crear servidor Neverwinter Nights

alguien me podría explicar como crear un servidor en Neverwinter Nights es que se que viene una aplicación que te lo hace pero me dice algo de los puertos o algo así si alguien tiene un tutorial o me lo explicara se lo agradecería
saludos y gracias
si solo son puertos es bastante sencillo, quiere decirte que abras los puertos de tu router para que asi cualquiera pueda aceder a la partida por tu router.no sera nada dificil seguramente tu router tenga la tipica ip 192.168.1.1 escribe eso tu navegador entra en puertos,nat etc.. por ahi andará
tengo el ping muy bajo y no me sale mi servidor en la lista de servidores osea lo cuelgo con el programa nwserver i luego no me sale en la lista de servidores:S a lo mejor es por los puertos k los tengo cerrados pero no se cuales hay que abrir:S saludos y gracias
guti1991 escribió:tengo el ping muy bajo y no me sale mi servidor en la lista de servidores osea lo cuelgo con el programa nwserver i luego no me sale en la lista de servidores:S a lo mejor es por los puertos k los tengo cerrados pero no se cuales hay que abrir:S saludos y gracias

Creo recordar que tenias que marcar tambien la casilla "enviar partida por internet", o algo asi, saludos.
esta marcada de por si ya le doi a cargar la partida i en el programa nwserver me sale ejecutandose. inicio de sesion activado.
abro el juego le doi a multijugador i em dice autorizando nombre del jugador. i luego salta no se a podido conectar con el servidor maestro, no estaran disponibles algunos servicios multijugador:S
4 respuestas