Crear Subforo HDLoader

Hola que os parece la idea de crear un subforo para el hdloader, creo q si tiene buena aceptacion se lo podiamos plantear a jiXo. un salu2!
Esperemos un poco a q se despierte el tema y avance un poco. Q como ya m explicaron, en el apartado d manganime al solicitar subforo d naruto, no es tan facil y se crea asi a la ligera un subforo.
Aun ai un punto a favor q este invento lo merece.Saludos a todos y a musice (encantado d conocerte campeon), [bye]
Pos en los foros de V4ndal, puse un post como este para pedir uno de GP32, y me contestó el jefe y en menos de un minuto ya estaba creado... [tadoramo]
esto iría en feedback, me parece demasiado exagerado abrir un foro solo para eso.
no veo porque, creo que el hdloader se va convertir en un metodo muy usado y pueto q tenemos un foro para chips, otro para el cogswap pienso que el hdloader tb se merece un puesto. Ademas el general empieza a llenarse de post del hdloader, y muy posiblemente cada vez aumentaran más. un salu2!
fmndz escribió:Esperemos un poco a q se despierte el tema y avance un poco.

Exacto, de momento aún es algo prematuro...
Yo creo que es necesario crear un foro específico para la realización de backups al HD de la play2 donde por supuesto HDLoader tiene cabida.

Este nuevo foro serviría para tener todo lo relacionado con este sistema de realización de backups porque sinceramente creo que HDloader ha abierto una puerta nueva.

moev
6 respuestas