Crear radio de GTA vice city!(Idea, propuesta)

Hola!
estaba pensando en hacer una radio para el vcs!
Poniendo mi musica, mis comentarios, publicidad...etc...
pero no se con que programa montarlo todo!
intentare que dure una 3horas!
Sera de musica rock española e inglesa actual,
Beta v.0.1
http://www.megaupload.com/?d=NUSQWL80
Beta v0.2
http://www.megaupload.com/es/?d=DUFKJN2N

pos cierto como la puedo llamar?
saludos!
PD:si alguien se quiere ayudar, que postee sus ideas, programas con que hacerlo etc...
No crees que un archivo de sonido de 2 horas no ocupará mucho?
En el formato de las canciones del VCS apenas ocupan, para algo están las MS d 1 Gb, y si no tenéis copias de seguridad os sobra espacio...

Un Saludo ;)
Ummm,y no se podria modificar la ISO de tu UMD para meterle las canciones que kieras a las radios existentes?
haber, hay un tuto muy bueno de como escuchar tus canciones, yo lo que quiero es hacer mi propia radio!
con mi voz [burla2] la musica que quiera, publicidad etc...
como mucho ocupara unso 50mb, por que en atrac 3(formato que lee el gta) ocupa muy poco!
necesito saber con que programa unir todo!
en cuanto a lo del espacio...se ripea bn tu UMD y vas sobrao en una ms de 1gb(si es de menos apenas te cabra el juego con sonidos...
saludos
PD:luego la subiria...y la compartiria!
Pues no sabia que ocuparia tan poco. Por mi parte puedes subirlo, tengo memory stick de 2 gb ^^
pero que programa puedo usar para unir todas las canciones, comentarios, publicidad etc para que em quede como un mps(por decir uno) de tamaño muy grande??
como dije antes, intentare que este de a aqui a una semana!
por que va a ser bn largo!
saludos
Puedes usar cualquier programa de edicion de audio com el Vegas de Sony o el Goldwave por ejemplo.
luego vas abriendo los mp3 y pegandolos hasta que te quede uno solo como tu quieres.
buena idea lo de la radio yo tengo algo parecido exo un poco a lo cutre
un buen nombre pues algo q sea de los oxenta como este juego un nombre antiquilllo con estilo algo asi como ardio bola de cristal..canal oxentero,canal 1,2,3 canal yo q se pero con estilo q el juego lo merece
y par unirlo trabajalo todo en mp3 y lo haces con el nero wave editor añadiendole partes esuna pesadez pero facil y luego a pasarlo con el prgrama de rock star se em ocurre eso un saludo
para pasarlo al gta no tengo ningun problema!
ya se acerlo, es muy facil!(si sabes)
pero la musica es actual!
green day, u2, la fuga, marea...etc(rock actual españo & ingles)
como la llamo...?
saludos
jeje podrias llamarla cadena 100 y meter algo del carrusel deportivo o cadena 100 y meter algunos comentarios del locutor y poner publicidad del banco naranja y esas cosas.. daarian muxo realismo al juego es igual que si al pro le pones los comentarios del carrusel
comentarios del carrusel...gran idea:D:D!
pero bueno yo soy en plan el prota mi voz en un gta...yeah!
ondavice kedaria bn?
saludos
PD:que alguien me diga/ayude con algun programa xa acer el audio!
Cambiate un poco el nick y llamala Radio Arturi-POP, mas a huevo imposoble xD
xDDD muy buena esa!!
mi msn es arturo_duperier@hotmail.com!
ayuda plis!
saludos
pues viendo q clase de musica vas a poner hay q modernizar ese nombre...q te parece algo friki como "back to future" q es como sabreis el titulo en ingles de la saga regreso al futuro como si fuera musica traida del futuro en el delorean ...q te parece es un buen nombre no???? bueno q opine la gente a ver si os mola un saludo
muy buen nombre!
pero la cosa esque fuera española, por que va a ser 90% castellano (10% musica inglesa)
saludos
jejej radio nacional de españa jajaj o a tu radio; o aki hay musica jeje, dolcce radio; donde estas radio?, saber radiar; los radiano; prision radio;jeje que original soy
Podrías meter unas entrevistas a personajes famosos, en plan cachondo, pa echar unas risas mientras jugamos. Yo lo hice con el vice city de pc y quedó wapísimo.

Saludos
por el momento, musica, variada(toda rock) ska-p la fuga marea, system of a down U2 green day etc...
entrevista a fernando alonso
programa especial mensajes subliminales!
llamadas telefonicas
pensado mas!
ideas!
(lod e carrusel deportivo...imposible, ya que en mula no hay nada..., aparte seria un poco rollo !)
ayuda (posteando) y ayuda para elegir programa usarlo etc..(arturo_duperier@hotmail.com)
saludos y muchas gracias a todos
PD:nombre EOL radio [fumando]
Muy buena idea lo del nombre, aunque molaría más al revés, Radio EOL. Y por cierto, la música me gusta, sobretodo por los System of a Down.
Ahora que has comentado lo de las llamadas telefonicas, que te pareceria alguna de esas "bromas telefonicas", jeje es solo una idea...

Por cierto me encanta lo de marea, la fuga, extremoduro, green day... Puede quedarte muuu bien!! XD
Eol radio...decidio!
de system of a down voy a poner B.Y.O.B, lonely day, fuck de sistem y toxicity..(y ald el anuncio del tekken xo no m acuerdo el nombre) si creeeis que me falta alguna por el estilo, pedir!
que yo pongo!
ya tengo varias de los 40 y de la cope(el radiador por si alguno le suena...)
se admiten ideas..y muchas!
saludos
Mete algo de GomaEspuma, en la mula lo encontrarás fácilmente [oki]

PD: Si esto que he dicho está mal que lo borren.
alguno en especial?(me parto la caja con ellos)
saludos
PD:Programa especial "vida de andres montes xDD"coming soon
Jajaja, si al final ocupará 200 Mb la radio por meter tantas cosas XD

Un Saludo ;)
He creado hace una media hora un hilo con una emisora con canciones de u2, 2pac y oasis, ya convertidas a gta para todo aquel q no sepa solo para copiar y pegar en la carpeta savedata, pero me han borrado el hilo, o nose q ha pasado pq no me han dicho nada
si he hecho algo ilegar al menos q me avisen o yo q se, aveces uno se lo curra para nada y solo con el objetivo de ayudar, bueno otra vez sera, saludos
triple_x habla con un mod que seguro que te da alguna explicacion!
si quiers contribuir posteao lo que quieras o agragame al msn para lo que me quieras pasar!
saludos
si supongo que me la dara o no se, al menos un mensaje privado o aglo diciendo q no se puede o yo q se, lo unico que he posteado ha sido una emisora con canciones del los gurpos que he dicho, pero por lo visto no se puedo.
Te lo habran chapado por que es ilegal lo que quereis hacer de colgar esas radios aqui en eol,esta prohibido.
ok he mandado un privado a un moderador y me ha dicho es ilegal y q ha sido borrado y reportado(esto ultimo no se que significa) , asi que al creador de este hilo le aviso que en cuanto lo saque se le borrara en el momento que tenga caciones o material con copy, en otros foros si esta permitido por si quiere seguir con el trabajo y realizarlo.

saludos
ya sabes por donde tienes que colgarlo ;-) Simplemente dejanos las palabras clave y ya nos buscamos la vida para encontrar el archivo! ;-)

Buen curro! Yo también me sumo a los de System of a Down y U2 ^^'
Eso mismo, cuélgalo en el foso común [poraki]
entonces es legal o no?
decir qie tenga los discos originales!(la mayoria)
si alguien tieen prpuestas...
saludos
tu en vez de colgarlo aqui nos dices donde lo has subido o algo asi con pistillas jeje y como dicen nosotros nos buscamos la vida
arturitop escribió:Eol radio...decidio!
de system of a down voy a poner B.Y.O.B, lonely day, fuck de sistem y toxicity..(y ald el anuncio del tekken xo no m acuerdo el nombre) si creeeis que me falta alguna por el estilo, pedir!
que yo pongo!
ya tengo varias de los 40 y de la cope(el radiador por si alguno le suena...)
se admiten ideas..y muchas!
saludos

La del anuncio del tekken es revenga, y por cierto la de lonely day me encanta (como todas la demás Xd), es ke es uno de mis grupos favoritos.

WTSnake escribió:Mete algo de GomaEspuma, en la mula lo encontrarás fácilmente smile_[oki]

Eso eso, yo tengo una canción del programa gomaespuma por ahí, iba de un tío que le paga una operación de delantera a su novia y luego ella lo deja porque se va con el monitor del gimnasio. Es buenísimo. X-D
dante agregame...tenemos mucho de que hablar... [360º] [360º]
jaj arturo_duperier@hotmail.com
Si te ha llegao lo que te mandé me avisas eh? Ya me contarás si te ha gustao.

Que ansias de que esté acabada la radio. [babas]
me yego!
lo de acabarla va muy para largo!
ahora mismo toy recopilando audios y mas audios!
estoy pensando en acerlo de dos maneras, una deivida en 4 partes y otra toda entera en un solo mp3, por que si apagas la psp dle todo, no tener que volver a empezar desde el principio...
que os parece?
la cancion es la osti.A!
si me podes pillar mas o decirme donde pillarlo?
(si lo k e dixo es ilegal avisarme k lo borro)
saludos
jejej bueno tu sin prisa alguna lo importante es que al final lo acabes y que todos lo disfrutemos
Yo la encontré con el Ares, puse en la búsqueda gomaespuma y ya está. Tambien había unas cuantas más.

Y tómate tu tiempo en hacer la radio, lo importante no es la velocidad sino la calidad. Seguro que te sale de p***a mae. [oki]
dante mtt al msn y dialogamos xdDDD
saludos
PD:con que programa uno todo?
esk soy un cojo mental en estos temas....
No sé si con el editor de audio del nero se podían unir varios mp3, pero creo que sí.
Sino prueba con el audacity que está muy bien y puedes quitarle el volumen al comienzo y al final de los mp3, darle efectos, y es muy sencillo de usar.
arturitop escribió:estoy pensando en acerlo de dos maneras, una deivida en 4 partes y otra toda entera en un solo mp3, por que si apagas la psp dle todo, no tener que volver a empezar desde el principio...
que os parece?
saludos

Lo mejor seria hacer cortes tras cada cancion o broma o al menos cada 5-10 minutos. Para poder seguir en cualkier momento mas o menos por donde lo dejastes. Sino nos cansaremos de escuchar las primeras cosas y casi nunca escucharemos las ultimas.

Gracias por el trabajo ke te estas dando.

P.D: si se aceptan peticiones... FatboySlim!!!!!!!!!!!!! [plas]
chachikesi agregame al msn, para ablar algunos temas...
saludos
PD:mi msn esta ne la pag anterior
PD2:actualizada la portada...emision de pruebas disponible!
arturitop escribió:PD2:actualizada la portada...emision de pruebas disponible!

A probarla se a dicho [oki]
que os aprece?
esta en mp3s, por que es demasiado beta!
si alguien lo quere en formato gta que lo pida!
aora subo la version 0.2 (el mismo audio, mejor montado)
Pues no están mal las primeras pruebas. Seguro que conforme vayas haciendo más cosas encuentras trukillos para que queden mejor aun los cambios entre el presentador (osea, tu voz) y las canciones.

Estoy subiendo varias de mis canciones favoritas como te dije, cuando esten todas te mando los enlaces.
sk aprendi a usar el progrma ayer y esta muy muy verde(he avisado)
postea en cuanto lo tengas ok?
saludos y postear opiniones y cosas que se puden mejorar!
arturitop escribió:postea en cuanto lo tengas ok?

Tienes los enlaces en tu email ;) Cualquier cosa que necesites avisa.
el proyecto esta abandonado?
por que el ultimo mensaje es de diciembre...
estoy por recuperarlo [looco] pero habia pensado que en ved con la voz de uno propio con la del loquendo...LVR (Loquendo Vice Radio) con el tipo de musica que proponeis, (marea, la fuga, SOAD, etc...)publicidad verdadera etc...
postear vuestra ideas!
49 respuestas