Crear un Backup de FIFA World Cup 2002

Hola,

He realizado backups de mis juegos originales Halo, Amped, StarWars Obi-wan...y ha sido un éxito. Pero cuando intento hacer un backup de FIFA World Cup 2002, éste no me funciona...estoy usando el chip Enigmah + EvolutionX....y además uso una copiadora de DVD's Pioneer....alguien ha copiado correctamente éste juego????

agradezco sugerencias!!
saludos
NTK
a mi me pasa igual hay juegos que los copio de maravilla y otros no. yo tengo la misma grabadora y el mismo modchip que tu.

¿que metodo utilizas para hacer las backups?

un saludo.
Que tal soy nuevo en este foro y de verdad que es el mejor de todos lo que he visitado, la pregunta es la siguiente, tengo 5 juegos originales y un DVD WRITE 200i, como puedo sacar mis respaldo de estos juegos?. Saludos desde México y gracias anticipadas por su apoyo.
En cuanto a como grabar con la hp 200i, yo solo conozco a una persona a lo sumo 2 que nombraran algo sobre el tema, aqui la mayoria de la gente tenemos la pioneer A03 y A04, que son las que mejor resultado dan.

De todas formas existe algun post que habla del tema (encuentralo con el buscador) y por lo que tengo entendido tambien se puede grabar con ellas.

un saludo.
De nuevo soy yo, por favor dime como has ripeado tus juegos originales, estoy que me quemo por saber y hacerlo con mis juegos.

Saludos y gracias
Yo tengo una Pioneer A04, debes tener instalado en el HD del XBOX el EvolutionX y un modchip (tengo instalado el Enigmah)...lo que hice fué conectar mi XBOX a la red por medio de un Hub, y cuando la consola se inicia te vas a System Utils / Network y te asigna una dirección de IP automáticamente....insertas el DVD original de XBOX y esperas a que la luz deje de titilar...luego con un cliente ftp le colocas la direccion de ip y listo.....entras a la unidad D (DVD-ROM del XBOX), y seleccionas toda la data del juego y lo pasas al disco duro, ya luego con el xISO te encargas de crear la imagen y lo copias con el PrimoDVD, Diskjuggler o Nero.

Saludos
NTK
Lo que pasa es que el Chip que uso es el enigmah beta, lo que hice fué descargar el patch que salió para el release de ProjectX, se lo apliqué a mi ISO y listo!

Saludos
NTK
no se puede hacer el backup directamente con el evolution y tostarlo directamente con el primo sin hacer la iso? es que sino no se como hacerlo para meter varios juegos en un dvd-r... y el project gotham se puede hacer directamente o hay que hacer la iso?
Pero si se hace un dvd con varios juegos, entre ellos el PGR o FIFA, haciendo la ISO de la carpeta del montaje con el GDFIMAGE, funcionaría bién ???

Pos claro que funciona perfectamente [boma] [boma] [boma] [boma]
Es decir, puedo hacer una carpeta con todo lo que meteria para tostar en el primo, no? y esa carpeta, en lugar de tostarla archivo por archivo hacer la iso directamente¿?
9 respuestas