Sabes configurar el router un pokillo?
a traves del navegador, en la parte de
Configurar->Configure Remote Sites->Internet->Default work Station (mas o menos parecido)
aki pones tu direccion IP privada para ke todos los puertos esten rutados a tu ordenador por defecto.
Asi te deberia funcionar, yo ke tu despues de la partidita lo volvia a poner a 0.0.0.0 por si las moscas
SAlu2.
PD: Igual iba mejor en Varios la gente habla mucho del tema por ahi configurar LANs y todo eso.
weno pos nada, probaré a ver.
Lo que no se es si hay algun programa para gestionar la conexion de cs cuando haces de server que solucione este problema...
Fox Foley
Adicto
472 mensajes desde feb 2001 en De aqui o de alli, segun
Editado 1 vez. Última: 31/10/2002 - 00:28:30 por Fox Foley.
Escrito originalmente por Ajrob [B]Sabes configurar el router un pokillo? a traves del navegador, en la parte de Configurar->Configure Remote Sites->Internet->Default work Station (mas o menos parecido) aki pones tu direccion IP privada para ke todos los puertos esten rutados a tu ordenador por defecto.
Vamos a ver, yo diria que mas que el problema de Default Workstation, es un problema de puertos. El problema que tiene tu amigo es que no encuentra abierto el puerto por el que debe entrar, que en el Half Life (por tanto, en el Counter-Strike, son los mismos.....)Sacado de Adsl4ever
Half Life
IN UDP 6003 IN UDP 7002 IN UDP 27010 IN UDP 27015 IN UDP 27025
Prueba a abrir esos puertos antes de hacer lo de Default Workstation, porque no le veo razon a ponerlo en Default Worksatation.....
ya los he abierto y nada.
Es que cuando creo la partida en la consola pone: server IP address y la IP privada de LAN 172.26.*.* con lo cual mi IP publica no se ve....digo yo vamos....