hola muy buenas a todos!!!.....weno paso al tema he estado mirando temas en gnomelook y como ninguno me gusta pues quiero crear uno he mirado por los foros y solo he encontrado que ademas de la imagen se debe programar,quiero saber algun tutorial programas para hacerlos y tambien vuestros consejos....Muchas gracias subire mi creacion,saludo!
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
ME ESTAS DICIENDO QUE TE HAS TRAGADO GNOME-LOOK ENTERO?, Y QUE NINGUN TEMA COMPLETO; PARTE DE ELLOS; NI NADA TE GUSTA?
No eres humano .
Por cierto, sabras que esto no es Windows y puedes poner cada parte de un tema MUY facilmente por separado, cambiar colores como te de la gana y poner transparencias aqui y alla.
Si yo hasta he visto ya Alienware en Gnome-look... . Consejo, usa filtros, usa Google y sobre todo, mira el hilo completo de "Asi es Linux", creo que con eso tendras ayuda de sobra ^^, incluso por alli deje yo algunos post con mas recursos aparte de gnome-look (mas bien cosas cladificadas y extras).
jaja todo entero no,pero a partir de una determinada fecha dejé de mirar,me cansé hubo un tema que me gustó era un tema sobre chrome con colores bastante bonitos,pero el panel era simplemente cuandrado y azul,y yo lo queria mas menos como si fuera al windows 7, tengo una imagen parecida y quisiera cambiarla de color (es negra) y ponerla azul...gracias!
Para cambiar el fondo de un panel no hace falta hacer un tema entero. Hazte una imagen a tu gusto, y luego, haciendo click derecho en el panel > Propiedades > Fondo, puedes establecer una imagen de fondo a tu gusto para el panel.
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
doso escribió:jaja todo entero no,pero a partir de una determinada fecha dejé de mirar,me cansé hubo un tema que me gustó era un tema sobre chrome con colores bastante bonitos,pero el panel era simplemente cuandrado y azul,y yo lo queria mas menos como si fuera al windows 7, tengo una imagen parecida y quisiera cambiarla de color (es negra) y ponerla azul...gracias!
PD: soy humano
Sugerencia, ponte ese tema y el panel de otro tema ^^, el panel no se cambiarlo directamente..., pero si elegir la apariencia de las ventanas.
Si quieres un panel como W7..., vaya tonteria, pones el panel mas ancho, le pones una imagen cristalina y le añades transparencia, luego le pones un botoncito grande cualquiera para el menu y san se acabo .
Te recuerdo que puedes filtrar por mas descargados, actualizados, busqueda por nombre y tal... ^^