Crear Partida En Gears Of War

hola, tengo un problemilla tengo la 360 y por supuesto el gow, puedo unirme a partidas normales ya echas pero al intentar crear una partida tanto en el modo historia de 2 o en el multi normal me da fallo me dice que no tengo mi router configurado para ser el anfitrion...y me quedo: :-( ...
asi que si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo por favor que me ayude.

un saludo y gracias.
apostaria ke tienes NAT estricta , o moderada cuando debe ser disponible , haz una prueba de la configuracion de red y di cosas. si usa la buskeda veras la solucion facilmenta.
saludos
perdona pero no se como se ace la prueba esa, yo la tengo puesta en automatico pa que lo detecte automaticamente mi ip y demas pero si no es mucho pedir me dirias como acer la pureba esa y como mirar si el NAT es moderado o estricto?

gracias tio, un saludo
BUSCAR¿? ¿? ¿?

en opciones de red, pones probar conexion y te dira como tienes la NAT, si la tienes moderada o estrica, metete en tu router y abre los puertos desde el 88 hasta el 3074.
Y si ya lo has echo... (yo estoy en su misma situacion) en mi caso el router es zyxel 660hw flasheado (vamos el que tiene firewall y demas historias) he leido por hay de actualizar el firmware

Si tiene mi mismo router que le eche un ojo a esto:

http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=8215

http://www.adslzone.net/postt58030.html

saludetes
yo tengo tu mismo router, le echare un vistazo a eso a ver si lo soluciono. gracias de antemano
a ese routet SIEMPRE hay ke cvambiar el firm por el b46. y pueros 88 AL 3074 no desde ke eso son muchos puertos abiertos.
ola mira solo comentaros que para abrirle los puertos via web al introducir me codigo de puerta de acseso para modificar mi router meto usuario:1234 y contraseña 1234 incluso cambiando el usuario a admin pero nada no entra en mi router pasa de mi la ventanita esa...yo teng el zixel 660 hw-61 no se ya que puedo acer ya que tengo la nat estricta y no puedo aceptar partidas de los colegas

espero que me ayudeis, gracias
si tienes imagenio solo puedes acceder al router por el portal alejandra. y dede ahi poner ke kieres salir del portal alejandra para acceder al router , te dice ke pierdes la garantia de imagenio y to el rollo, ni caso , luego de poner usuario y contraseña ya podras acceder al router cuando kieras. eso si mirate el firm mas apropiado , pues con el b46 creo ke perderas imagenio. saludos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS

ya le e instalado el firmware que dicen por ahi el b24 y le e abierto los puertos y ya me dice que la nat es disponible...ya puedo crear partidas y puedo unirme a la de colegas y demas todo, gracias a todos nos vemos en el live!
9 respuestas