Crear un backup DEl c&c tiberium wars

Hola, pues eso me comprado el juego, pero no me gusta utilizar el original puesto que me gusta como coleciconarlos los c&c, y ahora me encuentro que este nuevo es un DVD-DL i la imagen pasada con alchool pesa 8.006.848KB.
Y claro o bien me compro un DVD-DL para poder crear el backup, pero nose si va a salir bien, pq nunca he grabado este tipo de dvd i nose si se puede con cualquier programa o algun especifico o poner alguna opcion extra al programa como alchool.

Pero yo se que hay gente que divide las imagenes sin ningun problema i lo pasa en dos DVD'S i aver si alguien me puede ayudar a hacer esto o que me explique como grabarlo en doble capa o bien en 2dvd's.

Gracias
Prueva esto, arranca el alcohol y dale a Asistente de creacion..., con el dvd metido del juego abajo tendria ke poner separar archivo de imagen cada... eso es una, otra puedes cojer con el winrar y comprimir la imagen varios trozos en este caso 2 y meterlos en 2 dvd´s luego en un futuro los pasas al ordenador y los descomprimer emulas la imagen.. y a correr, pero si quieres lo bonito meter dvd y jugar pues ya saves Doble capa
1 respuesta