Crear Pandora Con SLIM

Tengo Una PSP Slim edicion de God Of war y queria hacer una pandora para poner un CFW a una PSP FAT

1 .- Puedo Hacer Pandora con la Slim???
2.- Hacer Pandora con la bateria de la FAT en la Slim??
3.- hacer Pandora con la bateria de la Slim y luego meter la bateria de SLIM dentro de la PSP FAT?
4 .- Busque en todo el foro y me lie y no encontre nada que me ayude, por favor respondanme esto ok? gracias bye!!

Solo es para ponerle el CFW a la FAT que esta con Firm Oficial!!! gracias!!
(mensaje borrado)
1-Depende de tu placa. Creo que con la tuya no podras.
2- Ver 1.
3-No
4-Respondido. De nada.
(mensaje borrado)
Tendrias que tener mala suerte para que tu slim no pandorizara, la mia pandoriza del 10, creo que era si tenias la plata TA-82 no podias, yo tengo la TA-82-v2 y de PM :D:D (o al reves, el caso que muy bien todo)

asi que prueba, te coges la bateria tocha, te la pones en la slim, la pandorizas, y la metes en la fat, sin MS ni nada, si se enciende sola y a los 15 seg o asi se apaga (solo se encendera el pilotito verde, la pantalla mas negra que el carbon) es que esta pandorizada. si se pandoriza pues ya solamente creas la MS magica con tu psp slim y luego la metes en la FAT sin bateria pandora, una vez la MS dentro le enchufas la bateria y a seguir pasos, estan en unos pocos de manuales, pero vamos que es mu facil. si por el contrario resulta que no te pandoriza y tienes esa mala suerte y no te quieres complicar la vida lo mas facil es que te compres una bateria pandora, o la pidas prestada, o te ayude un colega con PSP con CF y que puede pandorizar.

salu2!
tonyperez escribió:Tendrias que tener mala suerte para que tu slim no pandorizara, la mia pandoriza del 10, creo que era si tenias la plata TA-82 no podias, yo tengo la TA-82-v2 y de PM :D:D (o al reves, el caso que muy bien todo)

[nop]
Con TA-082 (cualquiera) puedes crear pandora y utilizarla;
Con TA-085 puedes crear pandora y utilizarla;
Con TA-085 v2 solo puedes utilizar pandora, no creárla;
Con TA-088 (en otros sitios la llaman TA-085 v3, pero no es correcto) solo puedes utilizar pandoras creadas de forma casera, NO las Datel. Tampoco puedes crear pandora.

Creo recordar que las del pack del GoW ya eran TA-085 v2 o superior, así que has podido tener un poco de mala suerte.
wabo escribió:
tonyperez escribió:Tendrias que tener mala suerte para que tu slim no pandorizara, la mia pandoriza del 10, creo que era si tenias la plata TA-82 no podias, yo tengo la TA-82-v2 y de PM :D:D (o al reves, el caso que muy bien todo)

[nop]
Con TA-082 (cualquiera) puedes crear pandora y utilizarla;
Con TA-085 puedes crear pandora y utilizarla;
Con TA-085 v2 solo puedes utilizar pandora, no creárla;
Con TA-088 (en otros sitios la llaman TA-085 v3, pero no es correcto) solo puedes utilizar pandoras creadas de forma casera, NO las Datel. Tampoco puedes crear pandora.

Creo recordar que las del pack del GoW ya eran TA-085 v2 o superior, así que has podido tener un poco de mala suerte.

Lo de la TA-088 todavia no está muy claro, hay gente a la que le va y gente que no... es todo un poco raro.
ErDaByz escribió:Lo de la TA-088 todavia no está muy claro, hay gente a la que le va y gente que no... es todo un poco raro.

Ya, solo es orientativo. De todas formas, ¿en el pack del GoW solo venían TA-085 v2, no?
las gow rojas creo que eran 088 pero no me digas. En todo caso sí, son 085V2 por lo menos
ErDaByz escribió:las gow rojas creo que eran 088 pero no me digas. En todo caso sí, son 085V2 por lo menos

Una duda...cuando hablais de placas, hablais de la placa de la consola o de la de la bateria

Es decir...yo tengo una PSP comprada en septiembre del año pasado, venia con firmware 3.60...puedo comprarme ahora por internet una bateria normal y corriente (slim, eso si, porque no puedo pandorizar fat xD) y pandorizarla?

Un saludo
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
10 respuestas