Crear un clan para diablo II

Bueno mi pro`puesta es la de crear un clan en ELOTROLADO ya que porlomenos debemos ser unos 20 los que jugamos al diblo, en el caso de que se haga yo me podría ofrecer para dirigirlo.

PD: Si pensais que esto debería ir en Clan[EOL] ponerlo enseguido y lo siento :P
Estaria mu bien q crearamos un clan, si lo creas yo me apunto, mandame un correo si consigues gente suficiente a enriquetorres1985@hotmail.com
Suerte
contad con mis arcos.....(y con mis espadas, mis hachas, mis escudos, mis armaduras, mis mazos, mis amuletos, mis anillos en fin to lo que se suele decir no?)...
Yo me uno, llevo bastante jugando al Diablo, lo conozco bien, y me encanta. POr mi perfecto, pero la idea sería hacerlo en Ladder de momento, no? (Inlcuso en Ladder HC si teneis lo ke teneis ke tener... XD XD XD) Yo creo ke es lo ideal.

Salu2.
Toy x aputanrme si encuentro el serial del diablo II, lo tengo en casa, lo q pasa q tengo q desenpolvar los cd's XD mapunto [oki]

Seria empezando de nuevo? [boing] buah es q tengo mono d diablo 2, hace ya 1 año q lo dejé...

Editao: Todo instalao y preparao pa luxar [angelito]

salu2
Se que nadie me conoce, puesto que nada mas leo y nunca posteo, pero me gustaria unirme al Clan.

Mi mail es:

evil.lethal@mail.com

Ese mismo es el mail del msn. ^^
Yo tambien me apunto
Myst_2k4@hotmail.com
os e agregado a todos en el msn
Alguien me puede explikar ke es esto de personaje de clasificacion o leadder ke creo ke es lo mismo (no se si sescrive leadder .... xDDD)
Como jugariais¿?

En abierto (puediendo jugar con tu PJ de single player por battle net, donde estan los p... cheats)

Cerrado (Creando una cuenta donde no se puede uno trucar "TEORICAMENTE" siempre hay algun jopu... suelto xD)

Yo llegue a tener en mi dia una cuenta en cerrado de lujo, estuve en 2 clanes, 1 CDA y luego ODT.

Lo tengo muy visto el Diablo pero si se hace un clan wapo puede que me apunte, ya direis.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Myst69
Alguien me puede explikar ke es esto de personaje de clasificacion o leadder ke creo ke es lo mismo (no se si sescrive leadder .... xDDD)

Weno efectivamente Clasificacion = leadder, teoricamente este es el "nuevo" modo dela version 1.10, hay objetos q solo están en este modo y los enemigos son mas fuertes.

D moemnto tengo una hechicera en modo leadder nivel 8 XD

Pos seguramente el clan se hará cerrao para q nose pueda trucar, pero me pues explicar sastmente como es eso de cerrao y abierto
salu2 [comor?] q yosepa nose podia jugar en bt.net con los personajes de single no?...

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Weno efectivamente Clasificacion = leadder, teoricamente este es el "nuevo" modo dela version 1.10, hay objetos q solo están en este modo y los enemigos son mas fuertes.

D moemnto tengo una hechicera en modo leadder nivel 8 XD

Pos seguramente el clan se hará cerrao para q nose pueda trucar, pero me pues explicar sastmente como es eso de cerrao y abierto
salu2 [comor?] q yosepa nose podia jugar en bt.net con los personajes de single no?...

salu2

Claro que se podia, pero en abierto, en cerrado solo con los de la cuenta.

Pos ahora no podre jugar, pero en breve me lo instalo y si hay clan contar conmigo, espero recordar viejos tiempos con mi clan... eso si que fue una buena racha de diablo xDDDDD

SaLu2sSs!!
yo no me opongoBueno, pues perfecto...En un principio seríamos un número de personas respetable para jugar.Voy a explicar un poco como se haría.

El clan en un principio se podría llamar EOL y entonces en los personajes y en la cuenta se pondría [EOL] Nosequé

Este clan se basaría en el battlenet cerrado por que el objetivo sería que con la ayuda de todos, podamos estar en lo más alto del "ladder", y despues podríamos ampliar el clan y meternos en PvP (Player vs Player (batallas)).

Yo solo digo que sería bueno que se creara una nueva cuenta pero cuando alguien quiera jugar con su cuenta de siempre, adelante [bye]; a mi tambien me gusta recordar viejos tiempos con my primer personaje.

ANOTACIONES

Ya se que es mucho pedir pero... nos haría un gran favor aquel qu pueda hacer una pagina qeb del clan en algun ratillo que tenga por ahí; yo me puedo encargar, pero no se como hacer un foro y eso si que molaba tenerlo, sobretodo para nosotros.

Si ELOTROLADO no quiere que utilizemos su nombre, que avise y buscamos otro.

PD: Vosotros opinad si os gusta o no eh?
Escrito originalmente por Drew
yo no me opongoBueno, pues perfecto...En un principio seríamos un número de personas respetable para jugar.Voy a explicar un poco como se haría.

El clan en un principio se podría llamar EOL y entonces en los personajes y en la cuenta se pondría [EOL] Nosequé

Este clan se basaría en el battlenet cerrado por que el objetivo sería que con la ayuda de todos, podamos estar en lo más alto del "ladder", y despues podríamos ampliar el clan y meternos en PvP (Player vs Player (batallas)).

Yo solo digo que sería bueno que se creara una nueva cuenta pero cuando alguien quiera jugar con su cuenta de siempre, adelante [bye]; a mi tambien me gusta recordar viejos tiempos con my primer personaje.

ANOTACIONES

Ya se que es mucho pedir pero... nos haría un gran favor aquel qu pueda hacer una pagina qeb del clan en algun ratillo que tenga por ahí; yo me puedo encargar, pero no se como hacer un foro y eso si que molaba tenerlo, sobretodo para nosotros.

Si ELOTROLADO no quiere que utilizemos su nombre, que avise y buscamos otro.

PD: Vosotros opinad si os gusta o no eh?

OOOOOOOOOOOOH SIIIIIII k recuerdos!!! viejos tiempos... duelos de clanes... subir lvls en las vacas en hell... compartir objetos unicos.... ayurdanos... pasar tardes y noches viciandome....

Ya sabeis contar conmigo, que ganas de revivir todo esto!!!

Ahora falta decidir con que pj empiezo xDDDDD

PD: LA mejor para duelos es la Amazona y la Hechizera ;)

SaLu2sSs
Pues si lo van hacer yo me apunto a jugar al diablo II, mi msn por ciacaso Alex1402470@hotmail.com.

Pd: Amazonas nº 80 y barbaro 78 :P

Salu2
Escrito originalmente por O'Donnell

Pd: Amazonas nº 80 y barbaro 78 :P

Salu2

En nivel ladder ¬¬ hay q empezar desde el principio, yo lo máximo q he vsito en nivel ladder es 61 XD...

PD; tengo nivel 8

salu2
Yo estoy dispuesto al Clan ^^. Creo que ya me agregaron varias personas, mañana martes me pasare por el msn, para ver si los veo, y podamos charlar sobre esto.

Mi msn es:

evil.lethal@mail.com

De nick siempre tengo Night Elf, hay me mandan un mensaje, para no confundirme [+risas]
Joe, que buenos ratos jugando al Diablo II (gasté 2 ratones durante ese juego) snifff.... lastima que con los formateos los personajes se hayan ido a algún lugar mejor (momento de silencio.... ) La idea de crear un clan EOL me parece genial, sobre todo porque de esa forma jugaré con gente que entienda mi idioma y sepa escribir algo más que "trade" y "fightwithme"

Mail: themouthofsatan@hotmail.com <== a ver si encuentro el condenado juego por alguna estantería.... ande estas barbarooooooooooooooooooo???
Vamos a buscar nombre para el Clan no?¿¿??¿

No creo que EOL sea el mas adecuado, podriamos hacer una votacion y elegir uno :D

Ya direis.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por gojesusga

En nivel ladder ¬¬ hay q empezar desde el principio, yo lo máximo q he vsito en nivel ladder es 61 XD...

PD; tengo nivel 8

salu2

Los hay de más level, 88 creo recordar, 60 es poco, yo tengo una ama en ladder de nivel 60 y es relativamente sencillo de conseguir.

Salu2.
Escrito originalmente por Blaiz
Vamos a buscar nombre para el Clan no?¿¿??¿

No creo que EOL sea el mas adecuado, podriamos hacer una votacion y elegir uno :D

Ya direis.

SaLu2sSs

no jodamos q tuve q borrar mi personaje q taba a nivel 9 pa ponerme EOL- lo q sea [jaja] si no es un caso excepcional yo nolo cambio mas [fies] XD

salu2
EOL-Havok .... [fumando]

Me gusta como sonaría mi nick xD.

Bueno pos entonces dejenme agrego a todos y ya luego hablamos por msn, o por aqui, haber como se van dando las cosas para poder formar el clan. ^^
Pos weno, si no hay problema EOL -lokesea xD

Yo cuando me amplie el pc (daki 1 mes y pico) jugare, no esk no me tire bien con este pc, pero tengo muxas mierdas y hare un format [uzi]

SaLu2sSs
Para organizarnos un poco que cada uno ponga el nombre de su cuenta y asi nos agregamos en battlenet. Yo ya os he agregado a todos al msn asi que un dia quedamos y hablamos por el todos.

EDITO: Mi cuenta en battlenet es EOL-Drew( /w *EOL-Drew)
Para organizarnos un poco que cada uno ponga el nombre de su cuenta y asi nos agregamos en battlenet. Yo ya os he agregado a todos al msn asi que un dia quedamos y hablamos por el todos.

Yo daki un mes mas o menos jugare, a ti ya te tengo en el msn, guardarme un ueco en el clan xDDD

SaLu2sSs
creo ke deveria ser hora de ke empezemos a kedar no??
alguna partida por alli algunos ke ya lo tengamos
Escrito originalmente por vidgerey
creo ke deveria ser hora de ke empezemos a kedar no??
alguna partida por alli algunos ke ya lo tengamos

Debemos hacer esto:

Pillar un canal y siempre que nos conectemos ir ahi, ponernos en friends dentro del diablo para podernos localizar.

Yo como os llevo diciendo todavia no lo tengo instalado pero podriais ir pillando el canal y poniendos en friends.

Canal - EOL (ya que el clan es EOL... xD)

Ese deberia ser nuestro canal.

SaLu2sSs
estoy deacuerdo y ahora voy a tener ke dejar mi ama lvl 12 para hacerme otra...... ke ponga EOL_Vidgerey
Bueno pues que cada uno ponga aqui su cuenta para poder añadirnos en battlenet. [chulito]
cuenta gojesusga

es un hechiera llamda EOL-Such d momento nivel 19

PD. viene d chus al reves, q es el nick q siempre me pongo en todo. XD

salu2
Yo ya os la dare cuando me lo instale, aviso, yo pondre a mi cuenta EOL pero a mis personajes no, supongo que no hara falta poner a los personajes EOL¬¬

SaLu2sSs
la mia es Vidgerey. con el punto xD

para agregar peña es --> /f add *nombre de la cuenta

para ver los amigos si estan jugando o no es -> /f list
perdon para añadir es /f add nombre de cuenta
sin el "*" sorry
yo me pego al caln ok?
faust_0087@hotmail.com
ahora mismo lo empiezo a desempolvar!!!

edit: ya hice mi cuenta. se llama EOL-sauronland y mi personaje es una hechicera, por ahora esta en nvl 4...
seria hora de empezar a kedar una dia no os parece ?
Escrito originalmente por vidgerey
seria hora de empezar a kedar una dia no os parece ?

Yo hasta diciembre nada...

Osea ir haciendo :P

SaLu2sSs
yo tenia pensado el que ahora todo el mundo de sus nombres de cuenta para añadirlos y irse organizando para que cuando reinicien el ladder, intentar estar todos lo más rapido posible con el mayor nivel.

Pero para eso primero hay que dar el nombre de cuenta y estar comunicados para avisarse cuando comience de nuevo jerarquía. ;-)
cuenta conmigo y mis 10983741092387410, 7 personajes, el coma siete es por una maga que me acabo de hacer y esa ni cuenta, jeje, en fin dime cosillas que no me importaria entrar en un clan, mi mail es lobeznor@hotmail.es o lobeznor@eresmas.com, el que mas rabia te de........
por cierto vaya mierda la dificultad de la nueva version 1.10 SE HAN PASAAAADOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la medicacion.... glupssss, mucho mejor
perdon mis cuentas son ramonc y ramonco, si alguien quiere wispearme ale, ya las sabeis, sed malos que yo lo seréeeeee
Venga, yo por mi kedamos cuando kerais. Mi cuenta de ladder es morpheus_lad es en la que me encontrareis ultimamente aunque tener tengo muchas más.

Salu2.
ehhh el morpheus ta haciendo trampa ta usando una cuenta que ya tenia con ladder y asi no mola buuuuuuuhhhhhhh tramposo....

mi cuenta es MaDDeNSiTH
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
ehhh el morpheus ta haciendo trampa ta usando una cuenta que ya tenia con ladder y asi no mola buuuuuuuhhhhhhh tramposo....

mi cuenta es MaDDeNSiTH

Pero illo, si la cuenta que he puesto es la de la hechi nueva de ladder, no la de la ama ladder de nivel 60... [reojillo]

Salu2.
Va ser q yo tmb m uno, todo lo referente a jugar al Diablo hay q voy :P
Opino como morpheus lo suyo seria hacerlo n ladder mientres ste este... (666)
mephys666@hotmail.com
Escrito originalmente por Morpheus

Pero illo, si la cuenta que he puesto es la de la hechi nueva de ladder, no la de la ama ladder de nivel 60... [reojillo]

Salu2.

d momento somos 3 hechi [tomaaa] [oki] :D
AMA POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues venga, no se hable más. SI quereis esta tarde estaré por ahi, en la cuenta morpheus_lad, whispearme y echamos una partida si tal. :)

Salu2.
a mi me encontraras con la cuenta vidgerey.
con el punto
Bueno, ya os tengo añadidos a casi todos haber si nos vamos viendo por ahí...

PD: Que pena que esta tarde no pueda :(
Bueno, ya os tengo añadidos a casi todos haber si nos vamos viendo por ahí...

PD: Que pena que esta tarde no pueda :(

Yo asta diciembre nanai [jaja]

Venga ir subiendo levels que me tendreis que pasar el juego [oki]

xDD

SaLu2sSs
yo ya me cree la una cuenta hacer unos dias: EOL-sauronland estoy con una hechi por ahora tngo nvl 19. a ver si nos hechamos un buen vissio un dia de estos
:D [tomaaa]
74 respuestas
1, 2