Crear segunda cuenta de usuario en Win10...tan dificil es????

Buenas, tengo una cuenta de usuario LOCAL (de las que no conecta con mi cuenta de hotmail) en win 10. Siempre al arrancar me sale directamente mi escritorio con mis iconos y mis cosas, sin pedir clave ni tener que hacer nada.

El caso es que quiero crear otra cuenta LOCAL para que cuando arranque windows 10, me de la opcion de iniciar sesion con la cuenta 1 o con la 2, y que salga el mismo escritorio para ambas cuentas, el mio que tengo ahora vamos.

Quiero que ambas sean como administrador y que no me pida clave al iniciar.

He intentado crearla, me da la opcion de si es familia o si no es familiar. Elija una u otra, me pide cuenta de hotmail para conectarse, me pide clave al iniciar, y LO QUE ES PEOR..........la cuenta nueva me inicia en un escritorio nuevo, sin nada instalado, ni la resolucion que tenia, ni el panel de control de nvidia,.....como si acabara de instalar windows.

Puedo crear una segunda cuenta, que al iniciar me de opcion de con que cuenta quiero iniciar y que me salte al mismo escritorio que tengo ahora y no uno nuevo?

Gracias
Puedes crear una segunda cuenta sin tener que vincularla a correo electronico y demas pero el escritorio al crear una nueva cuenta lo tendrás vacio o casi vacio(solo accesos directos de programas ya instalados). La resolucion y demas la tienes que configurar de nuevo una unica vez.
Puedes pasarte los iconos de escritorio si entras en la carpeta de Escritorio de cada usuario y copias/pegas.
Botón derecho sobre el logo de Windows (abajo, a la izquierda habitualmente) -> Panel de Control -> Cuentas de Usuario. Por ahí debe andar lo que buscas.

En cuanto a los escritorios... a ver, son dos usuarios, no uno. Por lo tanto, tendrán su carpeta dentro de C:\Users\ diferente para cada uno. De hecho, si los usuarios son "tipo usuario limitado" en lugar de "administrador" (vamos, lo que sería una configuración aconsejable) no deberías poder entrar a los documentos de un usuario desde el otro.

Lo que pasa es que todo el mundo crea las cuentas como administrador, y luego hay lloros de virus, ramsons y demás. Mi consejo: un usuario admin, tipo administrador, y el resto, usuarios sin privilegios. Si necesitas instalar algo desde cualquiera, te pedirá la clave de administrador, se la pones tras averiguar si es lícito lo que pide, y a correr. Te ahorras muchos problemas.

Un saludo.
Botón derecho en el botón de inicio -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema -> Pestaña "Opciones avanzadas" -> Perfiles de usuario -> Configuración -> "Copiar a ...". Esto está disponible desde el principio de los tiempos, mira a ver si funciona como tú esperas.

Saludos.
@aNTiBeTiKo Para crear una cuenta LOCAL, desconecta Internet (quita el cable o el USB Wifi), reinicia Windows y entonces cuando vayas a los de añadir un familiar y tal, si que te sale para crear una cuenta local.
Si estas conectado a Internet, a la hora de crear un usuario, ya sea en el panel de control o al instalar Windows, te sale para crear la cuenta de Hotmail... si quieres usuario local, tienes que desconectar el PC de Internet.
No se si hay otra forma, al menos para versiones Home.

Y como te dicen, cada usuario tiene su propio escritorio, por lo que no vas a ver los mismos iconos y tema en el escritorio de diferentes usuarios a no ser que los configures uno a uno.
WaterDark escribió:@aNTiBeTiKo Para crear una cuenta LOCAL, desconecta Internet (quita el cable o el USB Wifi), reinicia Windows y entonces cuando vayas a los de añadir un familiar y tal, si que te sale para crear una cuenta local.
Si estas conectado a Internet, a la hora de crear un usuario, ya sea en el panel de control o al instalar Windows, te sale para crear la cuenta de Hotmail... si quieres usuario local, tienes que desconectar el PC de Internet.
No se si hay otra forma, al menos para versiones Home.

Y como te dicen, cada usuario tiene su propio escritorio, por lo que no vas a ver los mismos iconos y tema en el escritorio de diferentes usuarios a no ser que los configures uno a uno.

Gracias crack!!!
5 respuestas