Crear UMD-ViDEO??

Hola buenas, tengo unos videos de las vacaciones y me gustaria hacer un montaje tipo DVD con menus y esas cosas, viendo la similitud con los UMDs de video que hay me gustaria saber si hay alguna forma de crearlos y luego pasarlo a una imagen para poder cargarlos desde una memory stick.

Si estoy diciendo una burrada perdonarme, estoy un poco verde, he usado la busqueda y no he encontrado nada que me ayudara [triston]
Si no me equivoco, creo que los videos han de ser a pelo, o sea sin los options menus ni nada, solo el archivo de video compatible y a cascarla.

Saludines
y por supuesto, si es en umd video, es un pmf
los videos tienen k ser como ya se a dicho a pelo,sin separarlos en pistas.usa el pmp avc para reproducirlos y el xvidmp4 converter para convertir tus videos.copia esos videos en psp/video/ y reprodicelos cn el pmpavc,la calidad es casi como un umd
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todavía no han sacado una herramienta que nos permita ripear nuestros UMD-Video o bien modificarlos a nuestro antojo.
Usan archivos .rco, .clp y .mps muy diferentes a los que usan los DVDs de video.
A ver si terminan sacando algo porque estaría muy bien...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Todavía no han sacado una herramienta que nos permita ripear nuestros UMD-Video o bien modificarlos a nuestro antojo.
Usan archivos .rco, .clp y .mps muy diferentes a los que usan los DVDs de video.
A ver si terminan sacando algo porque estaría muy bien...

Salu2.

Yo por ahora no les vería utilidad a que sacasen herramientas para masterizar UMD Video, porque si no me equivoco, no se pueden cargar ISOs de UMD Video salvo con la 1.50 (porque es la única que rula el umdemulator correctamente) y porque porsupuesto no crero que nadie por aquí tenga una grabadora de UMDs...

Lo que sí que podría tener utilidad pienso yo, es una herramienta para ripear UMDs y convertirlos a otros formatos de vídeo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
doragasu escribió:
Yo por ahora no les vería utilidad a que sacasen herramientas para masterizar UMD Video, porque si no me equivoco, no se pueden cargar ISOs de UMD Video salvo con la 1.50 (porque es la única que rula el umdemulator correctamente) y porque porsupuesto no crero que nadie por aquí tenga una grabadora de UMDs...

Lo que sí que podría tener utilidad pienso yo, es una herramienta para ripear UMDs y convertirlos a otros formatos de vídeo.

Es verdad, de momento no se puede correr ninguna iso de un UMDVideo en ningún custom (bueno, en los de 1.50 sip X-D) ni siquiera emulando el firm 1.50...

A ver si D_A implementa esto en sus futuros OE...

Salu2.
si, vamos pasarlos y reproducir los videos ya se, yo queria hacer algo mas profesional entre comillas, parecido a un DVD o UMD-VIDEO con portada con menus, musica, etc. no para grabarlo en un UMD ya q no dispongo de ninguna grabadora sino en una imagen para despues leerla desde la memory stick

Haber si sacan algun programilla para poder trastear con el y currarnos algo guapo.

Un saludo!!
7 respuestas