Drew escribió:yo no me opongoBueno, pues perfecto...En un principio seríamos un número de personas respetable para jugar.Voy a explicar un poco como se haría.
El clan en un principio se podría llamar EOL y entonces en los personajes y en la cuenta se pondría
[EOL] Nosequé Este clan se basaría en el battlenet cerrado por que el objetivo sería que con la ayuda de todos, podamos estar en lo más alto del "ladder", y despues podríamos ampliar el clan y meternos en PvP (Player vs Player (batallas)).
Yo solo digo que sería bueno que se creara una nueva cuenta pero cuando alguien quiera jugar con su cuenta de siempre, adelante
; a mi tambien me gusta recordar viejos tiempos con my primer personaje.
ANOTACIONES
Ya se que es mucho pedir pero... nos haría un gran favor aquel qu pueda hacer una pagina qeb del clan en algun ratillo que tenga por ahí; yo me puedo encargar, pero no se como hacer un foro y eso si que molaba tenerlo, sobretodo para nosotros.
Si ELOTROLADO no quiere que utilizemos su nombre, que avise y buscamos otro.
PD: Vosotros opinad si os gusta o no eh?
Pues me han dicho qeu en un sitio qeu es mi@ o miarroba asi, se oueden hacer foros muy facilmente, por cierto, yo al clan me apunto pero me teneis que explicar un poco eso de abierto y cerrado, yo juago al diablo, en no leadder y ya soy beterano en este juego, yo me apunto al clan porque mola mas estar en grupo con gente conocida que con gente que no conoces de nada.
Avisadme a
GarVeL13@hotmail.com con un e-mail o por el msn, agregadme y hablamos, por cierto, sobre lo del foro, hablad con ZaCK-ER que ha hecho un foro y os puede explicar
Contad conmigo, y explicadme bien lo de abierto y cerrado plz
Yo ahora juego con el nick de garvel13 y tengo varios personajes:
Nigromante-nivel 78
Amazona de lanza-nivel 86
Amazona de arco-nivel 74
Asesinad e trampas-nivel 86
Asesinas de artes marciales-nivel 54
Paladin de martillo-nivel 76
Son de no leadder, pero me da igual tenerme que hacer otra cuenta o lo que sea.
Salu2