Crear un clan skate. eol

Naas

Bueno he utilizado la búsqueda y no he encontrado ningún clan de skate, tán solo el hilo de tags, asique os comento mi idea.

Siempre que juego online me toca jugar con guiris o españoles pero que no conozco, a mi me molaria poder jugar con gente que conozca y crear un clan pos no solo pa jugar online, pa grabar rondas, trucos wapos y hacer un video en el futuro.

No hace falta que esteis todo el dia jugando a skate. con jugar habitualmente (tampoco tirarse sin jugar 1 semana) vale.

¿Alguien se apunta/ me ayuda?

Saludos!!
Meelesmon, lidero el clan EOL del CoD4 y del Halo 3. Podrías incluir tu proyecto dentro del clan, es decir, actuar como sucursal para ese juego xD. No sé si me entiends. Si aceptas manda MP o algo así y te hago una sección en el foro privado que tenemos y tal... claro esta cuando empiece a entrar gente.

Si formaras parte del clan EOL para Skate habría de comprometerse a liderar con buena mano tu clan, postear a menudo en el foro privado nuestro, y automaticamente te comprometes que si alguien del clan EOL de otros juegos tiene el Skate pues esos miembros ya serian del clan EOL del Skate.

Vamos que básicamente si aceptas te convertirías en el líder del clan EOL del Skate. que iría como afiliado/linkeado al del CoD4 y Halo 3 que llevo yo, y a un posible clan EOL del GoW que podría formarse, y así.

Cómo tu veas.

Mas info en http://www.elotrolado.clanteam.com/foro
Ok me parece buena idea mp y hablamos
Bueno, pues el clan EOL de Skate ya forma parte del clan EOL en general. http://www.elotrolado.clanteam.com/foro MeEle, y de paso te upeo al hilo para fichar a nuevos integrantes que estairan dispuestos para el Skate, para el Halo y para el Cod4, o para uno de eoss tres, opara dos de los tres o para loos tres. Venga no seais timidos xDD
me interesa... agregarme si quereis y podeis contar conmigo

voy a hechar un vistazo a ese hilo a ver q tal

edit :

Kayru,ese link no me funciona
Prueba ahora, es que de vez en cuando se cae.
Me voy a registrar ahora, esta tarde tengo que estudiar un webo, asique mañana empiezo a agregar integrantes del clan y a organizar las cosas

Saludos!!
Supongo que ahora estareis con el clan Pruebas por lo del torneo, pero cuando acabe tambien formareis del clan EOL del CoD4 si alguien lo tiene y del HALO, si alguien lo tiene claro , digo yo, no? XD Y Traficante tu tb xD Tenemos el hilo del clan en esta misma pagina tb.
8 respuestas