Crear pase personal en Pokemon Battle Revolution?

Como se crea una pase propio en el Pokemon battle Revoluition?
Pregunto esto, porqque hoy me compré el Pokemon, pero no dispongo de la Nintendo DS, y al empezar a jugar, me regalan un pass "prestado" (en el que ya vienen inccluidos los pokemon con los que jugarás y ya editado el aspecto del player....
Como se hace pa' crear tu pase personal??
Gracias !!
creo que solo se podia crear pass si te pasas unos pokemon desde la ds y te da la opcion de crear el perfil si no tienes que jugar con los prestados
Pues para hacerlo necesitas una Nintendo DS y un cartucho de Pokemon Diamante o Perla, o alguna de las Flashcards compatibles con la rom de los juegos mencionados.
Pues vaya estafa tan grtande a la mierd* Nintendo y todo lo que se le parezca, seran hoj*s de p*ta coñ*, que si me compro un juego de Wii es pa jugarlo en Wii, que pasa, que ahora pa jugar al pokemon hay que comprarse la DS Pues valla mierd*
NINTENDO, QUE TE DEN POR CUL*
Enserio esto es demaciado....
Hay que informarse un poco. Pokémon Battle Revolution es un complemento para Pokémon Perla y Diamante.

Aún así, yo tengo Perla y Diamante y utilizo los Pokémon prestados en muchas ocasiones, ya que me supone un mayor reto.
Tio, lo siento, pero no me vengas a decir eso, los anuncos de la TV NO te anuncian, que para crear tu equipo nesesitas la DS y el juego.
Nintendo, la has cagad* , no vuelvo a comprar una consola tuya, y ademas voy a petar el emule con "Copias de seguriidad"

50 euros a la basura valla estafa.....
Osea , que para poder sacarle el maximo partido a un juego tan caro me he de gastar 50 euros en el juego, + 40 en el de DS + 150 en una DS llite , no?
Perfecto
tienes un mp.

un saludo.
6 respuestas