Crear un clan para diablo II

bueno yo tambien me gustariaq entrar pero deje el diablo dos hace un tiempo i haora lo volvere a conseguir osea que estoy dispuesto a estar con tos vosotros

+- este finde lo voy a tener.
yo quiero entrar pero hasta el finde semana o la que viene no me tren el juego pero estare disponible aqui

Chusfortune@hotmail.com
chusfortune@jabber.org
Bueno, este fin de semana haré una pequeña pagina web del clan donde podré a todos los miembros del clan con sus cuentas.

PD: Venga Blaiz haber cuando te unes a nosotros.
wenas
pues si, a la espera de que nos pongamos de acuerdo y nos hechemos un vicio varias personas...
[angelito]
Yo he instalado el juego y estoy perdidisimo pq hace años q no juego, si quedais pa jugar o algo avisad por favor :)
Creo que ya somos los suficientes para enpezar a hacer kdadas en el juego, y viciarnos un rato.
a ver si nos ponemos de acuerdo. [qmparto]
salu2
*bds (ladder)

level 73 necro MF
level 55 barb
Yo tengo ahora también un bárbaro incondicional (HC como se le coonoce en Battle.net) ladder, por lo que si quereis también podemos jugar en ese modo de juego, que a mi particularmente tanto me gusta. :)

Salu2.
Buenas, como se juega en Ladder?

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Buenas, como se juega en Ladder?

SaLu2sSs

Pues es simplemente, dejar marcad la casilla de crear personaje de clasificación, cuando creas un personaje nuevo.

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus

Pues es simplemente, dejar marcad la casilla de crear personaje de clasificación, cuando creas un personaje nuevo.

Salu2.

Gracias Morpheus, me lu supuse, pero no estaba seguro X-D ^

PD: hoy jugare, como deben ser las cuentas¿? ya direis.

SaLu2sSs
Yo lo que hice fue ponerle a mi cuenta el prefijo EOL-, pero a los personajes solo les puse el nombre q s me dio la gana sin ningun tipo de prefijo
la cuenta me qdo asi: EOL-Sauronland
pos eso.... salu2 [sonrisa]
yo tengo solo mi pj eol_vidgerey que es una ama lvl 78

mi cuenta es Vidgerey.
ke pasa ke nadie juega solo e viso a drew por alli a nadie mas
Yo ahora mismo juego como eol_morpheus11 , en ella tengo personakjes ke me estoy haciendo en HC Ladder, si kereis dar conmigo, estaré ahí.

Salu2.
A ver si renace la cosa, yo ahora mismo estoy más avanzado en HC Ladder, veo muy interesante la idea de hacer un clan para HC porque el juego en ekipo realmente lo rekiere ese modo, pero eso si, es más jodido porke si te matan al personaje se acabó. A mi me gusta pero tiene sus riesgos, aunque kizás eso sea lo ke más me atraiga d ese modo. :)

Salu2.

PD. Mi cuenta es eol_morpheus11
Yo tb me apunto al clan, llevo un tiempo sin jugar, y ahora que e visto q en eol tb se juega a diblo II creo que voy a revivir el personaje.

Mi correo es brandochci@hotmail.com

Si hay pagina o algo asi me lo podeis decir

Adios [chiu]
Jejeje, hacía tiempo que no se hablaba del tema. Creo que la cosa está paradísima. Yo aun juego, pero no se de más gente que lo haga, la verdad.

Salu2.
no conozco diablo,como es?
Yo aveces juego pero en leader Incondicional, estaria bien reunirnos unos cuantos y dar caña :P

saludos.
Metal Knight escribió:Yo aveces juego pero en leader Incondicional, estaria bien reunirnos unos cuantos y dar caña :P

saludos.

Ese es precisamente el modo en el que yo juego. :)

Salu2.
Joder, kon la de tiempo ke hace ke no juego, y kreo ke ha kambiado todo un poko !!!!!!

ME APUNTO !!!!!!!

By InDiO!! [Ooooo]
Drew escribió:yo no me opongoBueno, pues perfecto...En un principio seríamos un número de personas respetable para jugar.Voy a explicar un poco como se haría.

El clan en un principio se podría llamar EOL y entonces en los personajes y en la cuenta se pondría [EOL] Nosequé

Este clan se basaría en el battlenet cerrado por que el objetivo sería que con la ayuda de todos, podamos estar en lo más alto del "ladder", y despues podríamos ampliar el clan y meternos en PvP (Player vs Player (batallas)).

Yo solo digo que sería bueno que se creara una nueva cuenta pero cuando alguien quiera jugar con su cuenta de siempre, adelante [bye]; a mi tambien me gusta recordar viejos tiempos con my primer personaje.

ANOTACIONES

Ya se que es mucho pedir pero... nos haría un gran favor aquel qu pueda hacer una pagina qeb del clan en algun ratillo que tenga por ahí; yo me puedo encargar, pero no se como hacer un foro y eso si que molaba tenerlo, sobretodo para nosotros.

Si ELOTROLADO no quiere que utilizemos su nombre, que avise y buscamos otro.

PD: Vosotros opinad si os gusta o no eh?

Pues me han dicho qeu en un sitio qeu es mi@ o miarroba asi, se oueden hacer foros muy facilmente, por cierto, yo al clan me apunto pero me teneis que explicar un poco eso de abierto y cerrado, yo juago al diablo, en no leadder y ya soy beterano en este juego, yo me apunto al clan porque mola mas estar en grupo con gente conocida que con gente que no conoces de nada.

Avisadme a GarVeL13@hotmail.com con un e-mail o por el msn, agregadme y hablamos, por cierto, sobre lo del foro, hablad con ZaCK-ER que ha hecho un foro y os puede explicar

Contad conmigo, y explicadme bien lo de abierto y cerrado plz

Yo ahora juego con el nick de garvel13 y tengo varios personajes:

Nigromante-nivel 78
Amazona de lanza-nivel 86
Amazona de arco-nivel 74
Asesinad e trampas-nivel 86
Asesinas de artes marciales-nivel 54
Paladin de martillo-nivel 76

Son de no leadder, pero me da igual tenerme que hacer otra cuenta o lo que sea.

Salu2
yo me apuntaria, mi emilio es slayer_g3@hotmail.com
salu2 [beer] [hallow]
74 respuestas
1, 2