› Foros › Feedback › Políticas de EOL
daniel_5 escribió:Pues yo creo que sería un caos, si haces una tabla grande descuadras todo el hilo y es imposible de leer por no decir que si incrustas HTML puede que se descuadre todo, firmas por ahi bailando por ejemplo etc etc
winkasper escribió:daniel_5 escribió:Pues yo creo que sería un caos, si haces una tabla grande descuadras todo el hilo y es imposible de leer por no decir que si incrustas HTML puede que se descuadre todo, firmas por ahi bailando por ejemplo etc etc
en los ejemplos que he visto me parece que el tamaño de la ventana es el mismo , solo editas el interior, por lo que no tendria de afectar al resto del hilo...... seria perfecto para crear columnas con listas de jugadores para juegos , ect........
el tema de incrustar html ya lo veo mas complicado, ya que se podria introducir codigo malicioso.......
un saludo,
winkasper escribió:lo del boton con el codigo lo entiendo , pero ya veo que la respuesta va a ser un "no vamos a incorporar tablas" y es que con la explicacion que me has dado lo veo mas claro y logico. Sniff almenos con limitaciones no se podria intentar hacer algo........
Ya que veo que sabes de que va el tema, con los comandos que tenemos habilitados , ¿hay alguna manera de crear columnas en un post? ...... he probado de poner espacios en blanco pero en el editor me funciona, pero una vez le doy la orden de postearlo no me respeta los espacios.
Gracias,
|--------|--------|--------|
| | | |
|--------|--------|--------|
winkasper escribió:el enlace a la wiki ya lo he pensado, pero no me interesa porque pueden modificar todos.....
melado escribió:winkasper escribió:el enlace a la wiki ya lo he pensado, pero no me interesa porque pueden modificar todos.....
¿Y el problema cuál es? Si hay vandalismo (no lo hay), la página se puede bloquear.
winkasper escribió:melado escribió:winkasper escribió:el enlace a la wiki ya lo he pensado, pero no me interesa porque pueden modificar todos.....
¿Y el problema cuál es? Si hay vandalismo (no lo hay), la página se puede bloquear.
comor????? voy a empollarme la wiki........ yo pensaba que no habia posibilidades de bloqueo.
gracias voy a investigar!
melado escribió:A mí no me parece una buena idea: ni Google ni el propio buscador de EOL podrán indexar lo que haya en esa tabla.
melado escribió:A mí no me parece una buena idea: ni Google ni el propio buscador de EOL podrán indexar lo que haya en esa tabla.
con el contenido sin formato de la tabla, cortando y pegando.
digo un code porque este recurso no se agranda ya que tiene un tamaño maximo y a partir de ese tamaño permite hacer scroll, asi no ocuparia mucho tamaño visual en el post
jas1 escribió:melado escribió:A mí no me parece una buena idea: ni Google ni el propio buscador de EOL podrán indexar lo que haya en esa tabla.
tienes razón. al ser una imagen es invisible para las busquedas
pero en caso de que sea muy necesario poner una tabla y se quiera que aparezca en la busqueda se podria poner al final de post un "code"con el contenido sin formato de la tabla, cortando y pegando.
digo un code porque este recurso no se agranda ya que tiene un tamaño maximo y a partir de ese tamaño permite hacer scroll, asi no ocuparia mucho tamaño visual en el post
no se si lo que va dentro del code se indexea, sino pues dentro de un spoiler, pero este si ocuparia todo el tamaño en el post.
esta claro que es un pelin cutre pero que se use solamente en aquellos casos en los que por el motivo que sea este bien usar una tabla y sea necesario que su contenido se indexee.
no siempre sera necesario que aparezca en las busquedas el contenido de la tabla, por ejemplo una puntuacion de participantes en un torneo online o algo asi, no es necesario que aparezca en la busqueda.
[size=1]Texto invisible[/size]
NeDark escribió:Poniendo un:[size=1]Texto invisible[/size]
Se crea un texto totalmente visible para las busquedas y que es totalmente invisible: