Crear un DNS propio para conectar PSN

alguien sabe como crear un dns que aga la misma funcion que el que ya conoce todo el mundo? demonhades ha dixo q no lo usemos por tal y cual pero q nos crearamos uno propio si queremos usar ese metodo, pero no explica como, alguien sabe como acerlo?
[NisteR] escribió:alguien sabe como crear un dns que aga la misma funcion que el que ya conoce todo el mundo? demonhades ha dixo q no lo usemos por tal y cual pero q nos crearamos uno propio si queremos usar ese metodo, pero no explica como, alguien sabe como acerlo?

Lo primero, a lo que diga DH ni caso.

Lo segundo, lo más sencillo si no quieres usar la DNS es que instales un proxy, mira aquí: hilo_proxi-v1-1-r3-usa-el-on-line-sin-actulizar-la-ps3_1329338
Baek escribió:
[NisteR] escribió:alguien sabe como crear un dns que aga la misma funcion que el que ya conoce todo el mundo? demonhades ha dixo q no lo usemos por tal y cual pero q nos crearamos uno propio si queremos usar ese metodo, pero no explica como, alguien sabe como acerlo?

Lo primero, a lo que diga DH ni caso.

Lo segundo, lo más sencillo si no quieres usar la DNS es que instales un proxy, mira aquí: hilo_proxi-v1-1-r3-usa-el-on-line-sin-actulizar-la-ps3_1329338

gracias por el enlace pero no me sirve, yo siempre use ese metodo pero desde el viernes no me funciona.
La verdad me interesa este tema y no sólo para la PS3, sino también para PC, así aprendo algo nuevo. :P
Me interesa el tema, tengo DynDNS, y seguro que le puedo sacar mas provecho, el tema del Proxi.. no me convence por varios temas.

1º No me hace tener por obligacion el PC encendido para Poder conectarme a la Store o Jugar OnLine en PS3.
2º Uso Linux. Ubuntu 9.10 y no eh encontrado nada, y lo que hay no funciona bien o no funciona por Wine.
3º Me hes mas comodo crearme una DNS en DynDNS, y agregarla a la PS3,
podrias explicar xfavor como se haria eso? o
poner un enlace? gracias
AzagraMac escribió:Me interesa el tema, tengo DynDNS, y seguro que le puedo sacar mas provecho, el tema del Proxi.. no me convence por varios temas.

1º No me hace tener por obligacion el PC encendido para Poder conectarme a la Store o Jugar OnLine en PS3.
2º Uso Linux. Ubuntu 9.10 y no eh encontrado nada, y lo que hay no funciona bien o no funciona por Wine.
3º Me hes mas comodo crearme una DNS en DynDNS, y agregarla a la PS3,


Si sabes como hacer con DynDNS rulalo xD :D Aunque creo que sólo te dan nombres de dominio y no una IP (creo).
El DynDNS no sirve.

El tema del DNS, es crearse una especie de "proxy" pero en forma de DNS. Hace lo mismo, pero utilizando las DNS en lugar de un proxy y una IP de la red local.
La tecnia del DNS es mas avanzada, y aunque podria explicarla. Es un poco larga. Hace falta primero montar un webserver, un DNS autoritativo, y realizar algunos cambios en la configuracion de esos programas. Además tambien necesita tener el PC encendido.
Veo que DynDNS soporta redirecciones así que en teoría algo se podría hacer por ahí. No me he puesto a mirar mucho así que no sé si esto funcionaría.
Claro que lo que vendría bien es que un servicio como OpenDNS soportase reedireccionamientos como DynDNS. Lo que no veo es que DynDNS tenga un servicio parecido al de OpenDns.

Un saludo.
AzagraMac escribió:Me interesa el tema, tengo DynDNS, y seguro que le puedo sacar mas provecho, el tema del Proxi.. no me convence por varios temas.

1º No me hace tener por obligacion el PC encendido para Poder conectarme a la Store o Jugar OnLine en PS3.
...


Acabo de leer un "zas! en toda la boca"
TeM escribió:
AzagraMac escribió:Me interesa el tema, tengo DynDNS, y seguro que le puedo sacar mas provecho, el tema del Proxi.. no me convence por varios temas.

1º No me hace tener por obligacion el PC encendido para Poder conectarme a la Store o Jugar OnLine en PS3.
...


Acabo de leer un "zas! en toda la boca"


¿?
cRaZyByTe escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-bypass-3-21-usando-servidor-dns-en-ubuntu_1409387

gracias pero ni tengo linux ni se usarlo
En ese caso te recomiendo que uses el ProxyServer, o a unas malas intentes buscar como hacerlo en DynDNS, pero no se si el servicio de redireccion es gratuito. Además deberás buscarte un servidor http gratuito donde redirigir las peticiones. Es algo parecido a lo de linux, salvo que el linux esta en los servidores de DynDns...
13 respuestas