Crear servidor Call Of Duty

Buenas,

He creado un Servidor para jugar al call of duty por internet con un colega, pero no llega a conectar.

Yo si puedo entrar y le paso la IP con el puerto y no conecta.
Hay q hacer algo especial?

ayudaaaa [boing]
tienes ese puerto abierto en el router/modem ?? no sé que otra cosa puede ser.

que conexion tienes? por que para hacer una partida con mas peña, necesitas tener una buena subida, conexion de 2 Mb por lo menos, sino... solo podreis jugar 1 vs 1 y los mapas son muy grandes para jugar asi.

suerte!
EL firewall esta abierto. Si con el emule entran a mi pc, porque en el call of duty no?

Tengo los puertos abiertos tanto en el emule como para el call of duty.
no lo sé , no controlo el tema, quizas sea otro puerto distinto al que usa el emule, tienes abierto el 28960 , 28961 ? un colega abrio esos para poder crear y que me conectase a el en el counter.
Esos puertos los abri ayer para probar y tampoco me deja.
La linea que tengo es una ADL 256/128, y yo creo q para 2 tendra que ir bien no?

Seguiremos intentando...
Ya funciona!!

No se como pero ya funciona.
AHora quiero saber como se quita la repeticion cuando te matan.
Y como se puede jugar a todas las pantallas, es decir, cuando termina el tiempo en una q salte automaticamente a otra.

gracias
Hola

La KillCam se debe poder desactivar de alguna forma, lo se mas q nada pq algunos servidores no la tienen (supongo q tocando algo del config_mp.cfg). En el proximo parche van a hacer q puedas deshabilitarla o no de forma sencilla, a gusto del q hace de servidor.

Para cambiar de mapa o de modo en mitad de juego puedes usar la opcion de votar (le das a ESCape, Votacion y eliges lo q quieres).

Salu2
en esta pagina estan todos los comandos para los servidores:
http://www.infinityward.com/cod/server%20commands.html
Efectiviwonder, puedes poner via consola scr_killcam 0 o si tienes el 1.2 le das a "Parametros del tipo de juego" y pones camara de muerte en NO.

byer
OK [oki]

Tendremos q probarlo.
9 respuestas