Crear regla borrar mensajes de mas de un mes

Hola, quisiera saber como puedo crear una regla en outlook para que cierto correo de una direccion que llega diariamente se elimine cuando tenga un mes de tiempo en la carpeta. Alguna sugerencia?
Bueno, ni indicas cliente de correo ni nada, así que tendremos que suponer que te refieres a "Outlook". Si no es así, por favor, da más detalles.

No es lo mismo, pero en Outlook hay una opción "autoarchivar" que igual te sirve. Ahí le puedes dar el plazo de los mensajes antiguos que quieres mover a ese archivo.

Saludos.
Si, uso el mismo outlook, en mi cabeza sonaba mas logico :D. Lo probare a ver que tal, muchas gracias.
yo aun no me entere que outlook dice XD
Si es en la web de outlook.com en la parte del engranaje de opciones selecciona administrar reglas y creas una que sea: es anterior a 30 dias>eliminar
Si es microsoft outlook no te puedo decir ya que uso thunderbird pero creo que deberia estar por herramientas filtros.
el software de office es al que me referia, estoy espesito hoy.. ahi no lo encontre asi que voy a verlo en la web. gracias por la ayuda :)
4 respuestas