¿Crear temas CTF animados para la psp?

Hola, ¿alguien sabe si existe algun programa especifico para crear tus propios temas animados del menu de la psp? creo que los llaman: (dynamic Themes), en cualquier caso...si me podeis decir uno para crear temas ctf "normales" sin tanta complicacion...pero aun asi me gustaria editar los sonidos del xmb, los iconos, la fuente, el gameboot,algun efecto de subrayado de las letras etc y el video al encender.¿Es facil o al menos posible?.Espero haberme expresado con calridad, es mi primer post y seguro que algo hice mal XD solo espero que no os echeis todo al cuello a la vez.en fin Gracias [+risas]
no he visto algun editor... pero sabes t recomiendo buscar en la web temas ctf hay unos muy buenos, pero ten cuidado por que hay algunos donde tienes k modficar la flash de la psp.
suerte
slavegh escribió:no he visto algun editor... pero sabes t recomiendo buscar en la web temas ctf hay unos muy buenos, pero ten cuidado por que hay algunos donde tienes k modficar la flash de la psp.
suerte

Lo que quiero es algun programa para hacer como minimo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=rVj9j4E8ezQ

Osea de momento crear un CTF sin mucha historia pero cambiandole los sonidos originales por exactamente esos del video...tengo esos sonidos en MP3 entonces queria saber como se puede transformar todos ellos (6 diferentes) en el sistem_plugin.rco (CREO que se llama asi el archivo de sonidos del menu de la psp) y tampoco tengo idea de como la psp reconoce cada SONIDO con su FUNCION y no los mezcla estandop todos ellos en un unicop archivo...
En fin soy muy perfeccionista y curioso y no me puedo creer que haya 1 millon te temas CTF y solo sepan "hacerlos 3 gatos"...

Ojala este hilo me de la respuesta si no seguire buscando y buscando...

Bueno gracias pro contestar de todas maneras! [ok]
mmm... tengo una leve idea, no se si t sirve. Mira eso que dices que "tampoco tengo idea de como la psp reconoce cada SONIDO con su FUNCION" supongo k t refieres a meter los sonidos en la memory no?? bueno en 2alguna de las flash de psp (me parece que es la 1 la vdd no recuerdo) se encuentra todo acerca del "estilo" (gameboots, fonts, sonidos, iconos, etc) podrias empezar investigando k contiene kada flash... eso seria un comienzo y la vdd t ayudaria pero mi psp anda de vacaciones T-T
suerte
has probado con RCO Patcher?
sifiro escribió:has probado con RCO Patcher?

Si, al parecer el "RCO patcher" es solo un plugin mas compatible con el CXMB (El plugin que emula los temas CTF desde la memory) y lo unico que hace es permitirte sustituir ciertos elementos del xmb para que la psp los lea desde un carpeta de la memory stick en lugar dedesde un custom tema CTF o la propia Flash 0 pero esto no me sirve para crear mis propios "RCO" (en este caso el system_plugin.RCO, el de los sonidos del menu)

No lo conseguire nunca [mad] [buuuaaaa] pero muchas gracias igualmente! [hallow]
en scenebeta esta la aplicacion para los sonidos y para crear temas animados rcomage creo que era.
he hecho un gran avance! Ya he conseguido cambiar los sonidos! sigo haciendome algun lio que otro (donde quiero uno suena otro, pero es debido a despistes jeje) lo he conseguido de una manera bastante intuitiva con el WAV to VAG v 3.0...supuestamente solo esperaba poder comvertir archivos .wav en .vag que son los que usa el archivo Sistem_plugin.RCO pero no solo eso me ha permitido reescribir ese RCO con esta herramienta especificando claramente para que se usa cada sonido (incluso metiendolos directamente en .wav), me he llebado una sorpresa la verdad por que he visto un tuto antiguo en esta web en el que ya te metias con editores exadecimales y un trillon de programas...en fin despues de eso he reconstruido el CTF original con el "CTFToolGUIv451PCEnCn" y funcionan aunque el RCO lo he escrito para 4.01 (no tiene implementadas mas versiones el programa anterior) teninedo yo la 5.00 m33 - 6 me ha funcionado. El unico problema que tengo ahora es que los sonidos pierden bastante calidad probare de nuevo con archivos wav de mas calidad. THANKS!
7 respuestas