Crear particion 1 en HDD no oficial

Hola. Le voy a poner un disco duro a mi Xbox, ya que la estoy usando con un pen de 16GB.
El disco, es un Western Digital de 160GB, que se queda en 120 porque no hay HDDSS,BIN de 160. Ya está flasheado, el problema es que solo me ha creado la particion 0, 2 y 3. La 1 no. Quisiera saber como poder crearla ya que es esa partición la que se usa para jugar a juegos de la Xbox original, y sino la tengo no podre jugar a juegos de Xbox1.
Tembien quisiera saber como hacer una copia del contenido del pendrive en el disco duro.
Con lo de la partición 1 no te puedo ayudar, pero busca que hay hilos con tutoriales, a ver si te sirven.

Para pasar los datos del pen al HDD, una vez tengas el HDD funcionando en la consola pinchas el pendrive y desde el apartado almacenamiento pasas todos los datos del pen al HDD.
ratm_535 escribió:Con lo de la partición 1 no te puedo ayudar, pero busca que hay hilos con tutoriales, a ver si te sirven.

Para pasar los datos del pen al HDD, una vez tengas el HDD funcionando en la consola pinchas el pendrive y desde el apartado almacenamiento pasas todos los datos del pen al HDD.

Hola. Todos los tutoriales que he leido y visto son del HDD HACKER y algunos en los que las perticiones se crean con un editor hexadecimal. El problema es que en ninguno se crea la partición 1. El problema no es sólo crear la partición, es tambien, instalar el emulador que va grabado en esa partición. En uno de los tutos, se pueden crear las particiones con un CD de utilidades que hay. La pega, es que ese metodo es para los que tienen JTAG (o como se llame) y yo solo tengo flasheo. Me he descargado de MicroSoft una actualización del emulador de Xbox1 . Es un archivo "default.xex", pero lo grabo en el pen y cuando arranco la consola da E71. La única solución seria crar la particion 1 con un editor hexadecimal (si alguien sabe los valores que hay que poner para crearla) y encontrar alguna imagen de esa partición (o las carpetas extraidas) e inyectarlas con el Xplorer360 al disco.
Mira haber si este tutorial te funciona, yo lo use para cambiar el disco duro, pero por lo que veo no hay particion 1, solo 0, 2 y 3.
Ese ya le lei,y lo hice. Yo ahora solo tengo particion 0 2 3 y 4. No se como hacer para que funcionen los juegos de xbox original, ya que meto el SanAndreas y me sale un cartel que me dice "Error al leer el juego. Vuevla a descargarlo. Visite http://www.microsoft.com/support. Tambien me lo dice con el OutRun 2006.

El problema es que ese tutorial es para CAMBIAR el HDD de Xbox360, del original, se extrae la partición 1 y se inyecta en el HDD nuevo. Mi Xbox360 no traia disco duro con lo cual no puedo copiarla en el nuevo. He buscado por la red, pero nadie ha colgado esa particion. Si tuviese una imagen de esa partición, si podría copiarla en mi disco.
4 respuestas