Despues de este hilo yo me hice una autoinstalable de mi SO (XPpro) con todos los programas, oficce, zonealram, photoshop, driver de camara de fotos, de PPC, etc,... y me va de PM.
No se donde te atrancas... si te puedo ayudar dime donde te quedas.
Yo el backup lo hice a un DVD directo y como eran casi 4 gb la imagen le puse que no comprimiera nada, ya que lei que a la hora de instalar tardara un poco mas en instalarse, y ya esta, despues de ahi le meto el DVd arranca con el y le pongo que me restaure el SO y me lo deja nuevo de trinca con todo instalado en unos 15 minutos.
Venga un saludo.
Aunque no soy muy entendido en el tema leyendo un poco por aqui y otro poco por aya lo hice bienm, si te puedo ayudar ya sabes.
Una cagada que meti la primera vez (peque de novatisimo) es querer hacer la imagen en otro HDD y que pasa que te lo formatea y te copia la imagen, ya sabes/eis no hagais la imagen en otro HDD si teneis cosas que quereis conservar.
(se me formateo, entonces tuve que tirar del grandisimo programa "GetDataBack", incleible !!! os lo recomiendo tener siempre a mano, o por lo menos saber que existe un programa asi, y tuve la suerte que pude recuperar todo lo importante)
Un Saludo
Sergio