Crear Sonidos Del Xmb

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD

he usado la busqueda y encontré esto:

http://www1.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706683

pero tengo 1 duda, cuando llego a " Abrimos el sonido convertido a vag con el editor que debe de ser igual o menor que 1104 bytes y le damos a seleccionar todo, edicion copiar valores hexadecimales. " me trabo, supongo que " vag " será una extension, pero como paso mp3 ( el sonido lo tengo en mp3 ) o en su defecto wav a vag? he usao el buscador y no encuentro nada , y en el mismo post dan 1 link kesta kadukao :(

mucahs gracias adelantadas
Y digo yo para que quieres cambiar manualmente el sonido de las teclas de tu psp?

Por que no coges y te bajas un monton de topmenus, tienes 200.000 y coges de cada uno su system.plugin.rco y vas flaseandolos de uno en uno en tu psp y probandolos a ver cual te mola mas..? seguro que seria mas rapido, igual de satisfactorio y menos engorroso.

Yo personalmente... he hecho un popurrii..

He cogido el sonido de tecla de uno, las olas de aquel otro, el fondo de ese, los iconos de aquel.. y asi me he hecho un topmenu personalizado a mi medida. ;)
Liriko está baneado por "Troll"
ya , hay muchos muy wapos, pero me hace ilu hacerme el mio propio , aunque no quede tan bien XD

Lo unico que quiero es eso, poder hacer mis propios system_plugin.rco, pero em falla el sonido del xmb ( pero em falta algo para pasar de mp3 / wav a vag )
gracias por contestar de to2 mo2 ^^
2 respuestas