crear previews en UnleashX

Hola a todos, tengo un problema y es el siguiente:

Quiero crear previews de juegos en mi dashboard UnleashX y me he leido por ahí un pequeño manual, en el cual se comenta que se deben de generar ficheros en formato XMV que es el formato que puede reproducir el UnleashX, para ello hay un pequeño programa que se llama el XMV Converter para convertir los archivos Wmv a XMV pero en mi Xp ese software no me va, ya que cada vez que intento convertir cualquier fichero WMV la herramienta que forma el programa el XMVTOOL.exe me responde con que el archivo original no es de formato WMV8 y casca.

no existe ningún tipo de solución para poder conseguir ficheros de juegos XMV para el UnleasX o algún software que convierta a este formato?

gracias y salu2
Ese error te lo da porke el video ke vas a convertir tiene ke estar en formato Windows Media 8. tienes ke pasarlos primero a este formato y luego a xmv.

SaluDos!!
El uleash permite videos en formato wmv. Para las previes tienen que estar en el directorio del juego con el nombre preview.wmv

Se debe usar un skin que permita previews, te recomiendo el electric, lo puedes obtener de allxboxskins.

Para bajar previews yo uso http://www.gametrailers.com
Hay q activar algo? yo he metido un wmv cualkiera de un trailer de otro juego en el directorio del balurs2 (por ejemplo) y no sale nada -usando el electric-

Saludos
LeonTDI escribió:Hay q activar algo? yo he metido un wmv cualkiera de un trailer de otro juego en el directorio del balurs2 (por ejemplo) y no sale nada -usando el electric-

Saludos

Le has puesto el nombre preview.wmv??
los videos tienen que estar codificados con wm8, yo lo que hago es pasar el video que quiero como preview a wm8 y luego lo paso a xmv, de este modo no he tenido ningun problema con ninguno.

en esta pagina hay un tuto completo y facil de entender.
Previsulaizacion de videos en unleashx by Bastard
JohnDoe escribió:
LeonTDI escribió:Hay q activar algo? yo he metido un wmv cualkiera de un trailer de otro juego en el directorio del balurs2 (por ejemplo) y no sale nada -usando el electric-

Saludos [/QUOTE

Le has puesto el nombre preview.wmv??

Asi ha sido, cogi un video cuelkiera en formato windows media player (wmv), lo pegue en el directotio del juego (donde esta el xbe) y lo renombre a preview.wmv, usando el electric.

igual es mi version del Unleash...

folrhas
Q usas para pasar los videos de Wmv a wm8 y a xmv? hay q renombrarlos de alguna manera especial??
pues uso el encoder del windows, te dejo el link
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/wm7/encoder.aspx

con esto lo paso al formato wm8 y luego uso XMVConverter para pasar de *.wmv (wm8) a *.xmv.

luego con poner el preview.xmw en la carpeta del juego (se tiene que llamar preview.xmv) ya te lo previsualiza el unleash con agun skin que soporte previsualizaciones.
Pues so sin tanto lio, me bajo los videos de gametrailers y directamente a la xbox, tal como estan, sin historias. Yo uso el ultimo unleash que ha salido, pero con el anterior tambien me funcionaba. El ultimo tambien te trae la opcion de descargar automaticamente previews directamente desde el menu de juegos, igual que los skins para el dash.
Q version del Unleash usais?
¿Incluye sonido una preview? ¿Se oye en el unleash?
sonata escribió:¿Incluye sonido una preview? ¿Se oye en el unleash?

Eso es editable desde las skins.

Saludos.
Q version y skin usas tu? Gracias
version: 0.36.0620A
skins: project x5 v2 es la que uso actualmente, antes usaba la de blackbox jezz que tambien esta muy bien.
esto,perdonad q reflote.

y no hay programa que convierta al revés, de xmv a wmv o avi?
14 respuestas