Crear un CD con una partida guardada

Hola a todos. He estado buscando por todo el foro y me he vuelto loco leyendo posts pero no he podido encontrar nada sobre el tema.

Resulta que quiero crearme un CD que tenga una partida guardada para poder arrancarlo y pasarla a la Memory Card desde el. Es un archivo de opciones del PES4.

Hace tiempo me cree un CD con una version anterior de este archivo pero ya no me acuerdo de como lo hice [mamaaaaa] y no se si se puede usar ese mismo CD para crear una imagen, sustituir el archivo y grabarlo de nuevo.

Salu2 y gracias de antemano.

EDITADO: Ya lo he averiguado. Rebuscando por las cosas que tengo encontre el CDGENPS2 y entonces ya recorde como se hacia. Solo habia que meter un SYSTEM.CNF, el PS2MENU.ELF adecuado y la partida en formato NPORT. Tambien añadi un fichero de 70MB al que he llamado DUMMY para que el CD no ocupara tan poco [ginyo]

Weno gracias de todas formas.

Un saludo.
eiii
creo q eres mi solucion, respecto al dummy cojes el fichero q sea? es q no lo entiendo muy bien un fuchero en cualquier formato y lo renombras a dummy????

responde si puedes gracias
Sip, cualquier archivo de unos 50 o 60 MB vale. Lo unico q tienes que hacer es cambiarle el nombre a DUMMY. Lo del tamaño es necesario porque si no creo q le cuesta leerlo a la PS2.

Salu2
Eyyy pero metes las partidas en formato nport, es decir archivos .npo???? Pero no es necesario el nport para pasarlos de nuevo a la memory o descomprimir los saves con el npo-x k trae el propio nport???

Nose si me explico bien....
Si, los archivos los grabas tal cual con el formato NPO (extension *.npo). No hace falta nada mas ya que luego cuando se carga el PS2MENU y pasas las partidas a la memory la conversion la hace automatica.

Salu2
Hola a todos!!

Ragnarok escribió:Solo habia que meter un SYSTEM.CNF, el PS2MENU.ELF adecuado y la partida en formato NPORT

Como que el ps2menu adecuado??

A ver yo lo he hecho siguiendo el tutorial de dekuwa pero a la hora de copiar la partida a la memory card me dice "unrecognoise .elf", hay que tener la memory limpia??

A ver si alguien le ha pasado.

Saludos!!!
Al decir "adecuado" me referia que tenia que meter un ps2menu.elf que tenia de otra vez anterior que me cree el cd.

Si te digo la verdad no se si ese ps2menu.elf es igual que cualquier otro o existen diferentes versiones, no se si me explico. El caso es que el que yo use me funcionaba sin problemas. Si quieres mandame un privado y te mando el archivo.

Lo del error que te da no se por que es ya que a mi no me ha pasado nunca. De todas formas no hay que tener la memory limpia para poder pasar partidas asi que no creo que sea por eso.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Ok! [oki]

Gracias, lo volvere a intentar!!

Ya os cuentaré como va la cosa!
7 respuestas