Crear un DVD de PS2 desde archivos modificados

Hola vereis, tuve un problema de que se me rallo por completo el original y solo pude copiar los archivos necesarios(faltaban 3 archivos de idioma que no molestaban creo, cosa que sustitui los que no se podian copiar por el español renombrandolos), los copie desde el explorador y me fue imposible hacer una imagen porque habia como mas de 1 giga en sectores erroneos(el DVD estaba totalmente rallado). He intentado grabarlo pero no arranca, ya he malgastado dos DVD´s, he leido lo del cdgenps2 pero mi duda es si tengo que modificar el archivo SYSTEM.CNF para que se ajuste el nuevo tamaño o tengo que hacer algo en especial.

P.D: El original funciona y no me atrevo ni a meterlo en la PS2 jajaja.

Un saludo y gracias.
El cdgenps2 te podria funcionar si el Juego estubiera en un CD pero no en un DVD.

El problema que tienes es que no sabes la estructura original ni el TOC del juego en DVD.Yo juraria que es imposible que puedas recuperarlo.

Por otra parte hay unas maquinitas que son como pulidoras que lo que hacen es "quitar" la capa de protección que esta rallada,una vez esta desprovista de esta capa entonces si podrias leerlo y hacer una copia de seguridad.El invento se llama SpinDoctor creo,hay mas artilugios que hacen la misma función a ver si alguien te lo dice, a veces en algunos videoclubs tienen esa maquinita que te digo,para arreglar las pelis ralladas.

Lo que me quedo flipao es que digas que el original te funciona.....a ver si es que no sabes hacer una copia de seguridad,porque si la PS2 lo coge( Con lo delicada que es) quiere decir que cualquier lector de DVD deberia leerlo o poder hacer una copia.

A ver si aclaras un poco mas el tema.
A ver lo lee por el tema de los idiomas que comente. El juego lo juego en español y los que estan mal en el DVD son frances, aleman y italiano, tan solo esos 3 ficheros de idioma todos los demas los pude copiar al disco duro, por eso si arranca el juego si lo juegas en español porque no toca ninguno de los ficheros dañados pero ni sueñes en jugarlo en uno de esos 3 idiomas, es por eso que no puedo hacer una imagen con nigun programa porque hay como cerca de 1GB en sectores erroneos(tardaria 1 mes jaja). Lo que hice para sustituir los ficheros de idioma dañados fue cambiarlos por el español, si tan solo pudiera hacer que me arrancase en la PS2 como lo hace el original...

Editado: Nada ya no hace falta ya lo hice rular XD
2 respuestas