Crear partida mutigujador Warcraft 3

A ver si alguien me echa una mano porque no doy on la clave del asunto. Hace poco me he puesto a rejugar el warcraft 3 ya que guardaba muy buenos recuertos de las mazes tipo wintermaul o mafa. Como se que para hospedar una partida hay que abrir los puertos asi lo he hecho pero no consigo que se una ningun jugador. No es problema de que no guste la partida ya que me acuerdo que la otra vez que lo consegui se metian casi instantaneamente.

He leido multitud de paginas donde dicen como hacerlo pero se basan en los mismo: abrir puertos y permitirlo en el firewall de windows pero he hecho eso y no hay manera.

¿Alguien me puede decir como hacerlo?
Un saludo
Prueba a usar una aplicación llamada Gameranger.

Con ella solo tienes que crear una sala para que la gente se una al juego que elijas (tiene ciento y la madre en su base de datos, Warcraft III incluido), y ella misma se encarga del tema de la conexión.

Mi grupo y yo llevamos usándola unos días para el Diablo II... y mano de santo, oye :) .

Salu2
Si tienes los puertos abiertos los firewalls desactivados/permisivos (tanto el de windows como el del antivirus que tengas) y el juego actualizado en su última versión los otros jugadores deberían poder entrar en tu partida.

Tengo entendido que algunas compañías de telefonía te activan (y cobran por ello) una especie de firewall en tu linea. Puedes comprobarlo tb.

En el juego si tienes una partida creada y no entra nadie, cierra y abre slots de jugadores, ya que hará más visible tu partida en el buscador.

Se trata de warcraft 3 o de la expansión¿?
Hace tiempo que no juego, pero se que la expansión conserva una gran comunidad, pero el warcraft 3 original... ya no estoy tan seguro [boing]
Ariath escribió:Prueba a usar una aplicación llamada Gameranger.

Con ella solo tienes que crear una sala para que la gente se una al juego que elijas (tiene ciento y la madre en su base de datos, Warcraft III incluido), y ella misma se encarga del tema de la conexión.

Mi grupo y yo llevamos usándola unos días para el Diablo II... y mano de santo, oye :) .

Salu2

Gracias. Luego pruebo el programa a ver.

SkayNeT_X escribió:Si tienes los puertos abiertos los firewalls desactivados/permisivos (tanto el de windows como el del antivirus que tengas) y el juego actualizado en su última versión los otros jugadores deberían poder entrar en tu partida.

Tengo entendido que algunas compañías de telefonía te activan (y cobran por ello) una especie de firewall en tu linea. Puedes comprobarlo tb.

En el juego si tienes una partida creada y no entra nadie, cierra y abre slots de jugadores, ya que hará más visible tu partida en el buscador.

Se trata de warcraft 3 o de la expansión¿?
Hace tiempo que no juego, pero se que la expansión conserva una gran comunidad, pero el warcraft 3 original... ya no estoy tan seguro [boing]

Pues uso el warcraft 3, pero es desde el que juego a las TD y no hay ningun problema, siempre hay servidores. El problema es cuando me quiero ser yo el host. Me acuerdo que la otra vez nada mas crearla ya se unia gente.

De todos modos probare con la expansion a ver si es eso

Un saludo y gracias a los 2

EDIT: he intentado el Gameranger y me sale esto

Imagen

Debe de haber algo mas pero no es el que porque he probado todo lo que ponen.
Necesitas algo tipo hamachi para poder jugar, pero el hamachi al menos a mis amigos y a mi nos va horriblemente lageado. Prueba el programa que han dicho más arriba o lo que usamos nosotros, Tunngle.
4 respuestas