Crear punto de acceso para la PSP

Acabo de ver el tutorial para controlar el pc via wifi y me ha salido un problema:

No tengo ni router ni internet, solo tengo una psp, una usb compatible (802.11b) y ni idea de crear el punto de acceso Oooh .

Necesito que me digan si puedo crear una red wifi para que la pille la psp al hacer el scan o que tengo que hacer.

Saludos.
Hola, yo también estoy intentadolo con un USB wireles SMC, lo tengo bien instalado ya que con el portatil estoy navegando en internet en este momento, pero con al psp no puedo navegar a través de este dispositivo, no me encuentra el USB wireles y no puedo navegar ni jugar online :-? , he leido que con esto dispositivos si se puede, algien prodría explicar como, porfa.

Gracias.
Me parece que tu y yo nos vamos a comer un torrao; "como dicen en mi pueblo".

He estado leyendo un poco y el wifi link que venden algunos de nuestros patrocinadores es exactamente lo que estamos buscando (eso creo, aunque no esta de mas preguntar explicitamente al vendedor antes de comprar nada) ya que almenos permite hacer conecxiones directas punto a punto sin necesidad de router que las dirija. Tambien esta el xlink kai pero el dispositivo tiene que ser compatible y no se si con eso podre hacer las pirulas del mando y to la pesca.

PD: El que este un poquito enterao que nos heche un cable que ya se lo agradeceresmos.

Salu2
Bueno amigo, el tema wifi tiene "miga" (si no lo habeis descubierto ya lo descubrireis).

El problema que teneis es que con ese adaptador wifi no podeis entrar en modo AP (universal repeater y modos bridge tambien son aceptados) solo en ad hoc (conexion directa con otro aparato wifi) y eso no se lo come la PSP (solo sirve para jugar en red local o bien en la red de redes con otros jugadores del mundo con KAI, pero esto es un mundo).

Teneis tres opciones:

1) Hay software (uno bueno de gigabyte) que transforman la señal de estos receptores wifi a AP, lo malo es que no funciona siempre, pero nunca esta de mas intentarlo.

2) Podeis usar el iRShell (con un pequeño proceso que consta de usar algunas prx para wifi del firm 1.00) para poder usar el modo infraestructura con muchos programas (no todos funcionan, pero si la muchos).

3) Compraros un router wifi o un punto de acceso inalambrico (ethernet, claro, nada de USB).

Documnentaos sobre el tema por el foro, porque como ya dije, esto tiene miga....
Pero entonces aunque solo quiera controlar el pc con la psp tengo que comprarme un router para crear una red, o puedo hacer lo del sofware y lo del kai (ke esto no creo que pueda ser porque esta muy orientado a lo del juego en red) aparte para ver si creo el punto de acceso.

Saludos y gracias por la aclaracion.
Lo del KAI "solo" sirve para jugar online con la PSP en modo ad hoc.
Si quieres usar la PSP para controlar el PC (ya sea para gestionar los archivos y demas con el iRShell o bien con el escritorio remoto VNC) haz lo del iRShell (lo de usar las prx del 1.00) y con el podras cargar esas app (el VNC, por ejemplo) y usarlas con tu adaptador wifi (aunque no todas las app funcionan).

Mirate el tuto de Alek sobre iRShell que te explica como hacerlo en detalle.
Ok muchisimas gracias [+risas].

Siempre ke pueda te hechare un cable, Salu2.
Uf, a ver si me aclaro, yo lo de controlar el pc con la psp puedo prescindir de ello, pero yo podria hacer funcionar el navegador de internet?, y jugar online?, según la publicidad de los patrocionadores te lo venden con que si se puede navegar por internet con estos aparatos,, gracias.

Saludos.
Con lo que he comentado del iRShell puedes navegar por internet, pero no con el navegador oficial sino con el links2 (igual de bueno aunque no tiene flash).

Navegar claro que puedes navegar con esos aparatos. Otra cosa es poder navegar en la PSP [666]
Ok, gracias, voy a instalar el irshell que al pasarme a la 3.02 op ya no lo tengo, ¿viene en el menú un icono con link2? esque no me suena, ¿hay que configurar algo?, y para jugar en online por ej. al medal of honor lo tengo que ejecutar desde el irshell?

Gracias de nuevo por tu atención

saludos.
El Links 2 te lo puedes bajar dede pspupdates, por ejemplo, y ejecutarlo desde la PSP.

Me temo que para jugar online con este método solo lo puedes hacer con el KAI, no del modo que dices.
10 respuestas