No no YuPiKaIe, si yo a x el ke voy es a x el de Rca, la verdad es ke x muchas ostias ke le den al compuesto, es una conexion super sencilla y muy practica y como dices, x donde vayas puedes "pincharlo".
A parte, ke las otras entradas las tengo cogidas con cacharros ke voy a usar mucho mas asi ke lo haré rca.
Aunke claro, primero con permiso del conector, ke se está haciendo de rogar. Descartadas ya las tiendas de x aki, es cuestion de cuando vaya a Bcn y aun asi ya veremos..
Os comento, he mirado en un par de sitios cercanos y nada, solo Mini Din,he llamado a una tienda y nada, en Diotronic me han dicho ke si pero cuando ha ido a mirar para confirmarlo me ha dicho ke se les ha agotao, en Onda Radio sí ke me han dicho ke tienen y a parte cuando lo he comentao los diferentes modelos, el chico me lo ha corroborado, de hecho me ha dicho ke tenia 2 o 3 modelos diferentes justo en sus manos en ese momento.
Pero ahora viene lo bueno, ke a veces no sabes como tomartelo ,asi ke mejor he dao las gracias x su atencion y he pasao de historias ke total a mi lo ke me interesa es la clavija. Esto viene a ke he preguntado en Metro Electronica donde decias YupikaIe x el dichoso conector y la chica me dice ke le parece ke si pero ke lo confirma, una vez hecho esto le comento lo de los diferentes tipos y su respuesta:
-Un conector de 8 pin , es un conector de 8 pin.
Despues de 1 segundo de silencio le insisto un poco y me pasa con el comercial y me dice ke solo hay un tipo de Din-8pin, cuando le intento decir lo del angulo y tal me ha cortado diciendome:
- Es el conector ke he tenido todos estos años y es el unico tipo ke hay......
Total, ke como he dicho arriba he dao las gracias y hasta otra.
De todas formas esto me puede ir bien en el fondo ya ke si alguien lo ha comprao ahi y le funciona y si como dice el hombre es el unico tipo ke ha tenido siempre, entonces sé seguro ke me vale.
Si justo ese no lo pillaste ahi YupiKaIe o cualkiera ke lo tenga, pues iré a Onda ke entre los 3 tipos seguro ke alguno me sirve, si hace falta me llevo uno de cada y ya lo aprovecharé pa otro cable ke he de hacer para la Neo Geo.
Lo ke estaria bien es su pudieseis echar alguno una foto lo mas cercana posible a la clavija, asi me la imprimo y me la llevo d viaje a la misma tienda, pq x internet he visto alguna pero estamos en las mismas, nose si es la de la Mega.
En fin, ke lo ke era una idea se está convirtiendo en algo personal con tanto contratiempo asi ke voy de cabeza a x el puñetero cable, y si al final no consiguiese el Din o no me fuese bien, saco el compuesto de la misma placa base x alguna ranura ke haya con algun tope pa ke no se arranke (ke no kiero agujerearla..) y a tomar viento.
Ya diré ke tal al final, un saludo
Edito: si nadie puede poner la foto no pasa nada, he visto una en el manual de una pagina inglesa ke sale muy bien y de cerca, saludo