Hola !! pues me dispongo a crear un clan de nintendo para poder jugar online partidas de 3ds ya sean de animal crossing, mario kart 7, pokemon x/y o ruby/zafiro, smash bros 3ds...
Mi objetivo es que sea activo y organizado para ello lo primero que me gustaria hacer es una encuesta del juego que mas os gustaria centrarnos.
Mario kart 7
Smash Bros 3ds
Animal Crossing
Pokemons (da igual ediciones)
Yo doy mi primer voto: pokemon me tira mas
importante: como la creacion de grupos Whatsapp por el foro no esta permitido ya por que no se pueden dar numeros de telefono mi idea es hacerlo por cualquier plataforma que podamos comunicarnos bien todos, podemos votar cual es la mas idonea y respetable.
si teneis alguna cuestion o algo mandarme un mp!! organizare codigos amigos y todo para poder hacer un torneo decentillo esta navidad para poder pasarnoslo bien, con clasificatorias y esas cosas.
La idea fundamental es que haya buen ambiente y nada de niños ratas ni tonterias y sobre todo exprimir nuestras nintendos 3ds! que parecen que cogen polvo ultimamente si no usamos el online
Votad!!
Juego favorito para online ( si no esta en la lista tambien se puede aportar)
plataforma para comunicarnos correctamente ( yo opto por Google Hangouts que por lo que he leido se puede hacer grupos royo whatsapp sin tener que pedir movil creo que va por email o algo asi si alguien esta puesto que nos diga)