Crear punto acceso wifi

Buenas!!!
Me acabo de comprar una Nintendo DS de segunda mano e iba a jugar online cuando resulta que por lo visto que NDS solo soporta claves WEP. (Yo tengo WPA2). Por tanto no puedo jugar online y no quiero cambiar el tipo de cifrado del wifi a uno mas bajo.

Mi pregunta es...usando la red wifi que llega a mi portatil ¿¿puedo crear un punto de acceso al que le pueda poner una clave wep que me permita jugar con la DS??

EDIT.-Resumiendo, quiero hacer algo similar a lo que se puede hacer con android de crear un pto de acceso que permita usar a otros dispositivos el 3G del movil via wifi. Pero claro yo en lugar de 3G--->Wifi quiero Wifi---->Wifi

Gracias
Danieru_sama escribió:Buenas!!!
Me acabo de comprar una Nintendo DS de segunda mano e iba a jugar online cuando resulta que por lo visto que NDS solo soporta claves WEP. (Yo tengo WPA2). Por tanto no puedo jugar online y no quiero cambiar el tipo de cifrado del wifi a uno mas bajo.

Mi pregunta es...usando la red wifi que llega a mi portatil ¿¿puedo crear un punto de acceso al que le pueda poner una clave wep que me permita jugar con la DS??

EDIT.-Resumiendo, quiero hacer algo similar a lo que se puede hacer con android de crear un pto de acceso que permita usar a otros dispositivos el 3G del movil via wifi. Pero claro yo en lugar de 3G--->Wifi quiero Wifi---->Wifi

Gracias

Si tienes windows 7 puedes usar el connectify para hacer lo que quieres. --> http://www.connectify.me/ (es gratuito)

saludos
pero lanversion gratis parece limitada. se puede poner el pc como repetidor? con dicha version me refiero.
pekeitor escribió:pero lanversion gratis parece limitada. se puede poner el pc como repetidor? con dicha version me refiero.

La version gratuita lo que hace es que la conexion que te llega al PC la saca por la tarjeta wifi, saca lo que te llega y ya(pero funciona muy bien)

Saludos.
Leyendo más tranquilamente me ha parecido leer eso. Lo intentaré a ver que consigo. Parece fácil.
4 respuestas