Crear punto de acceso 802.11 ac desde pc

Hola buenas,

estoy intentado crear un punto de acceso en mi pc para comunicar éste y mi Galaxy S5 a través del estándar 802.11 ac. He creado mediante CMD y el comando netsh una red a la cuál puedo acceder sin problemas, pero es 802.11 n y no consigo configurarla para que sea ac.

La tarjeta wifi que tengo es una Intel Dual Band Wirelees-AC 7260.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Prueba con Connectify http://www.connectify.me/
Gracias, pero tampoco me da lo que quiero, emite en wifi n no en ac. Un saludo.
ZoNkeD escribió:Gracias, pero tampoco me da lo que quiero, emite en wifi n no en ac. Un saludo.

¿Y se podría saber el o los motivos de querer emitir en ac?
Pues porque quiero controlar el pc a tavés del S5 y reproducir en el teléfono archivos .mkv por lo que no me vendría mal poder utilizar el wifi ac que ambos tienen.
ZoNkeD escribió:Pues porque quiero controlar el pc a tavés del S5 y reproducir en el teléfono archivos .mkv por lo que no me vendría mal poder utilizar el wifi ac que ambos tienen.

Pues hazme caso que los 300 megas que tiene de máximo el WiFi N son más que suficientes. Dejemos el WiFi ac para un futuro más adelante. [oki]
[AndroMel] escribió:
ZoNkeD escribió:Pues porque quiero controlar el pc a tavés del S5 y reproducir en el teléfono archivos .mkv por lo que no me vendría mal poder utilizar el wifi ac que ambos tienen.

Pues hazme caso que los 300 megas que tiene de máximo el WiFi N son más que suficientes. Dejemos el WiFi ac para un futuro más adelante. [oki]

Pues tengo un "super" Livebox con wifi N y no es capaz de darme el ancho de banda para reproducir el .mkv en condiciones, aunque esten pc router y teléfono juntos. El .mkv además es de 35Gb por lo que tiene un bitrate bastante alto, y por probar y experimentar que no sea.

Y de todas formas, cuando antes se utilice una tecnología antes baja de precio, así que a por el wifi ac.
ZoNkeD escribió:
[AndroMel] escribió:

Pues tengo un "super" Livebox con wifi N y no es capaz de darme el ancho de banda para reproducir el .mkv en condiciones, aunque esten pc router y teléfono juntos. El .mkv además es de 35Gb por lo que tiene un bitrate bastante alto, y por probar y experimentar que no sea.

Y de todas formas, cuando antes se utilice una tecnología antes baja de precio, así que a por el wifi ac.

Pues tendrás que pillarte un router con wifi ac.
7 respuestas