Crear tarjetas de memoria PS2 y PSX

Trasteando con mi nueva y flamante PS3 Slim 250G, he visto que se pueden crear tarjetas de memoria virtuales para las PSX y PS2, esto me imagino que sólo servirá para los juegos descargados de la Store, ya que la jodia no es retrocompatible.
Todas las Ps3 son compatibles con el formato ps1, tanto en formato fisico (cd) como por software (Store), y el formato Ps2 nada, solo las Fat de 60GB.

Vamos que las tarjetas de ps2 no sirven para nada.
maximen13 escribió:Todas las Ps3 son compatibles con el formato ps1, tanto en formato fisico (cd) como por software (Store), y el formato Ps2 nada, solo las Fat de 60GB.

Ahhh, con la Ps1 si es compatible?de puta madre porque iba a empezar el metal gear solid en la PS2, así desconecto la PS2 que tengo demasiadas consolas enchufadas.
maximen13 escribió:Todas las Ps3 son compatibles con el formato ps1, tanto en formato fisico (cd) como por software (Store), y el formato Ps2 nada, solo las Fat de 60GB.

En serio? no tenia ni idea que las ps3 fueran compatibles con el formato ps1 Oooh Gracias por el dato
Dani_RADR escribió:

En serio? no tenia ni idea que las ps3 fueran compatibles con el formato ps1 Oooh Gracias por el dato

Yo me enteré hace poco también, no lo sabía. ¿Pero coge copias de seguridad?
Alex200594 escribió:
Dani_RADR escribió:

Yo me enteré hace poco también, no lo sabía. ¿Pero coge copias de seguridad?

yo probe por curiosidad y no las carga... es mas, reconoce los discos como si fueran peliculas xD!
Dani_RADR escribió:

Ah... el tan olvidado manual de instrucciones..... desde luego, yo no se para que se molestan en meter el manual la verdad.... [hallow]
josete2k escribió:
Dani_RADR escribió:

Ah... el tan olvidado manual de instrucciones..... desde luego, yo no se para que se molestan en meter el manual la verdad.... [hallow]

Tienes más razón que un santo, ,nunca me leo el manual, si acaso los manuales rápidos que vienen en algunos aparatos.
josete2k escribió:Ah... el tan olvidado manual de instrucciones..... desde luego, yo no se para que se molestan en meter el manual la verdad.... [hallow]

No soy mucho de leer manuales tochos, además, va uno con la emoción de abrir y enchufar la PS3 por primera vez que te olvidas del manual. En mi caso fue...

Llego a mi casa, subo las escaleras de dos en dos (pa haberme matao) me tropiezo casi en el último escalón, no caigo, recupero el equilibrio. "Paaaaa (papá), illo amos, abre la puerta, que hace frío (mentira, era el ansia)." "Calla, cabezón, que ya voy."

Entro, atravieso el pasillo y la pongo en el sillón. Tardo menos de un minuto (sí, habéis leído bien y no miento) en desembalar la PS3 totalmente. Cojo el manual, le echo una ojeada, a tomar por culo, ya lo leeré luego.

Y esa es mi historia y la del manual abandonado, que sigue en la cima del armario, custodiado dentro de una caja protectora con logotipos de Sony y del que no se volvió a saber XD.
Alex200594 escribió:
josete2k escribió:Ah... el tan olvidado manual de instrucciones..... desde luego, yo no se para que se molestan en meter el manual la verdad.... [hallow]

No soy mucho de leer manuales tochos, además, va uno con la emoción de abrir y enchufar la PS3 por primera vez que te olvidas del manual. En mi caso fue...

Llego a mi casa, subo las escaleras de dos en dos (pa haberme matao) me tropiezo casi en el último escalón, no caigo, recupero el equilibrio. "Paaaaa (papá), illo amos, abre la puerta, que hace frío (mentira, era el ansia)." "Calla, cabezón, que ya voy."

Entro, atravieso el pasillo y la pongo en el sillón. Tardo menos de un minuto (sí, habéis leído bien y no miento) en desembalar la PS3 totalmente. Cojo el manual, le echo una ojeada, a tomar por culo, ya lo leeré luego.

Y esa es mi historia y la del manual abandonado, que sigue en la cima del armario, custodiado dentro de una caja protectora con logotipos de Sony y del que no se volvió a saber XD.

Suscribo todo lo dicho, que guasa.Pero he de reconocer que había que echarle un vistazo a los manuales.
Hoy le he echado un vistazo porque he ido a guardar el ticket de compra en la cajeta y digo "pos amos a echarle una ojeá". He visto muchas cosas interesantes como cuantas luces se encienden a partir del 4º mando, como extraer el disco duro, las especificaciones del sistema, etc.
11 respuestas