Crear Pelicula BD

Hola.

he hecho un backup de una pelicula BD con makeMKV, el resultado ha sido un archivo MKV con el audio e idiomas de unos 20gb, decir que no ha hecho ninguna compresion simplemente cambia el contenedor, por lo que es instantaneo y rapido, me gustaría con este mkv/bd grabarlo en un Bluray como pelicula para reproducirlo en reproductores BD y en la PS3 (Sobre todo esta ultima) con sus menús y todo [carcajad]

que software y que pasos debo utilizar y seguir?

quiero que sea algo rapido, nada de convertir el video, pues tengo espacio de sobra en el bd, y no quiero reducir el tamaño del archivo, vamos que no quiero tocarlo :)

gracias
Quieres grabar un BDremux en bluray o no te valía hacer un backup entero con makemkv y luego grabarlo en un bluray? Por que es muy engorroso tendrías que pasarlo ts y luego m2ts, y creo que la tendrías que codificar para que te cree un bluray, no estoy muy seguro si se puede hacer, pero te complicas demasiado pudiendo hacer una copia del original..
la copia del orginal no cabe en LOS BD DE 25GB, que es lo que tengo, y cogiendo solo la pista de audio y el video (hay algunos que tienen incluso el video duplicado con entrvista/comentarios de los actores dentro de la peli).

por lo que no me complico, es lo que tengo que hacer para no coger morralla
Mira esta guia http://www.pcactual.com/articulo/zona_p ... lidad.html

Edito: haz una iso primero y reproducela en el pc para ver si no hay error y no desperdiciar un disco
gracias, acabo de animarme y funciona de miedo en PS3
4 respuestas