¡¡Crear temas dinamico y Coldboot a color!!

miki19 escribió:pues nada yo tb me animo comparto mi tema http://www.fileserve.com/file/cMuefqf

As conseguido acer el coldbot??
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
norushi escribió:
miki19 escribió:pues nada yo tb me animo comparto mi tema http://www.fileserve.com/file/cMuefqf

As conseguido acer el coldbot??


no el coldbot aun no
JuMaKas escribió:para los que querais hacer bootlogos a color animado (coldboot.raf) recomiendo editar el dds : AS_chara03.gtf_1.dds y seleccionar todas las casillas dejando solo AS_chara03.edge
es la imagen que mas centrada esta de la pantalla.

aki algunos aportes de lo que he hecho sobre temas dinamicos.
espero ke os gusten :)


Nombre: Crysis II Dynamic.rar File size: 1.44 MB

Nombre: Devil May Cry (RelaX).rar File size: 2.37 MB

Nombre: GodOfWar Dynamic - JMC.rar File size: 3.10 MB

Nombre: The Homer DreamS Dynamic - JMC.rar File size: 1.09 MB

Nombre: CityWarS Fire by JuMaKas.rar File size: 3.17 MB

Nombre: Morty Dynamic Theme.rar File size: 2.61 MB

Nombre: Homefront Dynamic Theme.rar File size: 2.14 MB

Nombre: Before the WarS Dynamic Theme.rar File size: 3.20 MB

Nombre: Assassins Creed Brotherhood by JuMaCas.rar File size: 2.91 MB

Nombre: Fallout NV FireIcons Dynamic Theme.rar File size: 3.34 MB

.


Mi amigo podrias ampliar o aclarar haciendo si puedes y tienes tiempo un segundo tutorial mas completo al de PSX-SCENE para que otros puedan hacer sus coldboot a colores. Y gracias por aportar los que has hecho.
Ok
ampliar que para que os salga bien ;
teneis que tener el photoshop (recomendado el 4)
el pluging que se comenta Nvidia instalado en el lugar correspondiente : photoshop/plugin/
para la posterior edicion de imagenes en formato dds (para este caso edicion de coldboot.raf Animado) yo uso la imagen AS_chara03.gtf_1.dds
como ya dije es la mas centrada , no la que pone el creador... configuracion a la hora de guardar la imagen saldra una ventana de Nvidia para la configuracion del dds que hemos editado , debeis dejar todo tal menos DTX la mejor opcion ( DXT5 ARGB 8 bpp | interpolated alpha ) y en Generate MIP maps poneis ( 2 )
y a tirar del Dynamic Theme Editor marcando la pestaña angel senki y marcando todas las casillas menos AS_chara03.edge
ejecutas el programa y cuando acaba le das a enter , te dira que esta listo donde lo allas dejado.
con un creador o extractor de temas lo desempaquetas quedandote solo con el anim_1.jpg ese es el coldboot , lo coges lo renombras a coldboot.raf y ya lo tienes listo.


no se , creo que solventara las dudas de unos pocos :) si teneis alguna en concreto , procurare mirar por aqui si os puedo ayudar.
JuMaKas escribió:para los que querais hacer bootlogos a color animado (coldboot.raf) recomiendo editar el dds : AS_chara03.gtf_1.dds y seleccionar todas las casillas dejando solo AS_chara03.edge
es la imagen que mas centrada esta de la pantalla.

aki algunos aportes de lo que he hecho sobre temas dinamicos.
espero ke os gusten :)


Nombre: Crysis II Dynamic.rar File size: 1.44 MB

Nombre: Devil May Cry (RelaX).rar File size: 2.37 MB

Nombre: GodOfWar Dynamic - JMC.rar File size: 3.10 MB

Nombre: The Homer DreamS Dynamic - JMC.rar File size: 1.09 MB

Nombre: CityWarS Fire by JuMaKas.rar File size: 3.17 MB

Nombre: Morty Dynamic Theme.rar File size: 2.61 MB

Nombre: Homefront Dynamic Theme.rar File size: 2.14 MB

Nombre: Before the WarS Dynamic Theme.rar File size: 3.20 MB

Nombre: Assassins Creed Brotherhood by JuMaCas.rar File size: 2.91 MB

Nombre: Fallout NV FireIcons Dynamic Theme.rar File size: 3.34 MB

.

GRACIAS!!!!!!!!!!!
una cosilla el de Homer podrias hacer el fondo pantalla mas grande?en mi tv queda como un centimetro por lado mas corto y si pudieras poner una imagen mas nitida?veo algo borroso el homer con el cerdo.
me encanta jeje
JuMaKas escribió:Ok
ampliar que para que os salga bien ;
teneis que tener el photoshop (recomendado el 4)
el pluging que se comenta Nvidia instalado en el lugar correspondiente : photoshop/plugin/
para la posterior edicion de imagenes en formato dds (para este caso edicion de coldboot.raf Animado) yo uso la imagen AS_chara03.gtf_1.dds
como ya dije es la mas centrada , no la que pone el creador... configuracion a la hora de guardar la imagen saldra una ventana de Nvidia para la configuracion del dds que hemos editado , debeis dejar todo tal menos DTX la mejor opcion ( DXT5 ARGB 8 bpp | interpolated alpha ) y en Generate MIP maps poneis ( 2 )
y a tirar del Dynamic Theme Editor marcando la pestaña angel senki y marcando todas las casillas menos AS_chara03.edge
ejecutas el programa y cuando acaba le das a enter , te dira que esta listo donde lo allas dejado.
con un creador o extractor de temas lo desempaquetas quedandote solo con el anim_1.jpg ese es el coldboot , lo coges lo renombras a coldboot.raf y ya lo tienes listo.


no se , creo que solventara las dudas de unos pocos :) si teneis alguna en concreto , procurare mirar por aqui si os puedo ayudar.



No amigo yo lo e provado tal y como dices y dice e TUTO, y al renombrar el anim_1.jpg no se auto canvia de formato a coldboot.raf renombrandolo :( :( que ago? Con el tema no e tenido problemas, pero el coldboot se me resiste
puede deberse a las opciones de carpeta de tu windows , te explico:
habres cualquier ventana de windows (mis documentos) por ejemplo y te vas a la pestaña de herramientas / opciones de carpeta
vas a la segunda pestaña - VER - y buscas la casilla : Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos.... si la casilla esta marcada , Desmarcala
y ya tendras las extensiones de los archivos visibles.

alejandropascua --- respecto al tema del Homer [+risas] la renderizacion es la maxima que da el tema angel senki...1080p...posible que uses 1080i por eso se ve asi.
sobre homer con el cerdo en el eden XD es una captura de video de ese capitulo ( no existe fondo ni imagen ) por eso no llega a verse del todo bien :) fue una noche que me dio por ahy jajaja chapuzerillo pero con encanto XD
es normal que te diga eso , porque windows no reconoce Archivos .raf y por eso te lo dice ( que se va a dañar el jpg ) ya que partes de renombrar un .JPG y ese si te lo reconoce. (en realidad no es jpg ) es la compresion zlib el paquete .raf que te ha hecho el programa de los temas dinamicos.
tu solo renombralo y si te da esa advertencia le das a si o de acuerdo y listo.
porfavor pueden subir como hacer un coldboot a color que en ningun lado encientro como hacerlo bien
Este es mi primer "PS3 Custom colour logo" para PS3 (Alienware logo) espero y os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=YVcULi6ZzCA

http://www.mediafire.com/?lx9x0jobc040e5n y sonido : http://www.mediafire.com/?edqd511lgxarsou

Otro aqui :

Imagen

http://www.mediafire.com/?4w9ryam1qzjm8wj

Aclaro los bordes marron y blanco no se ven solo es visible el niño pirata y logo de PS3 en la Playstation 3.
Faxtron escribió:Este es mi primer "PS3 Custom colour logo" para PS3 (Alienware logo) espero y os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=YVcULi6ZzCA

http://www.mediafire.com/?lx9x0jobc040e5n y sonido : http://www.mediafire.com/?edqd511lgxarsou

Otro aqui :

Imagen

http://www.mediafire.com/?4w9ryam1qzjm8wj

Aclaro los bordes marron y blanco no se ven solo es visible el niño pirata y logo de PS3 en la Playstation 3.

podrias subir un tuto de como hacer un coldboot a color??
Pues yo solo he seguido el tutorial de la pagina 4 de este mismo post que es una traducción hecha por mi del tutorial original de "Psx-Scene" y me deje llevar por lo que nuestro amigo JuMaKas nos dice de como guardar la imagen luego de modificada con el photoshop.

Básicamente lo que tienes que hacer es seguir esta guia y de paso te digo que la misma tiene dos partes una con : "Photoshop" y otra con el : "Dynamic theme editor" :

Para esto ademas debes tener conocimientos basicos con el Photoshop para que no pases mucho trabajo pues lo mas dificil es la edicion en el Photoshop pues si no lo haces bien no te sale.

Este tutorial no es mas que la traduccion de la pagina 4 del de Psx-Scene solo que le he añadido lo que encuentro y hace falta para entender mejor para poder lograrlo.

Como crear un : "custom colour boot logo" o Logo customizado a color para PS3.

Necesitas :

1. Dynamic theme editor para : Win32 : http://www.megaupload.com/?d=8LS0QJE0
o para : Win64 : http://www.megaupload.com/?d=E9EJ4F3Y
2. Photoshop
3. Photoshop dds plugin NVIDIA Texture Tools for Adobe Photoshop | NVIDIA Developer Zone http://developer.nvidia.com/nvidia-text ... -photoshop


Guía:

0. Tienes que tener tu imagen la que sea que quieres a color que sera la que pegaras en photoshop a las imagenes ya preparadas en el photoshop.

1. Ahora antes que nada lo que tienes que hacer es editar la imagen en photoshop y lo que haces es que una vez te descargas el : Dynamic theme editor te ubicas el el directorio del editor dinámico de temas y dentro encuentras una carpeta llamada : DDS Files y dentro de esa buscas otra llamada : Angel Senki. Esta es la carpeta que contiene los archivos necesarios para crear un logo para PS3 a color o coldboot a color. Las otras carpetas no se usan solo Angel Senki contiene los archivos que necesitas para el logo a color. Las otras carpetas son mas bien en la creacion de themes.

Una vez ubicas la carpeta Angel Senki los archivos que encuentras son los siguientes :

Angel Senki:
As_aua01.gtf_1.gim
As_aua02.gtf_1.gim
As_aua03.gtf_1.gim
As_aua04.gtf_1.gim
As_BG.gtf_1.gim
AS_chara01.gtf_1.dds
AS_chara02.gtf_1.dds
AS_chara03.gtf_1.dds
AS_chara04.gtf_1.dds
AS_copyright.gtf_1.dds
AS_logo.gtf_1.dds
AS_main.gtf_1.dds

Como vez he puesto de color rojo el archivo que sera el que vamos a utilizar para modificarlo con nuestra imagen "X" que ya debes tener.

2. Debes ya tener tu Photoshop instalado y con los plugins ya instalados y listos a usar y si es así solo abres tu Photoshop que vamos a modificar la imagen :

Le das a abrir archivo y seleccionas : del directorio Angel Senki : y escoges AS_chara03.gtf_1.dds solo esa cuando la abres te pregunta si quieres cambiar los colores tamaño o algo así lo cual no debes cambiar veras que te aperece una imagen de una chica con espada en dibujo anime. Ahora esa la vamos a modificar seleccionando con la herramienta para eso en photoshop y le das además a "seleccionar e invertir" para que te escoja el dibujo el cual vamos a borrar pues es ahi sera donde vamos a pegar nuestra nueva imagen. Una vez seleccionado le pinchas en : edición y luego cortar. Una vez borras la imagen se quedara un cuadro marrón o rosa no recuerdo y el blanco dentro sin nada mas.

Debemos también borrar la imagen alpha que tiene esta imagen pinchando en la barra de herramientas derecha del Photoshop y buscando en esta la casilla : canales y es ahí donde se encuentra el : RGB : rojo,verde,azul y por ultimo el alpha de la imagen. Como vez en la ultima el alpha la borras con click derecho y le das a "borrar canal" la borramos pues luego vamos a crear el alpha de nuestra propia imagen y esa no es util. No cierres el photoshop todavia hay que trabajar con el.

3. Una vez tengamos ya donde vamos a pegar nuestra imagen ya preparada, solo falta abrir la imagen nuestra que queremos como coldboot a color desde el Photoshop la buscas y cuando la abres te pregunta si quieres cambiar los colores tamaño o algo así lo cual no debes cambiar la dejas como esta solo oprimes continuar y la abres con el Photoshop. Y solo basta con seleccionar de esa imagen lo que quieres y en edición solo buscas en cortar y se la pegas a la imagen que ya tenemos que previamente habíamos preparado.

Luego tenemos que crear una imagen Alpha y lo hacemos seleccionando la porsion de la imagen que queremos que nos aparesca en la PS3 y una vez seleccionada te ubicas en la barra de herramientas a la derecha donde estan los archivos : RGB : rojo,verde,azul en : canales y abajo hay como un icono que parece una camara es el segundo lo oprimes para que te cree el alpha de la seleccion de la imagen que deseas.

Una vez tengas ya tu imagen preparada con su RGB y Alpha la guerdas con esta configuración : escoges formato : D3D/DD5 y al guardar la imagen saldrá una ventana diciendo que esa imagen ya esta que si queremos sobrescribir al cual decimos que si y de una vez sale otra ventana ahora de Nvidia para la configuración del dds que hemos editado , debes dejar todo tal cual y solo buscas a cambiar esto: DTX la mejor opcion ( DXT5 ARGB 8 bpp | interpolated alpha ) y en Generate MIP maps poneis ( 2 )
y la guardas sobrescribiendo la que esta.

Imagen

Terminamos con photoshop.

Abres tu editor tema dinámico :

1.Seleccione la cassilla : Angel Senki.

Imagen

2.Del Dynamic Theme Editor marcando la pestaña angel senki y marcando todas las casillas de abajo donde dice : Step 5 menos AS_chara03.edge que es esta la que contiene nuestra imagen modificada.
Solo ejecutas el programa abajo click en "start", espere a que apareca un cuadro negro y qué le diga "Pulse enter", a continuación, presione ENTER y cuando acaba le das enter , te dira que esta listo el archivo.

Imagen

En ocaciones puede que luego que te dice que termino siga leyendo y te mande un error pero nada eso no es problema pues el archivo ya esta creado. Regularmente esta en : Dynamic Theme Editor>Theme Files>Angel Senki> ahi esta el archivo : anim_1.jpg
Una vez con el anim_1.jpg que es el coldboot , lo renombras a coldboot.raf y ya lo tienes listo para instalar a tu PS3. Y tambien cuando lo renombras el windows te tira un error es normal solo le das a que si que lo renombre.

Imagen

"Si recibes un error de "archivo de tamaño no válido" asegúrese de que ha guardado la imagen con la configuración correcta en la ventana que aparece de NVIDIA en photoshop al guardar. Bien importante esto ya que si no se usa la configuracion que corresponde da error en la creacion.

Nota :

Puedes usar otras imagenes del "Angel Senki" para crear el coldboot a color esta otra es estatica "AS_main.gtf_1.dds" y queda muy bien y centrada : cambiar esto al guardar la imagen en la ventana que te aperece de NVIDIA en el photoshop : DTX la mejor opcion ( DXT5 ARGB 8 bpp | interpolated alpha ) y en Generate MIP maps poneis ( 11 ) gracias a JuMaKas por la aclaracion.

Asi debe quedar si usas AS_main.gtf_1.dds :

Imagen



A ver si hay alguna parte que no entiendes me dejas saber para ayudarte ?

Luego con tiempo le coloco algunas imagenes al tutorial pero nada con este y el otro que hay por ahi ya debe de quedar mas claro para algunos o eso intento. :p
comentar para los que ya los esteis haciendo ... he estado investigando un poco mas sobre el centrado para que eligierais AS_chara03.gtf_1.dds en vez de como dice el creador AS_chara01.gtf_1.dds
pues Bien , he dado con la forma de poder tener Logo a Color y Estatico Centrado ( sin movimiento ) quedan realmente bien y tan solo debeis trabajar el AS_main.gtf_1.dds con la opcion de plugin MipMaps ALL para coincida con la original y en el programa Dynamic Theme Editor , seleccionar todas las casillas menos AS_main.edge.
de hecho se pueden con casi todos los dds que hay en el angel seki , pero sin duda los que mejor quedan son esos 2 , uno con movimiento (centrado de la pantalla) AS_chara03.gtf_1.dds

y otro sin movimiento ( tambien centrado ) AS_main.gtf_1.dds

esto es Yá por rizar el Rizo ... [+risas]
JuMaKas escribió:comentar para los que ya los esteis haciendo ... he estado investigando un poco mas sobre el centrado para que eligierais AS_chara03.gtf_1.dds en vez de como dice el creador AS_chara01.gtf_1.dds
pues Bien , he dado con la forma de poder tener Logo a Color y Estatico Centrado ( sin movimiento ) quedan realmente bien y tan solo debeis trabajar el AS_main.gtf_1.dds y seleccionar todas las casillas menos AS_main.edge.
de hecho se pueden con casi todos los dds que hay en el angel seki , pero sin duda los que mejor quedan son esos 2 , uno con movimiento (centrado de la pantalla) AS_chara03.gtf_1.dds

y otro sin movimiento ( tambien centrado ) AS_main.gtf_1.dds

esto es Yá por rizar el Rizo ... [+risas]


Gracias JuMaKas por compartir tu experiencia voy hacer uno cuando tenga tiempo dejandome llevar por lo que dices haber como queda uno Estatico y Centrado .
@ jekors
menos mal que no todo es copy & paste y estas tu para ayudar a la peña.
Un saludo de [comor?] XD
Salu2 boticario [bye] me has reconocido ehhh! :) ( de otra web Genial ) :)
Tu sabes... intentando aportar mi granito en lo que sepa.
( Me Honra que el Casi Creador de Todo esto este por estos lares tamien :) ) [comor?] [jaja]
JuMaKas escribió:Salu2 boticario [bye] me has reconocido ehhh! :) ( de otra web Genial ) :)

Yo estoy aqui y alli... no sabes? [+risas]
pd: solo se que no se nada aun asi dúdolo ! XD
Jumakas podrias resubir el del assasins creed?gracias
como no [Ooooo] no es Gran cosa , pero mejor que estatico y tampoco cansa (porque es muy simple [+risas] )
Nombre: Assassins Creed Brotherhood - Tamaño: 2.91 MB
espero ke os guste.
JuMaKas escribió:como no [Ooooo] no es Gran cosa , pero mejor que estatico y tampoco cansa (porque es muy simple [+risas] )
Nombre: Assassins Creed Brotherhood - Tamaño: 2.91 MB
espero ke os guste.


Bua tio, me a molado muchisimo tu theme jeje
Ahi les va mi primer Custom Colour Coldboot. Es de Metal Gear Solid 3...y por supuesto, con sonido incluído -un pequeño extracto bien editado de la canción más épica del juego-. Ojalá y os guste.

Imagen

http://www.mediafire.com/?5tkrtcdkbeoo12q

Saludos.
Alguien me puede decir, como añadir sonidos al theme?

PD: Solucionado al final editando el XML descubri el comando de los sonidos.
gracias compañeros por vuestros aportes k estaba k se salen
veo que hay bastantes temas buenisimos, porfavor hagan un hilo de puros temas para poderlos recopilar. y poner tmbien los que estan regados por la red.
djalbert1 escribió:
JuMaKas escribió:como no [Ooooo] no es Gran cosa , pero mejor que estatico y tampoco cansa (porque es muy simple [+risas] )
Nombre: Assassins Creed Brotherhood - Tamaño: 2.91 MB
espero ke os guste.


Bua tio, me a molado muchisimo tu theme jeje



ya sera menos [+risas] pero me alegra que te guste (os guste).
en lo personal tambien me gusto hacer , o mas bien Recrear a Dante...personaje de Devil May Cry , en su rato de relax [carcajad] cuando solo estamos acostumbrados a verlo pegando tiros y espadazos [tomaaa] pues os lo hice fumando en su lugar favorito... [oki]

Nombre: Devil May Cry (RelaX).rar File size: 2.37 MB [qmparto]
profavor que alguien me diga como le hacen para cambiar la imagen alpha 1 del ejemplo de la calavera girando llevo dias y no puedo cambiar esa imagen siempre se queda igual no me la cambia por la de la calavera ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
JuMaKas escribió:puede deberse a las opciones de carpeta de tu windows , te explico:
habres cualquier ventana de windows (mis documentos) por ejemplo y te vas a la pestaña de herramientas / opciones de carpeta
vas a la segunda pestaña - VER - y buscas la casilla : Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos.... si la casilla esta marcada , Desmarcala
y ya tendras las extensiones de los archivos visibles.

alejandropascua --- respecto al tema del Homer [+risas] la renderizacion es la maxima que da el tema angel senki...1080p...posible que uses 1080i por eso se ve asi.
sobre homer con el cerdo en el eden XD es una captura de video de ese capitulo ( no existe fondo ni imagen ) por eso no llega a verse del todo bien :) fue una noche que me dio por ahy jajaja chapuzerillo pero con encanto XD


uso 1080p vere a ver esta semanita y hago uno chulo y os lo paso.
35 Custom Dynamic Themes

Anne Frank Dynamic Theme
Assassin's Creed Brotherhood Dynamic Theme
Batman Heavy Rain Dynamic Theme
Boerse.bz Dynamic Theme
Bulletstorm Dynamic Theme
Cloud Theme
COD: Black Ops Dynamic Theme
Crash Bandicoot Dynamic Theme
Devil May Cry 4 Dynamic Theme
Dragonball Broly Dynamic Theme
DragonBallZ Goku Dynamic PS3 Theme
Flying Logo Dynamic Theme
Germany Dynamic Theme
God of War Dynamic Theme
Gogeta DBGT Dynamic Theme
Killzone 3 Dynamic Theme
Killzone 3 Dynamic Theme
Little Big Planet Dynamic Theme
linux dynamic v2
Make'it'Real Dynamic Theme
MATRIX Dynamic Theme
MGS dynamic Theme
Mortal Kombat 9 Dynamic Theme
Neo Cortex Dynamic Theme
orange space Dynamic Theme
POP Custom Theme
PORTAL2 Dynamic Theme
PSP3 TRIBUTE Dynamic Theme
Rain-Blue Dynamic Theme
Rain-Red Dynamic Theme
Star Wars Dynamic Theme
Subzero-Dynamic-Theme
Text Demo - 'Make believe' Dynamic Theme
Umbrella Corporation Dynamic Theme
Vanquish Dynamic Theme

salu2 [oki]

Hay alguna forma de conseguir las herramientas?
Hola vengo a preguntar si ya se a conseguido poner por decirlo de alguna manera un "video" reproduciendose como si fuera un tema dinamico lo digo porque hasto donde yo he llegado hacer y visto en los temas dinamicos caseros que se han llegado hacer solo se sustituia imagenaes por otras, por ejemplo en un tema donde algo solo se movia girando solo se sustituia esa imagen y la nueva giraba como la anterior pero con la nueva imagen puesta.
http://www.youtube.com/watch?v=terK0CMWbFI
Este es el ejemplo que pongo que he visto hoy en Playstation Network,mi idea es sustituir ese video de fondo por otro que yo quiera.
Los saltos que da de una imagen a otra son de los 3 tipos de temas diferentes que hay, solo he parado la camara para no subir 3 videos diferentes y lo he grabado seguido.
mira por aki compañero hay muchos temas dinamicos: http://www.ps3-themes.com/
josegt80 escribió:mira por aki compañero hay muchos temas dinamicos: http://www.ps3-themes.com/

Ahí hay un editor antiguo de temas dinamicos, yo pido o pregunto otro editor de tema dinamico en el que puedas poner un video de fondo y usarlo como tema dinamico.
el the little big planet es el que se va haciendo de noche???


Foxhound 85 escribió:35 Custom Dynamic Themes

Anne Frank Dynamic Theme
Assassin's Creed Brotherhood Dynamic Theme
Batman Heavy Rain Dynamic Theme
Boerse.bz Dynamic Theme
Bulletstorm Dynamic Theme
Cloud Theme
COD: Black Ops Dynamic Theme
Crash Bandicoot Dynamic Theme
Devil May Cry 4 Dynamic Theme
Dragonball Broly Dynamic Theme
DragonBallZ Goku Dynamic PS3 Theme
Flying Logo Dynamic Theme
Germany Dynamic Theme
God of War Dynamic Theme
Gogeta DBGT Dynamic Theme
Killzone 3 Dynamic Theme
Killzone 3 Dynamic Theme
Little Big Planet Dynamic Theme
linux dynamic v2
Make'it'Real Dynamic Theme
MATRIX Dynamic Theme
MGS dynamic Theme
Mortal Kombat 9 Dynamic Theme
Neo Cortex Dynamic Theme
orange space Dynamic Theme
POP Custom Theme
PORTAL2 Dynamic Theme
PSP3 TRIBUTE Dynamic Theme
Rain-Blue Dynamic Theme
Rain-Red Dynamic Theme
Star Wars Dynamic Theme
Subzero-Dynamic-Theme
Text Demo - 'Make believe' Dynamic Theme
Umbrella Corporation Dynamic Theme
Vanquish Dynamic Theme

salu2 [oki]

Parece interesante, gracias.
computer2009 escribió:Hola vengo a preguntar si ya se a conseguido poner por decirlo de alguna manera un "video" reproduciendose como si fuera un tema dinamico lo digo porque hasto donde yo he llegado hacer y visto en los temas dinamicos caseros que se han llegado hacer solo se sustituia imagenaes por otras, por ejemplo en un tema donde algo solo se movia girando solo se sustituia esa imagen y la nueva giraba como la anterior pero con la nueva imagen puesta.
http://www.youtube.com/watch?v=terK0CMWbFI
Este es el ejemplo que pongo que he visto hoy en Playstation Network,mi idea es sustituir ese video de fondo por otro que yo quiera.
Los saltos que da de una imagen a otra son de los 3 tipos de temas diferentes que hay, solo he parado la camara para no subir 3 videos diferentes y lo he grabado seguido.


Si se puede y yo he creado varios ya de ese tipo de temas dynamicos con videos aqui te dejo muestra de algunos que he logrado hacer :

Ninja Gaiden 3 : http://www.youtube.com/watch?v=WVSfTKFz0FU
Sonic : http://www.youtube.com/watch?v=Zkh_EL_0aUA
16 bit Shadow of the Colossus : http://www.youtube.com/watch?v=gAZDcoh_Acw

Tengo mas hechos y segun tengo tiempo sigo creando otros. Si te interesa algunos puedes visitar mi canal en youtube y en la descripcion del video esta la descarga de cada uno por si te interesa alguno. :)
Tambien los coloco en PS3-Themes.com pagina que te recomiendo si quieres mas ya que hay otros que tambien ya saben crearlos. Yo hice un video tutorial para esto lo unico malo que lo hice en ingles para mis amigos de PS3-Themes pero si tengo tiempo y te interesa lo puedo traducir al español. Aqui te dejo el video tutorial : http://www.youtube.com/watch?v=urQLONrgbU4 en la descripcion del video puedes encontrar un enlace que te redirecciona a la descarga de las herramientas necesarias.

Tengo que aclarar que con este metodo descubierto la calidad de los temas no quedan en un 100% ya que son hechos de videos bajados de la red pero que te puedo decir al momento podemos hacerlo con algunas limitaciones pero lo bueno es que se puede y que son gratis [fumando]

Saludos !
86 respuestas
1, 2