Crear temas y firmas

Hola!

Me gustaria saber si hay alguna manera de poder crear temas para la psp, si existe algun programa con el que se pueden crear esos temas

Otra cosa que me gustaria saber no tiene relacion con la psp pero lo meto aqui porque no se donde meterlo para preguntar, me gustaria tambien saber como se hacene sas firmas que teneis alguno en la parte de abajo de vuestro comentarios, si sabeis de algun tutorial para poder hacerlas, muchisimas gracias

gracias y saludos
Crear temas con la PSP -> Photoshop
Crear firmas para los foros -> Photoshop.

También puedes usar el paint, pero no se yo si te quedaran muy bien [sonrisa]
Gracias por la respuesta pero lo que quiero decir con los temas no es solo el fondo si no tambien cambiar los iconos y las fuentes y todo eso

y lo de las firmas me referia un tutorial el programa ya lo se

pero de todas formas gracias por contestar
Los iconos tambien se hacen con el photoshop o con el paint (XD), y lo de los tutoriales de las firmas pidelos en la sección de pC o busca por google...

PD: Si vas a preguntar tambien como se hacen los gameboot, Photoshop y un montador de GIFS xD
y despues esos iconos como los metes en la psp?????
Pues con un programa para el ordenador que seguramente en la Busqueda te aparece [chulito]
Tambien se puede usar el Gimp.
Tambien, pero yo le estoy diciendo uno de los que mejor se usan... yo tengo el gimp (toy en linux) y todavia no he sido capaz de hacer nada xD. Por eso le recomiendo el PS... hay muchos mas es cierto :)
luispy está baneado por "Spam"
:-? :-? [sonrisa] [Alaa!]
luispy escribió::-? :-? [sonrisa] [Alaa!]

A ti te banean, bye bye, llevas todos tus post poniendo smiles chorras, si quieres ganarte mensajes rapido postea cosas interesantos, no chorradas [+furioso]

EDITO: Reportado....
luispy escribió::-? :-? [sonrisa] [Alaa!]

¿Ganas de llamar la atención? ¿Ganas de entrar en el foro Compra-Venta? [poraki] hasta luego lucas
Aquí tienes un hilo donde te explican paso a paso cómo hacerlo:

hilo_-----Tutorial-Custom-Theme-Converter-----_886138?highlight=custom+theme

Saludos! [bye]
muchas gracias aora lo miro aber si consigo crear alguno
13 respuestas