Crear un Blu-Ray partiendo de un MKV

Buenas:

Me ocurre una "cosa rara" o igual no es rara y no se hacerlo bien, que es lo más probable.

Tengo un MKV de unos 30Gbs, quiero pasarlo a Blu-Ray, utilizo el DVDFab... pues cuando pongo "crear" y escojo el archivo MKV, el Blu-Ray resultante es de 17Gbs ¿?

Veo que bajo el modo de creación, donde pongo BD50, me pone tasa de bits de vídeo 15000mbps, supongo que ese es el problema, que me lo recomprime a esa tasa... pero yo no quiero que me lo recomprima sino que lo deje como está, con toda la calidad posible y simplemente coja el MKV y me lo convierta en BD para poder pasarlo a un BD-R.

Un saludo.
Pues si, esta recodificando el video a esa tasa de bits, puedes usar una calculadora de bitrate, esta pedira la duracion del video [aqui seria sumar todos los tiempos de todos los video: la pelicula, si hay un 'como se filmo', loa avances, etc.], el bitrate del audio [tambien se suman los bitrates de todos los streams de audioo que se tengan, por ejemplo si tiene dos idiomas, uno a 192Kbps y otro a 128kps en la calculadora se usara 320kbps] y el peso del archivo, asi la calculadora calculara el bitrate del video necesario para alcanzar ese peso SOLO DEL VIDEO.

Bitratetotal= BitrateAudio + BitrateVideo

Otra opcion es no recodificar nada y uasr algun software de autoria [este no recodificara sino es necesario]
http://www.dekazeta.net/foros/topic/805 ... 4avc-a-brd

Usa TSMuxer o BD Rebuilder como posibles opciones gratuitas.

.
TRASTARO escribió:Pues si, esta recodificando el video a esa tasa de bits, puedes usar una calculadora de bitrate, esta pedira la duracion del video [aqui seria sumar todos los tiempos de todos los video: la pelicula, si hay un 'como se filmo', loa avances, etc.], el bitrate del audio [tambien se suman los bitrates de todos los streams de audioo que se tengan, por ejemplo si tiene dos idiomas, uno a 192Kbps y otro a 128kps en la calculadora se usara 320kbps] y el peso del archivo, asi la calculadora calculara el bitrate del video necesario para alcanzar ese peso SOLO DEL VIDEO.

Bitratetotal= BitrateAudio + BitrateVideo

Otra opcion es no recodificar nada y uasr algun software de autoria [este no recodificara sino es necesario]
http://www.dekazeta.net/foros/topic/805 ... 4avc-a-brd

Usa TSMuxer o BD Rebuilder como posibles opciones gratuitas.

.

Gracias por contestar.

Precisamente no quiero recodificar nada, que mantenga toda la calidad y simplemente que me lo pase a estructura de Blu-Ray con toda la calidad de audio y vídeo.

Tengo, y utilizo habitualmente, el BD Rebuilder, pero no me deja escoger el MKV, solo me deja trabajar con una estructura ya creada de Blu-Ray.

Echaré un ojo a ese TSMuxer, también he leído por ahí algo del multiAVCHD que parece que serviría a mi propósito aunque estoy algo perdido con él y aunque no tengo problemas con un inglés coloquial el lenguaje específico técnico de los tutoriales me cuesta... voy a ver si saco algo en claro trasteando un poco.
Si esa es la otra opcion AVCHD con el programa popBD

http://www.dekazeta.net/foros/topic/130 ... ra-blu-ray

O con el programa multiAVCHD, ambos de autoria.
El TSMuxer lo ha hecho genial y rápido.

Solo una cosa me ha salido "mal". El tema de los subtítulos... me salen pegados abajo cuando los originales vienen de forma que si es una línea, está pegada justo a la banda negra de la película, y si son dos líneas pues una encima de dicha banda y la otra debajo... Supongo que en alguna parte debo indicar "altura" de los subtítulos pero no se cuanta ¿hay una medida estándar para no tener que andar probando una y otra vez y esperando 20 minutos entre prueba y prueba?
Deja dos o tres lineas tipograficas [el alto del texto] o activa el OverScan.
5 respuestas