Crear Un DVD de Mame Plus Ps2.

Resulta que grabamos un DVD de mame para Playstation 2 pero tiene rooms antiguas.
¿Cómo se podría crear pero un DVD de Mame pero con los mejores juegos con muy buena calidad gráfica, que esté por ejemplo el NBA Hang Time, el UMk, Street Fighter Alpha 2, Final Fight, 1945 III, Snow Bross 2
Samurai Shadow V en fin los rooms más pesados, ya sea hacer un CD para Playstation 1 o un DVD para Playstation 2, siempre me preguntaron por estos algunos usuarios pero no encontré una respuesta favorable.
Los 3 temas que has abierto poco tienen que ver con el subforo de juegos.

Tendrías que ir a Scene a preguntar.
maximus_magnanimus escribió:Resulta que grabamos un DVD de mame para Playstation 2 pero tiene rooms antiguas.
¿Cómo se podría crear pero un DVD de Mame pero con los mejores juegos con muy buena calidad gráfica, que esté por ejemplo el NBA Hang Time, el UMk, Street Fighter Alpha 2, Final Fight, 1945 III, Snow Bross 2
Samurai Shadow V en fin los rooms más pesados, ya sea hacer un CD para Playstation 1 o un DVD para Playstation 2, siempre me preguntaron por estos algunos usuarios pero no encontré una respuesta favorable.

No estoy muy seguro, pero la version del Mame de la PS2 no corre esos juegos. Sino que corre los mas antiguos.

La verdad que el tema del Mame es una odisea xDD.

Saludos!!
2 respuestas