Crear script para jugar a juegos tipo Ogame o travian

Hola! pues eso que como ahora empiezo la uni en un mes y estoy en el curro no tengo casi tiempo para hacer algunas tareas en estos juegos y queria saber que tengo que mirar o leerme para hacer un miniprograma o script que haga una serie de funciones, ¿que lenguaje? no me llameis c heto, que programarlo es mas bonito que usarlo

SALU2
Realmente te vale cualquier cosa.... pero perl + HTML::Mechanize es una buena opción.

- ferdy
ok, gracias tio, lo que mas me preocupa es el tema de los catpcha's

mirare manuales
Midas escribió:ok, gracias tio, lo que mas me preocupa es el tema de los catpcha's

mirare manuales

En ogame no se, pero travian creo que estan prohibidos los scripts.. y supongo que en ogame tambien... saludos!
Mientras no se enteren ...
Sertinell escribió:Mientras no se enteren ...

joder tio!!!! me gusta tu estilo, todos los tops de esos juegos hacen este tipo de cosas, porke sino no viven su vida es materialmente imposible, yo es que juego a uno que se llama mafiacrime, asique si os mola pues os meteis, es yankee pero tenemos un grupo de 8 españoles ;)
refloto ^^

Has conseguido hacer algo para el travian ? esque yo juego ( server 1 ) y me esoy desesperando xD quiero recursoooos !!
Sin duda Perl+Mechanize, en mi curro la usan para parsear algunas webs y por lo que me han contado es una buena opción.

salu2
Ruby mas mechanize la mejor opcion!

pero tambien vale perl que viene de "serie" en casi todas las distros.

EDITO:

No se en travian pero en Ogame hay un pequeño script javascript vital para el login.

Creo que mechanize no soporta javascript (corregirme si me equivoco).

Tendrias que pasar cookies.
En OGame hace tiempo podías hasta lanzar granjeos mediante scripts pero ahora dudo mucho que lo que hagas pase desapercibido...Lo que yo conocía se llamaba ogame guardian pero vamos, ahora mismo como mucho conseguirás loguearte a ciertas horas para hacer pensar que estas on...

Saludos
9 respuestas