Crear PMFs para los eboots?

Existe alguna manera para poder poner nuestros videos pmf en nuestros eboots?

He estado probando haciendo un pmf a la resolicion correcta y poniendolo con el pspbrew, pero no ha habido manera y tampoco he encontrado nada del tema.

A ver si alguno sabeis algo [sonrisa]
Crea un PMF a la resolucion de la pantalla (480 x 272) [oki]
Saludos!
Definitivamente no lo haces a resolucion correcta.
A mi tambien me pasaba, hacia los pmf a resolucion de icono y no me iba.
Hay que hacerlo como dice Akillber y ponerlo a resolución 480 x 272 (como si hicierans un gameboot, vamos).

Otras cosa qie debes tener en cuenta es que si quieres que el eboot tenga sonido debes meterselo al pmf porque si se lo intentas meteer en formato AT3 con el PSPBrew no te sonará nada.
Yo no hablo de un gameboot, hablo de un video en el icono de la aplicacion, en el XMB, igual que los umds.
suloku escribió:Yo no hablo de un gameboot, hablo de un video en el icono de la aplicacion, en el XMB, igual que los umds.

Entonces hablas de un gameboot xD

Busca cualquier gameboot.pmf y méteselo a eboot con el PSPBrew (no hace falta que lo renombres) y ya veras que bonito...

Eso si, los iconos animados se suelen relentizar pero dan mas margen de tiempo que los gameboots por lo que los puedes hacer hasta de 4 seg y medio y no 3 como los gameboots.
Asi que hay que ponerlo a la misma resolucion que para un gameboot? Que cosa mas rara [+risas]

Estoy probando con unos pmf que tengo echos a la resolucion de la psp y nada, sale el icono en balnco...:S
Eso me pasa a mi cuando "pesan" demasiado los pmf

Prueba con uno que dure unos 3 seg y que no "pese" mas 400 k
mmm...acabo de mirar el del nba live 07 y no esta a la resolucion de la psp, esta a la resolucion justa [reojillo]

Voy a ver con uno que no ocupe tanto
Mira, si te gusta ESDLA prueba con alguno de estos dos que he hecho hoy.

http://www.megaupload.com/?d=84E89P9A
Gracias, ya lo conesgui, parece que era cosa del tiempo, voy a ver si aislo lo maximo posible el tiempo que puede durar la pelicula en un eboot

edit: ya me dijiste 4,5 seg xD

edit2: pues si, 4,15 funciona, 4,16 no chuta XD
Jaja, se entiende que la psp tiene una especie de filtro, y no era por falta de capacidad...
Pudiera ser que el limite este en 512.000 bytes (500 kB)?

mi pmf de 4,15 s ocupa eso, si le añado audio, aparte de ocupar mas, ya no funciona, se queda en blanco
Muzaman escribió:Eso si, los iconos animados se suelen relentizar pero dan mas margen de tiempo que los gameboots por lo que los puedes hacer hasta de 4 seg y medio y no 3 como los gameboots.

Se relentizan al poner la PSP a 222Mhz, si con el IRShell u otra aplicación la pones a 333Mhz, funcionan a la perfección [ok]
pues to con irshell la tengo a 100 mhz y me va bien ein?
suloku escribió:Gracias, ya lo conesgui...

suloku escribió:Pudiera ser que el limite este en 512.000 bytes (500 kB)?

mi pmf de 4,15 s ocupa eso, si le añado audio, aparte de ocupar mas, ya no funciona, se queda en blanco

Llevo un rato intentando meter un pmf en un eboot y no hay manera, al final como lo conseguiste? porque metiendo un pmf de menos de 500kb a resolucion 480x272 no funciona (lo he probado con el gameboot del firmware 1.50 que pesa 196kb), es mas, si despues de montado el eboot volvemos a sacar el pmf sigue exactamente igual (ni el pspbrew ni el pbpunpacker le cambian la resolucion, ya me parecia raro)
Habria que crear el pmf a resolucion 144x80 y que pesase menos de 500kb, no es asi??
La duracion no tiene importancia, mientras no pase de 500kb???
14 respuestas