Crear un backup de un original con Supercard???

Solo preguntar eso... se que se puede con M3.... hay alguna forma de hacerlo con Supercard?

[bye]
A mi tmabien me interesara mucho sobre todo con el mario kart
De momento para SC,que yo sepa,no hay nada de nada

Un saludo!!
asi es, aver si romman lo incluye o algo dentro de poco :D no estaria mal, asi no tenemos que buscarlos por ahi y todo el royo.
o alomejor alguien saca algo homebriew para hacer esto, no se si seria posible, pero no estaria nada mal :P
Dingo_N escribió:o alomejor alguien saca algo homebriew para hacer esto

Que alguien que tenga idea de como hacer esto te oiga :P:P
Yo de tí si tienes el original me bajaba el backup de su correpondiente región y ya esta, y sobre el save guardado no tengo ni idea... [bye] [bye]
el save wardado no es problema, hay ya un programilla que lo hace :P y también de cartucho flash a cartucho DS, pero nunca lo he probado, aunque dicen que funciona muy bien :D
pero de todas formas si sacan algo que lo hagan para que saque también el save XD jiji trabajo que nos ahorramos :P
Si, el programilla ese es el Rain, y funciona perfectamente. Yo lo utilizo mucho para sacar las partidas salvadas de los cartuchos, y guardarlas por seguridad. Dos amigos míos prestaron sus respectivas DS y le borraron las partidas, a uno fue su prima, y al otro, la novia. Yo, por si acaso, tengo los saves de varios juegos en el disco duro...
Que programa decis que permite guardar el save de un cartucho original?

Y como es el proceso?

Como "rain" no he encontrado nada :S
PeN escribió:Que programa decis que permite guardar el save de un cartucho original?

Y como es el proceso?

Como "rain" no he encontrado nada :S

pues rain se llama, busca en hilos antiguos que tiene que estar
segun tengo entendido ay uno nuevo REINMOON
10 respuestas