludo.

Gracias arisma, voy a luchar para descubrir la version que es la slim y intento downgroadearla tambien y ya hacemos la gracia completa.

Por cierto sabeis de algun link donde pueda localizar un programa que detecte la version de la placa de la slim ? supongo que en la pagina de dark alex... [+risas]
Hay varios, pero para cualquiera de ellos necesitas tener liberada la psp, ya que sino el homebrew no se ejecuta.
arisma, mira me acabo de enterar, que la psp slim es una psp 2000, se hace con el mismo proceso del DC V8 no?
Sí, todas las psps liberables tienen en común un metodo que es DC. La ultima versión la 8. Crea mstick magica y pandoriza bateria y la pruebas con la psp liberada(sólo hasta que salga el menú) para asegurarte que está bien creada y luego lo usas en la psp ha liberar.

Recuerda que en la psp slim puedes meter baterias slim y fat, PERO que en la FAT sólo baterias FAT.
Bueno tengo un mega problema, he conseguido customizar la psp slim, pero con las prisas he formateado la ms magica, sin haber recuperado previamente la bateria pandora, y ahora tengo la bateria pandora y la ms formateada, como puedo recuperar paso a paso la pandora???

please help! graciasssss! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: SOlucionado con ayuda del Getdataback ufff uffff y de vosotros, thanksss!
Tortux escribió:Bueno tengo un mega problema, he conseguido customizar la psp slim, pero con las prisas he formateado la ms magica, sin haber recuperado previamente la bateria pandora, y ahora tengo la bateria pandora y la ms formateada, como puedo recuperar paso a paso la pandora???

please help! graciasssss! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: SOlucionado con ayuda del Getdataback ufff uffff y de vosotros, thanksss!

Buena herramienta, jeje. De todas formas aunque formatees la mstick magica no hay problema, ya que puedes encender la psp sin la bateria(conectada a la red electrica claro), y metes en la mstick una utilizar para normalizar la bateria, metes bateria(con psp encendida y listo).

Me alegra saber que lo tienes controlado.
13 respuestas