Crear Pandora con Slim

Tengo Una PSP Slim edicion de God Of war y queria hacer una pandora para poner un CFW a una PSP FAT

1 .- Puedo Hacer Pandora con la Slim???
2.- Hacer Pandora con la bateria de la FAT en la Slim??
3.- hacer Pandora con la bateria de la Slim y luego meter la bateria de SLIM dentro de la PSP FAT?
4 .- Busque en todo el foro y me lie y no encontre nada que me ayude, por favor respondanme esto ok? gracias bye!!

Solo es para ponerle el CFW a la FAT que esta con Firm Oficial!!! gracias!!
1- puedes hacer pandora con la psp slim siempre y cuando no tenga la placa TA-085 V2 (los modelos V1 si pueden)
2- si
3- no
4- hay que buscar mejor jajajaj ;)

en resumen si quieres meter un cfw a la fat, coge la bateria de la fat y pandorizala en tu slim, y ya puedes pasar el despertar del cementerio tranquilamente
Ufa! eres un dios mil gracias por tus respuestas!! +666 para ti!!
ViTi95 escribió:1- puedes hacer pandora con la psp slim siempre y cuando no tenga la placa TA-085 V2 (los modelos V1 si pueden)
2- si
3- no
4- hay que buscar mejor jajajaj ;)

en resumen si quieres meter un cfw a la fat, coge la bateria de la fat y pandorizala en tu slim, y ya puedes pasar el despertar del cementerio tranquilamente

Para no abrir otro hilo, sobre que fecha salieron en españa con la placa V2, la mia es de noviembre del 2007. Es que no se donde mirarlo y por mas que busco lo unico que me sale es que no se puede pandorizar con esta, no como mirar cual tengo. Gracias de antemano, adios!
si tu slim tiene un cfw ejecuta el pspident y te dara informacion sobre tu psp y si puede pandorizar o no

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=98121

si lo quieres descargar http://www.rapidupload.sk/file/31198/PS ... 3-rar.html (simplemente metes el numero y le das a potvrd')

p.d.: leyendo lo que pone en este foro existe otro modelo llamado TA-088 ademas del TA-085v2 que tampoco puede pandorizar

la mia es una slim TA-085v1, me la compre en navidades y venia con el firm 3.71 de fabrica y es el modelo mas basico, luego he visto dos modelos de los simpson con la 3.71 de fabrica y todas pueden pandorizar. la unica que he visto que no pueda pandorizar es otro modelo basico pero que venia con la 3.80 de fabrica. espero que os sirva de ayuda
Por cierto mi PSP es de USA yo creo que las fechas de V2 deben ser similares no?
Puedes hacer pandora con la slim y una bateria de la fat siempre y cuando no tengas la placa que te pusieron mas arriba. Con esta bateria de la fat ya pandorizada puedes instalar un CF en cualquier PSP. Es mas la magic stick seria la misma para las dos. Hace una semana hice eso mismo (pandorize con mi slim una bateia de fat e instale un CF en una FAT y en una SLIM). En algunos foros se dice que se puede hacer pandora tambien con uan bateria de slim pero que se corre el riesgo de dañarla. Yo no lo he probado. Te recomiendo la aplicacion UltraPandoraInstaler para crear la bateria y la magicStick (baja la ultima version)
6 respuestas