¡¡Crear temas dinamico y Coldboot a color!!

Interesante, le echo un ojo, aver si es posible, gracias!
Que pasada los Coldboot de colores !!!!!!!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no estaria mal que hicieses un minituto para histalar los archivos y expecificar la noticia un poco que esta muy sosa ;)
si si, hace falta que este mejor explicado y a ser posible claro un tuto.
Tiene buena pinta, a ver si sale un tutorial e intento hacer algo.
solo e pasado la noticia para istalar los colboot teneis los 2 enlace de psx-scene y se istala igual k los de sin color y los temas no e creado ninguno pero teneis un enlace de uno echo el mismo k el del video solo teneis k crear en la raiz de un pendraiver una carpeta k se llame PS3 y dentro de esta misma otra THEME y ay dentro meteis el tema del elace de megauload y istarlo en la negrita
excelente noticia haber si puedo crear alguno
El segundo,se sale,el clásico de toda la vida :D
Bueno no habro un hilo por no haber dos mismos hilos hablando de lo mismo,
aqui una aplicacion para crear temas dinamicos la estoy pobando y ya ire contando

http://www.mediafire.com/?g41c7m4h34fw487

un saludo
sii porfabor! aver si os currais un tuto, porque por mas que lo intento nose que ago mal en Photoshop , pero guardo la imagen en dds alpha ital i luego al provarlo cn el dynamic me tira error :/.( no me queda claro pa parte del photoshop jejej ayudaa=)?)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
norushi escribió:sii porfabor! aver si os currais un tuto, porque por mas que lo intento nose que ago mal en Photoshop , pero guardo la imagen en dds alpha ital i luego al provarlo cn el dynamic me tira error :/.( no me queda claro pa parte del photoshop jejej ayudaa=)?)


Escribiendo así te extraña que te de error?
PDNKED escribió:
norushi escribió:sii porfabor! aver si os currais un tuto, porque por mas que lo intento nose que ago mal en Photoshop , pero guardo la imagen en dds alpha ital i luego al provarlo cn el dynamic me tira error :/.( no me queda claro pa parte del photoshop jejej ayudaa=)?)


Escribiendo así te extraña que te de error?


Que eres el justiciero de la ortografía?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ciclope69 escribió:
PDNKED escribió:
norushi escribió:sii porfabor! aver si os currais un tuto, porque por mas que lo intento nose que ago mal en Photoshop , pero guardo la imagen en dds alpha ital i luego al provarlo cn el dynamic me tira error :/.( no me queda claro pa parte del photoshop jejej ayudaa=)?)


Escribiendo así te extraña que te de error?


Que eres el justiciero de la ortografía?


Ese "Que" lleva tilde.

No soy ningún justiciero como tu dices, pero el lenguaje se inventó para entendernos. No para que los 4 infelices que lo hablamos bien tengamos que interpretar lo que dicen los ignorantes. Ya no digo que se pongan las tildes, pero coño... al menos las b y las v, alguna h donde corresponda...
Mira contestando eso al chaval extiendes tu amargura al resto de la gente, dedicate a ayudar o a aportar cosas, no a corregir a la gente porque te sientas superior a algunos, sin animo de ofender, tu contestacion, no aporta una mierda, y me cago en las faltas de ortografia porque un mono entiende lo que el a escrito. Por mi fin de la historia.
ciclope69 escribió:
PDNKED escribió:
norushi escribió:sii porfabor! aver si os currais un tuto, porque por mas que lo intento nose que ago mal en Photoshop , pero guardo la imagen en dds alpha ital i luego al provarlo cn el dynamic me tira error :/.( no me queda claro pa parte del photoshop jejej ayudaa=)?)


Escribiendo así te extraña que te de error?


Que eres el justiciero de la ortografía?


Ya te digo, ya estamos juzgando las faltas, ni que fuera un foro de ortografía, jajajaaja cada uno que escriba como le salga del.....
aver ke paca aky

PD:que cada uno escriba como quiera, nadie es nadie para juzgar como se debe escribir.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Totalmente de acuerdo, debería haber una norma adjunta a la de "ESTO ES UN FORO, NO UN TABLÓN DE SMS" que diga "EN CASO DE ESCRIBIR INCORRECTAMENTE, LOS USUARIOS SE RESERVARÁN EL DERECHO A NO CONTESTAR, REPORTANDO CADA MENSAJE A LOS MODERADORES"

Osea, que deberíamos pasar de todos los que nos tomáis por tontos en plan: "Yo escribo como me sale de los huevos, que se busquen la vida descifrando lo que pone y que no se me pongan chulos"

Si queréis expresaros como en los mensajes cortos de texto, id a un tablón de esos televisivo tipo messenger y expresaros. Esto es un foro y como tal debe entenderse todo, no "suponer" lo que un usuario escribe.

Además, vergüenza me daría a mi escribir como escribís vosotros con tanta falta de ortografía. Cuando se dice que España va camino de ser un país de analfabetos nos cabreamos y ponemos el grito en el cielo... es que es mentira?
En fin, nos desviamos del tema, centrémonos en el hilo y punto si no al final todavía lo cierran.
nota del moderador: apuntate una infracción por faltas de respeto.
Vueno vueno vueno, lla vazta,degemos a hun lado hel problema de hortografia y dedikemonoz al tema prinzipal..no nos dezbiemos y degemos lla heste hofftopik ombre!!.. [carcajad]

Ya veremos themes dinámicos creados por la comunidad, ojala esta herramienta existiera para linux...

Saludos
Reporto la discusion macho, que ya cansais joer. No se puede seguir un jodido hilo por esta seccion porque andais con la niñatada esta todos los dias practicamente.
Si no os gusta que os llamen la atencion por escribir mal hacedlo bien y si no os gusta como escribe alguien quedais y haceis un duelo a muerte al amanecer.

Lo del coldboot a color es impreisonante,yo pense que solo se podria con colores negro y blanco. El tutorial supongo que sera practicamente muy similar a como se hacia el coldboot en blanco y negro solo que a color.
Lo que falta es un primer mensaje un poco mas explayado, que vaya mierda, 3 links, y feliz, si vas a abrir un hilo curratelo un poco, si todos haríamos lo mismo, seria un desastre.
tensa escribió:Lo que falta es un primer mensaje un poco mas explayado, que vaya mierda, 3 links, y feliz, si vas a abrir un hilo curratelo un poco, si todos haríamos lo mismo, seria un desastre.

Siempre e querido ponerlo........¡¡¡mis ojos!!! [angelito]
A ver el que quiere que se escriba perfecto mejor no se lee un buen libro de literatura en vez de entrar aqui a esperar ortografia perfecta hombre esto es un foro que esperabas.

Por otro lado el hilo de psx-scene para esto es este : http://psx-scene.com/forums/f118/%5Bgui ... ogo-84781/ a ver si alguien lo traduce pues ahorita y estoy corto de tiempo pero si saco tiempo luego lo tradusco.
kikemostoles escribió:
tensa escribió:Lo que falta es un primer mensaje un poco mas explayado, que vaya mierda, 3 links, y feliz, si vas a abrir un hilo curratelo un poco, si todos haríamos lo mismo, seria un desastre.

Siempre e querido ponerlo........¡¡¡mis ojos!!! [angelito]

Acaso crees que llevas razon?
Condicional simple o Pospretérito del verbo hacer

haría
harías
haría
haríamos
haríais / harían
harían

Primero aprende, luego corrige
tensa escribió:
kikemostoles escribió:
tensa escribió:Lo que falta es un primer mensaje un poco mas explayado, que vaya mierda, 3 links, y feliz, si vas a abrir un hilo curratelo un poco, si todos haríamos lo mismo, seria un desastre.

Siempre e querido ponerlo........¡¡¡mis ojos!!! [angelito]

Acaso crees que llevas razon?
Condicional simple o Pospretérito del verbo hacer

haría
harías
haría
haríamos
haríais / harían
harían

Primero aprende, luego corrige

Creo que lo mas correcto seria "hicieramos",aunque quiza tengas razon,aun asi es una coña,no me molestan las faltas ortograficas ni nada por el estilo,un saludete colega [oki]
kikemostoles escribió:
tensa escribió:Lo que falta es un primer mensaje un poco mas explayado, que vaya mierda, 3 links, y feliz, si vas a abrir un hilo curratelo un poco, si todos haríamos lo mismo, seria un desastre.

Siempre e querido ponerlo........¡¡¡mis ojos!!! [angelito]

:)
Hay por psx-scene un par de coldboots a color, muuy guapos. Yo me he puesto este, la descarga en la info en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=oSh6J6twqEE

kikemostoles escribió:Creo que lo mas correcto seria "hicieramos",aunque quiza tengas razon,aun asi es una coña,no me molestan las faltas ortograficas ni nada por el estilo,un saludete colega [oki]

quizá no, seguro. Que te suene mejor no lo convierte en correcto. Mirado en la RAE para cerciorarme.
PD: A mi también me la pelan las faltas, pero que me las corrijan no, sobre todo si no son faltas.
Acidoterra escribió:
kikemostoles escribió:
tensa escribió:Lo que falta es un primer mensaje un poco mas explayado, que vaya mierda, 3 links, y feliz, si vas a abrir un hilo curratelo un poco, si todos haríamos lo mismo, seria un desastre.

Siempre e querido ponerlo........¡¡¡mis ojos!!! [angelito]

:)

[toctoc] ahi le as dado
Esta guia no es de mi creación es solo una traducción de la original de PSX-Scene aqui : http://psx-scene.com/forums/f118/%5Bgui ... ogo-84781/

Si usted recibe un "archivo de tamaño no válido" de error asegúrese de que ha guardado la imagen con la configuración correcta. Los ajustes se encuentran en la parte inferior de este post.


Como crear un : "custom colour boot logo"

Usted necesita :
1. Dynamic theme editor
2. Photoshop
3. Photoshop dds plugin NVIDIA Texture Tools for Adobe Photoshop | NVIDIA Developer Zone

En esta guia, Yo te mostraré cómo hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=oSh6J6tw ... r_embedded

Guía:

1.Primero ejecuta el editor tema dinámico y seleccione Angel Senki.

Imagen

2.Seleccione "abierto" al lado del paso 2. Esto le mostrará la dds archivos que pertenecen a este tema. En esta guía sólo tiene que editar "AS_chara01.gtf_1.dds". Abrir "AS_chara01.gtf_1.dds" en Photoshop y pegar la versión RGB abajo, en photoshop. Ahora debe editar la versión alfa y pegar la versión alfa abajo en Photoshop.

RGB

http://uploadpic.org/v.php?img=jYn1rAEDMn

Alpha

http://uploadpic.org/v.php?img=gluWNRrwlm

cuando se guarda el archivo dds utilize estas opciones: (Algunas imágenes requieren una configuración diferente, la configuración esta en la parte inferior del post)

Imagen

Imagen

3. Dado que no estamos haciendo un tema no es necesario modificar los iconos del tema o establecer los detalles del tema. Entonces haga clic en siguiente "navegador" y seleccione un lugar para guardar el archivo de tema.
4. Para el diseño que estamos haciendo tiene que marcar todas las casillas de verificación, menos la de "AS_chara01.edge"

Imagen

5. Haga click en "start", espere a que apareca un cuadro negro y qué le diga "Pulse enter", a continuación, presione ENTER.

Imagen

6. Ahora debería ser un archivo de tema en el destino que ha seleccionado, no es necesario eso, ahora haz click en el botón "Abrir" junto al paso 3. Desde aquí puedes ver los archivos del tema, desplácese hacia abajo hasta que se encuentre con el archivo llamado Anim_1.jpg

Imagen

7. Copia este archivo en un directorio que se recuerde y cambiale el nombre a "coldboot.raf", ya tiene su archivo coldboot.raf para instalar.

Creditos:
Zembor0 and eustolio


Configuracion para las imágenes:

Prince of Persia:
for all of the prince of persia pictures use these setting
Prince of Persia Settings

Imagen

Heavy Rain:
For all of the heavy rain pictures use these settings
Heavy Rain Settings

Imagen

Make.Belive:
For alpha_01 use these settings
Alpha_01 Settings

Imagen

For moebius use these settings
moebius.gtf_1 settings

Imagen

Wakeboard:
For all wakeboard pictures use these settings
Wakeboard Settings

Imagen

Angel Senki:
As_aua01.gtf_1.gim
As_aua02.gtf_1.gim
As_aua03.gtf_1.gim
As_aua04.gtf_1.gim
As_BG.gtf_1.gim
AS_chara01.gtf_1.dds
AS_chara02.gtf_1.dds
AS_chara03.gtf_1.dds
AS_chara04.gtf_1.dds
AS_copyright.gtf_1.dds
AS_logo.gtf_1.dds
AS_main.gtf_1.dds
(mensaje borrado)
nota del moderador: Intenta escribir lo mejor posible, que es un foro, un mensaje SMS. Por cierto, apuntate una infracción por faltas de respeto.
Por Dios, dejad ya el tema de las faltas de ortografía.... [flipa]
Aunque tambien podemos cambiarle el nombre al post y ponerle:
hablemos de la Real Academia Española, si hay tiempo ya hablaremos despues de los temas dinamicos....
Esto parecia un tema interesante, pero despues de 4 paginas con lo mismo....
Por cierto Faxtron, gracias por la aclaracion y por aportar algo al hilo
Dejad el tema de la ortografía para clase... Si alguien escribe en elfico pues no os esforcéis en entended lo que pone.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josegt80 escribió:Fuente:http://www.ps3hax.net/2011/04/release-dynamic-theme-editor-with-tutorial-and-create-colour-boot-animation-tutorial/aqui teneis colour-boot para istalar en nuestras negritas:http://psx-scene.com/forums/f118/%5Bpoc%5D-colour-boot-logo-animation-84748/
temas creado dinamico :http://www.megaupload.com/?d=3MX1AP6K
eforsase un pokito miarma k lo kerei todo mascado y creo k con los 3 enlace no hace falta tutos traducirlo y no seais ta gorrones yo lo he istalado todo y sin tuto

bueno por lo menos no escribas en elfico como dice "namco69" XD que una cosa son las faltas y otra que no se entienda ni leches


el unico gorrón que hay aqui eres tu que has editado 9 veces las cuatro palabras que has puesto , deberias seguir ejemplo de faxtron que seguro que no le ha costado ni 10 segundos encontar esa informacion y tu solo te molestas en poner los links sin informacion ,para eso deja a los demas que tengan mas ganas que tú! y no publiques "basuro"

un saludo!
eR_pOty escribió:
josegt80 escribió:Fuente:http://www.ps3hax.net/2011/04/release-dynamic-theme-editor-with-tutorial-and-create-colour-boot-animation-tutorial/aqui teneis colour-boot para istalar en nuestras negritas:http://psx-scene.com/forums/f118/%5Bpoc%5D-colour-boot-logo-animation-84748/
temas creado dinamico :http://www.megaupload.com/?d=3MX1AP6K
eforsase un pokito miarma k lo kerei todo mascado y creo k con los 3 enlace no hace falta tutos traducirlo y no seais ta gorrones yo lo he istalado todo y sin tuto

bueno por lo menos no escribas en elfico como dice "namco69" XD que una cosa son las faltas y otra que no se entienda ni leches


el unico gorrón que hay aqui eres tu que has editado 9 veces las cuatro palabras que has puesto , deberias seguir ejemplo de faxtron que seguro que no le ha costado ni 10 segundos encontar esa informacion y tu solo te molestas en poner los links sin informacion ,para eso deja a los demas que tengan mas ganas que tú! y no publiques "basuro"

un saludo!


1+
Ayuda porfavor por mas que le muevo y demas no puedo cambiar la imagen aplha 1 se cambian las demas cuando pongo otra imagen pero no se cambia la de alpha 1 pregunta como le hago para cambiarla tambien ??? porque si la guardo asi ala hora de quererla abrir como dds me manda un error de que no puede sacar la secuencia y aparte no me sale el cuadro de nividia para guardar como dds tengo que ponerle yo manual y tengo instalado el pluguin entonces como lo debo guardar paraque salgan esas opciones de antemano gracias.
liox escribió:Bueno no habro un hilo por no haber dos mismos hilos hablando de lo mismo,
aqui una aplicacion para crear temas dinamicos la estoy pobando y ya ire contando

http://www.mediafire.com/?g41c7m4h34fw487

un saludo


Con esto puedo crearme un tema para OFW en 3.60 ? me lo estoy bajando para testear
diemetal escribió:
liox escribió:Bueno no habro un hilo por no haber dos mismos hilos hablando de lo mismo,
aqui una aplicacion para crear temas dinamicos la estoy pobando y ya ire contando

http://www.mediafire.com/?g41c7m4h34fw487

un saludo


Con esto puedo crearme un tema para OFW en 3.60 ? me lo estoy bajando para testear

no creo que puedas como vas a copiar el fichero a la play si no tienes ningun programa metido
moro_musa escribió:
diemetal escribió:
liox escribió:Bueno no habro un hilo por no haber dos mismos hilos hablando de lo mismo,
aqui una aplicacion para crear temas dinamicos la estoy pobando y ya ire contando

http://www.mediafire.com/?g41c7m4h34fw487

un saludo


Con esto puedo crearme un tema para OFW en 3.60 ? me lo estoy bajando para testear

no creo que puedas como vas a copiar el fichero a la play si no tienes ningun programa metido

Pues yo creo que si se puede, al fin y al cabo, es un p3t.
En una web hay unos cuantos dinamicos creados por usuarios, si te vale este, te valdran todos para 3.60
http://www.fileserve.com/file/ZpppTZ2
Imagen
Ayuda porfavor por mas que le muevo y demas en el photoshop cs5 no puedo cambiar la imagen aplha 1 se cambian las demas cuando pongo otra imagen pero no se cambia la de alpha 1 pregunta como le hago para cambiarla tambien ya que en el tuto dice que debes pegarla en RBA y aparte el alpha 1 pero pues no puedo en al pha como le hago ??? de antemano gracias.
Alguien a conseguido acer el COLDBOOT.RAF?? propio? el tema no e tenido problemas, pero con el logo de inicio ago todo lo del tuto y al renombrar la imagen en jpg a raf no me ace nada :S:S que ago? ayuda jeje


PD: Si que se pueden instalar los temas en 3.60 i cualquiera oficial , ya que los guarda como un theme de sony ejje, y porque les pase el mio a unos amigos y lo tienen puesto jeje saluds :)
Sabeís de si han hecho algún tema dinamico con el Gears of Wars?? [amor] [amor]

Thanks de antemano por la información fresca!! [beer]
norushi escribió:Alguien a conseguido acer el COLDBOOT.RAF?? propio? el tema no e tenido problemas, pero con el logo de inicio ago todo lo del tuto y al renombrar la imagen en jpg a raf no me ace nada :S:S que ago? ayuda jeje


PD: Si que se pueden instalar los temas en 3.60 i cualquiera oficial , ya que los guarda como un theme de sony ejje, y porque les pase el mio a unos amigos y lo tienen puesto jeje saluds :)
Y ¿como se instala el tema en una ps3 con 3.60? es que me gustaria instalar alguno para quitar de una vez el que trae de fabrica jejeje
PElayin_5 escribió:
norushi escribió:Alguien a conseguido acer el COLDBOOT.RAF?? propio? el tema no e tenido problemas, pero con el logo de inicio ago todo lo del tuto y al renombrar la imagen en jpg a raf no me ace nada :S:S que ago? ayuda jeje


PD: Si que se pueden instalar los temas en 3.60 i cualquiera oficial , ya que los guarda como un theme de sony ejje, y porque les pase el mio a unos amigos y lo tienen puesto jeje saluds :)
Y ¿como se instala el tema en una ps3 con 3.60? es que me gustaria instalar alguno para quitar de una vez el que trae de fabrica jejeje

Pues muy facil en Ajustes Ajustes de Tema. Metes el archivo p3t en un USB con las carpets PS3 / THEME . Y listo!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pues nada yo tb me animo comparto mi tema http://www.fileserve.com/file/cMuefqf
norushi escribió:
PElayin_5 escribió:
norushi escribió:Alguien a conseguido acer el COLDBOOT.RAF?? propio? el tema no e tenido problemas, pero con el logo de inicio ago todo lo del tuto y al renombrar la imagen en jpg a raf no me ace nada :S:S que ago? ayuda jeje


PD: Si que se pueden instalar los temas en 3.60 i cualquiera oficial , ya que los guarda como un theme de sony ejje, y porque les pase el mio a unos amigos y lo tienen puesto jeje saluds :)
Y ¿como se instala el tema en una ps3 con 3.60? es que me gustaria instalar alguno para quitar de una vez el que trae de fabrica jejeje

Pues muy facil en Ajustes Ajustes de Tema. Metes el archivo p3t en un USB con las carpets PS3 / THEME . Y listo!
Muchas gracias! Este fin de semana lo pruebo!
86 respuestas
1, 2