Crear tercera partición estando en fat32 o no necesario?

Una preguntilla sobre la instalación del HD. Estoy siguiendo el tuto de flash86 y hay un paso en el que dice de enganchar el disco duro a la consola para crear la partición de la xbox (conectas el disco duro, vas a sistema, disco duro, le das al boton Y y formateas). A mí no me sale lo del botón Y, hay que meterlo ya formateado a fat32 porque ahora mismo está en ntfs.

un saludo,
Notbad.
el hdd lo metes sin particion alguna ya que la consola hace todo el trabajo
para la proxima usa el propio hilo del tuto
oscarbuxan escribió:el hdd lo metes sin particion alguna ya que la consola hace todo el trabajo
para la proxima usa el propio hilo del tuto

+1

notbad escribió:Una preguntilla sobre la instalación del HD. Estoy siguiendo el tuto de flash86 y hay un paso en el que dice de enganchar el disco duro a la consola para crear la partición de la xbox (conectas el disco duro, vas a sistema, disco duro, le das al boton Y y formateas). A mí no me sale lo del botón Y, hay que meterlo ya formateado a fat32 porque ahora mismo está en ntfs.

un saludo,
Notbad.

en el tuto viene todo explicado, de todas formas lo ke no sepas, hazlo en le hilo del tuto porke sino el foro se llena de miles de pregutnas , cando cada tema tiene su hilo.
notbad escribió:Estoy siguiendo el tuto de flash86

sera flash78 no? [+risas]
Ok, poerdón, es que vi el hilo tan hundido...

Si y es Flash78 sorry,se me fue :).

Un saludo,
Notbad.
4 respuestas