Crear Pandora con OFW 5.03?

Hola a tod@s!

Tengo una PSP 2004 con Date code 7D y OFW 6.20 y otra PSP 2004 con Date code 7C y OFW 3.71

Despues de leer mucho en el foro sobre como instalarlas un CFW se me ocurre:

-Actualizar la 3.71 a 5.03
-Instalar CustomFirmware Enabler 3.60 para 5.03 ChickHen por Xenogears y Becus25
-Crear una batería Pandora y Memory Magic
-Downgradear las 2 PSP, instalarlas CFW y volver la batería y la MC a su estado normal.

¿Es correcto mi planteamiento? ein?
Si copio las partidas guardadas y las vuelvo a colocar en la MS despues de formateada ¿me las reconocera el CFW? ein?

Muchas gracias por este foro [plas]
Lo que haria es utilizar el autoliberador v2 con la PSP 2004 con Date code 7C y OFW 3.71
Con el la dejas en 5.00 m33-6 y creas la memoria magica y la bateria pandora para liberar la otra psp
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
Gracias por la respuesta.
He actualizado a 5.03 y hago lo de las imagenes pero se apaga todas las veces y no da el pantallazo verde.
Seguiré intentandolo.
Salud
Formatea la tarjeta de memoria desde la psp y usa el autoliberador.
No tengas ningun tema personalizado, y el fondo de pantalla clasico
Saludos
Tras muchos intentos y fondos de pantalla difernetes (parece ser irrelevante) conseguí el pantallazo verde pero a la hora de instalar el CFW me daba errores de checksum. Volví a repetir el proceso con el Autoinstalador descargado de Rapidshare y cuando he conseguido utilizar el exploit otra vez (se resiste el condenado) ha ido todo como la seda. Tengo la 7C con 5.00 m33-6 :)

Ahora a crear la batería Pandora.
En el Hellcat’s Recovery Flasher veo una opción para poner la bateria en Service Mode, probaré eso y por otro lado crearé la Memory Magic.

¿Actualizo con Hellcat’s Recovery Flasher a otro CFW más recomendable o me quedo en 5.00 m33-6?
¿Algún homebrew destacado?

Salud
HellCat's solo puede actualizar hasta 5.00 M33-6, quedate en esa versión hasta que liberes la otra.

5.00 M33-6 es la más recomendable, solo tendrías que fixear los juegos nuevos, tus savedatas te seguirán funcionando.
El último CF es 5.50 GEN D3, éste da algunos problemas con los savedatas y con algunas PSP.
Yo personalmente estoy ahora en 5.50 GEN D2, me parece mejor.

Puedes bajar de cualquier 5.50 GEN-... a 5.00 M33-6 con HellCat's Recovery
Puedes subir de 5.00 M33-6 a 5.50 GEN-D y de allí a 5.50 GEN-D2
Puedes subir de 5.00 M33-6 directamente a 5.50 GEN-D3
5 respuestas