crear pandora con psp slim y bateria FAT?

Hola, tengo mi psp slim y una de un colega sin piratear ni nada. Lo que intento es crear la bateria pandora a partir de la mia y luego con todo hecho piratearia su psp. Es posible? lo que no quiero es hacerle un brick a mi psp, y segun estoy viendo ahora mismo, aqui dice de instalar kernel 150, es eso posible en psp slim? o tendria que conseguir una psp fat y hacerlo desde ahi? contestar rapido plz :D
Pues piratear piratear no se puede piratear nada. bueno, al menos las normas lo prohiben. por otra parte, el kernel 1.50 no es kompatible con la slim por problemas de hardware
la pirateria es ilegal y eol no da soporte a la pirateria. te recomiendo que te leas las normas del foro.
Dejaos de chorradas es solo un modo de hablar decir "piratear la psp" y todos lo sabemos no esta dando soporte a la pirateria,leed vosotros las normas mejor.

Kernel 1.50 en Slim no es posible,una vez creada la bateria pandora y la magic memory,podras "piratear" customizar,o lo que querais,cualquier psp.
Lo que no podrias es convertir una bateria de una fat en pandora usando para ello una psp slim.
ellendel escribió:Dejaos de chorradas es solo un modo de hablar decir "piratear la psp" y todos lo sabemos no esta dando soporte a la pirateria,leed vosotros las normas mejor.

Kernel 1.50 en Slim no es posible,una vez creada la bateria pandora y la magic memory,podras "piratear" customizar,o lo que querais,cualquier psp.
Lo que no podrias es convertir una bateria de una fat en pandora usando para ello una psp slim.

Si que se puede hacer pandora de la bateria fat en la slim.Y funciona perfectamente
analca3 escribió:
Si que se puede hacer pandora de la bateria fat en la slim.Y funciona perfectamente

La pregunta es como? gracias!
cers2003 escribió:
La pregunta es como? gracias!

Pues insertándola (sobresale un poco) y pandorizándola con el Pandora Installer for Kernels 3.xx o con el UltraPandora Installer.

Salu2
mam046 escribió:Pues insertándola (sobresale un poco) y pandorizándola con el Pandora Installer for Kernels 3.xx o con el UltraPandora Installer.

Salu2

JEjeje gracias se le quiere y Feliz Ano MMm pues me daba error porque! usaba el Despertar del cementerio :P
Corrigiendo la forma de expresarse y habla de la mentalidad, asi que apoyo el NO a que digan "piratear".

Y tambien corrigiendo error de concepto, el Despertar del Cementerio no sirve para crear la bateria pandora, sirve para instalar el firmware de dark_alex 3.71M33 o el original de sony 3.71 en la consola.
8 respuestas