Crear "servidores" para juegos online...

Bueno ultimamente he estado jugando a juegos de shooters como medal of honor, sf combat ops, resistance y demas. Mi idea es la siguiente ya que no he visto mucho movimiento aqui sobre el online en este subforo, para aquellos que suelan jugar amenudo a estos juegos para psp, que pienso yo que seran bastante ya que el online en estos juegos va bastante bien. Me gustaria pues crear un servidor dirigido mas o menos a este foro, para que los que entren a jugar vean que es un servidor fiable y de confianza y puedan jugar agusto y con miembros del foro y los que no pues tambien.

Para ello harian falta algunos voluntarios para poder habilitar el servidor a distintas horas del dia, no quiero decir con esto que el servidor este siempre disponible con alguien, pero casi siempre, siempre que haya gente conectada si el servidor es creado y la gente no entra, sera deshabilitado hasta nueva peticion de los participantes.

La manera de saber que hay participantes que quieren jugar en linea en ese momento, es muy facil, crear un hilo oficial en el cual la gente postee que en ese momento esta en linea y automaticamente el encargado del servidor en ese momento lo habilitara para poder jugar al menos durante un tiempo con el mismo encargado o con los jugadores que puedan conectarse en ese momento.

Se que es algo bastante complicado de hacer y que pues si se llega a hacer el servidor no estara mucho tiempo en online, pero se puede intentar alomejor se puede sacar algo bueno de esto.

Saludos [oki]
Un servidor como tal no se puede, se puede crear una partida para cada juego (partiendo de una PSP por supuesto) no se si lo te referias a tener un pc encendido que sirviera para todos los juegos pero si es eso pues no, se necesitaria que para cada juego haya una PSP con una partida creada. Yo hace mucho tiempo que deje el on line de PSP pero tal vez otros se interesen. Un saludo.
Claro a eso me refiero, cuando pongo servidores entre comillas me refiero a eso especificamente, a tener encendida una psp a una hora del dia creando una partida, siempre y cuando haya gente para jugar si no pues dicha partida no existira a no ser que los jugadores la pidieran y el encargado de crear esa partida en ese momento inmediatamente la cree.

Para mi es muy buena idea, pero veo que en este subforo la gente no toca el online de psp, asi que tendre que buscar algun otro foro de psp mas ameno a esto, o alguna comunidad online en la cual la gente juege mas amenudo al online de esta portatil, que para mi gusto esta bastante bien.
2 respuestas