Crear un exploit para un amigo

A ver, me he estado mirando el tutorial de Suloku para crear exploit para la ps2. Un amigo se ha comprado el hdd y el adaptador de red pero no tiene chip ni cogswap ni nada y este tipo de cosas le dan mal rollo, como es un poco negado en el tema me he ofrecido a hacerle el exploit del cd de psx. He visto que el tutorial es algo complicado, en el sentido en que yo, teniendo chip y ya todo bien puestecito podría agilizar el proceso, tan solo se me han quedado un par de dudas:

A ver la idea seria que me dejara su MC para ponerle yo el exploit usando el ulaunchelf directamente, pero me han asaltado un par dudas:

1- Usando el Independence Compiler he conseguido el title.db del juego de psx. MI duda es: he de copiar en la carpeta MC0:\BxData\ el title.db y el boot.elf y yasta? o necesito algún archivo mas?
El boot.elf seria el ulaunchelf 4.01.

2- Para arrancar el ulaunchelf que ha de hacer? poner el cd de psx en la play y arranca el ulaunchelf directamente?

Muchas gracias por todo!
lo has dicho todo, lo unico que el title no debe ser de tu juego sino de el juego de el o mete los dos
Pues lo has dicho todo bien.

Mete el/los title que vaya a usar tu amigo para arrancar la ps2.
Con el title y el boot te vale, luego ya le podras meter mas cosas desde el ulaunchelf , como el driver para que detecte los dispositivos usb, y otros programas.

Para arrancha el ulaunchelf una vez hecho el exploit he instalado en la mc, no hay que hacer nada. Se mete el cd de la psx en el ps2, se enciende, y directamente se ejecutara el ulaunchelf (le tienes que haber puesto con el nombre BOOT.elf )
2 respuestas